Autor Tema: fallo en el boton de estar de mi espace tech run lV 150 cv del 2007 automatica  (Leído 2564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J VIDAL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Buenas a todos espaceros ,desde hace un tiempo me tarda unos segundos cuando le doy al pulsador de arranque , cuando antes le daba un toque y arrancaba sola .Comento con RENAUL taller de confianza y ne comentan que tarjetero nuebo ,pero me piden unos 500€ y me parece bastante pasta ,a alquien le a pasado lo mismo ,ay alguna solucion mas economica gracias
« última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 12:26 por J VIDAL »

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:fallo en el boton de estar de mi espace tech run
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:15 »
Buenas a todos espaceros ,desde hace un tiempo me tarda unos segundos cuando le doy al pulsador de arranque , cuando antes le daba un toque y arrancaba sola .Comento con RENAUL taller de confianza y ne comentan que tarjetero nuebo ,pero me piden unos 500€ y me parece bastante pasta ,a alquien le a pasado lo mismo ,ay alguna solucion mas economica gracias


De qué espace hablamos...??, por favor, procede según las indicaciones recibidas, gracias por tu colaboración J.VIDAL...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado mikijake

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +4/-0
  • Espace IV 1.9 dci 120cv . 2005 .
    • Email
Re:fallo en el boton de estar de mi espace tech run
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:25 »
hola ,jvidal ,a mi en verano me enciende nada mas enseñarle el dedo ,en invierno tarda 3 segundos , supongo que deja que los calentadores hagan su función , mira que no sea una sonda de temperatura , un calentador mal , o algo parecido , si la batería esta mal te puede hacer cosas raras , si el sensor de la rampa de injección no marca bien hace el gesto pero no arranca ,cuidado pues hay presión aunque este parado suficiente para cortarte la piel , si el sensor del cambio de marchas mal , arranca cuando quiere, o le has de pisar algun pedal , suerte.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:fallo en el boton de estar de mi espace tech run lV 150 cv del 2007 automatica
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:59 »
yo me inclino a los calentadores pero la pregunta es ¿con el motor caliente también lo hace?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:fallo en el boton de estar de mi espace tech run lV 150 cv del 2007 automatica
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2013, 13:15 »
La tienes en la calle?
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.