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Información General => Compra-Venta-Cambio-Trueque => Mensaje iniciado por: zgsz en 18 de Julio de 2015, 18:58
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Hola compañeros.
Despues de las logicas presentaciones (zgsz) me gustaria pediros ayuda para buscar una Espace.
Esto es lo que si o si tiene que tener:
- Automatica
- Sensores de aparcamiento. (mejor con delantero incluido)
Cosas que me gustaria que llevara pero no son indispensables.
- Techo panoramico.
- bluetooth
Por cierto, tiene que ser Espace, no gran Espace... esos centimetros extras hacen que no quepa en el garaje.
Dispongo de un Max. de 15.000 con todo (transferencia, etc.)
Ya os imaginareis que busco algo bueno (full equipe), Bonito (que este intacta y que sea lo mas nueva posible (2010 o 2011) y con poco kilometros Reales!!!) y Barata (mejor 11.000 que 15.000) :)
Gracias de antemano
Un saludo.
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Hola
Hasta comprandola nueva te costaria encontrar una espace con esas caractecteristicas.
Que tengas suerte.
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Gracias! Se que es difícil, pero por buscar y preguntar que no quede!
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Gracias, Vapassat.
Sería perfecta si fuera automático!!
Necesito que sea automático y con sensor de aparcamiento, lo siento.
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Buenas noches, Espaceros!
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Hola buenas.
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Hola Juan,que tal hay suerte en la busqueda
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Perdón, le dado a enter sin querer.!
Pues solo comentar que sigo buscando mi espace. He visto y contactado un par de ellas pero sin éxito.
Me ha sorprendido la cantidad de espaces que importan y venden aquí. Sobre todo, hay 2 en Vizcaya que todavía tienen matrícula francesa. Muy pocos km (75.000), muy equipadas y a muy buen precio, demasiado bonito!!!
Estarán "afeitadas"? Que mantenimiento les habrán hecho? Cuantos dueños habrán tenido? Demasiadas incógnitas. No me fio.
Toca seguir buscando.
Un saludo.
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Asi es ,paciencia que habra lo que buscas
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Yo tarde en encontrar la mía 4 meses!! Suerte chavalote!!!!
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Gracias!
La verdad es que no tengo prisa... Mientras me aguante el Lancia Lybra actualidad.
Por cierto, estoy mirando por coches.net, segunda mano, milanuncios, scout24... Se os ocurre alguna página más?
Con lo que estoy viendo de la gran cantidad de importados que hay, hasta se me ha ocurrido la idea de importar una de Francia. Hay alguien con experiencia en esto que me pueda asesorar? Rentable debe ser, puesto que se está haciendo y ganando dinero...
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Perdón, le dado a enter sin querer.!
Pues solo comentar que sigo buscando mi espace. He visto y contactado un par de ellas pero sin éxito.
Me ha sorprendido la cantidad de espaces que importan y venden aquí. Sobre todo, hay 2 en Vizcaya que todavía tienen matrícula francesa. Muy pocos km (75.000), muy equipadas y a muy buen precio, demasiado bonito!!!
Estarán "afeitadas"? Que mantenimiento les habrán hecho? Cuantos dueños habrán tenido? Demasiadas incógnitas. No me fio.
Toca seguir buscando.
Un saludo.
No te quepa duda que estarán afeitadas...
En Vilafranca hay un "importador" de SW y monovolumenes y da pena ver los coches el estado que estan... aunque sean de 2009-2010...
La mia de finales de 2007 le pega mil patadas en estado de conservacion a cualquiera de ellas...
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Gracias!
La verdad es que no tengo prisa... Mientras me aguante el Lancia Lybra actualidad.
Por cierto, estoy mirando por coches.net, segunda mano, milanuncios, scout24... Se os ocurre alguna página más?
Con lo que estoy viendo de la gran cantidad de importados que hay, hasta se me ha ocurrido la idea de importar una de Francia. Hay alguien con experiencia en esto que me pueda asesorar? Rentable debe ser, puesto que se está haciendo y ganando dinero...
si tienes claro los riesgos que corres... adelante...
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Razon que llevas vapassat,lastima que quiera automatica
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Yo hay cosas que no entiendo aqui en el foro tienes anunciada tanto la mia comonla de romasaca cumple con lo que buscas a tope de equipamiento y te vas a ver importadas? Y afeitadas?
Los chollos no existen lo bueno hay que pagarlo es un consejo
Es normal que no entiendas... Y es que parece que no has leído mi mensaje con atención. Si o si tiene que ser "automática". Hasta donde sé las vuestras son manuales y por lo tanto, por más que te cueste entender, no me sirven.
Seguiré buscando y comentando mis experiencias si no son motivo de molestia, claro.
Un saludo.
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Hola zgsz, yo tambien he empezado a mirar para cambiar mi espace IV , mi condición si o si es que sea gran espace, y lo que tu dices, por aqui por España no encuentro lo que busco y he empezado a mirar por el extranjero, por que en los concesionarios no quedan de este modelo, he recorrido varios y no hay nada en stock, como vehiculo nuevo.
Tengo contacto en Bélgica y la verdad es que allí están muy baratas, las 2.0 puedes encontrar desde 5000€ y unos 150,000km, otra cosa ya son los tramites y papeleos, pero no te pienses que son muy complicados, y con el impuesto de rematriculación y todos los tramites puedes tenerla aqui por unos 6500€ , sin contar gastos de viaje.
Luego ya los retoques que se le tengan que hacer al coche.
En estos paises no se les suele afeitar km, los km se le afeitan al pasar los pirineos, es mas las que yo he visto va todas con historial de mantenimiento.
suerte en la busqueda
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Gracias.!
Suerte tu también.
Gracias por la información. Hablas de buenos precios en Bélgica, ¿sabes si en Francia también tienen buenos precios?
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Pues, no he mirado, el contacto lo tengo en Bélgica
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
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Perdón, le dado a enter sin querer.!
Pues solo comentar que sigo buscando mi espace. He visto y contactado un par de ellas pero sin éxito.
Me ha sorprendido la cantidad de espaces que importan y venden aquí. Sobre todo, hay 2 en Vizcaya que todavía tienen matrícula francesa. Muy pocos km (75.000), muy equipadas y a muy buen precio, demasiado bonito!!!
Estarán "afeitadas"? Que mantenimiento les habrán hecho? Cuantos dueños habrán tenido? Demasiadas incógnitas. No me fio.
Toca seguir buscando.
Un saludo.
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Hola. Yo compre una en Leioa hace tres añitos .Tenían todas casi mismo KM es decir "manipulada" y de Holanda. Le he hecho 65000 km ventanas conductor ya llevo dos trasera izq. una regeneración catalizador una compresor AA uno le he puesto los discos traseros por gusto ya con los cojinetes .El otro día trescientos leuros por unos manguitos de la calefacción que al írseme la cremallera de la dirección y salir el liquido coci
Ahora se me han despegado plásticos del salpicadero el puñetero cd se ha bloqueado y tengo que poner al día a la niña del GPS que tiene una voz "rarita" Isabel Preysley.Tengo que proveer amortiguadores (los traseros se los pondré yo) discos cojinetes y revisar sinemblogs delanteros (soy un pijin) y reparar los limpia faros los mecheros interiores reparar las carcasas de los asientos y ,y la luz de cortesía interior de la fila central. No quiero alargarme mas pero dejo dos cosas en el tintero. Algunos se dedican a restaurar clásicos y yo intento conseguir un G. Espace como nuevo, aunque a los mecánicos de mi zona les entre el tilili cuando entro por la puerta.Saludos
PS_PERO QUE GUSTO DA IR EN ELLA.
LO HE CONSEGUIDO INSERTAR.
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Hola
Asumo que tendré que invertir en arreglar las pijadas que tiene esta bendita "monoespace", pero lo que me apetece es meterme en reparaciones serias, motor, cambio, temas electrónicos, eso tengo la esperanza de que este bien.
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El tema de importar, a no ser que vayas tu al país de origen y la veas y te la traigas tu yo no lo veo factible.
Lo primero por comprar una cosa que no ves, en fotos todo puede parecer muyyyy bonito pero luego..... pasa lo que pasa.
Si te buscas un importador, te puedo asegurar y lo se de muy primera mano que cuando llega a España antes de bajar el vehículo del camión ya a sido manipulado, y posteriormente se lleva a la ITV, se casos de vehículos de alta gama con 350.000km y dejarlos en 80.000km recién pintaditos y restaurados los asientos y las piezas desgastables y parecer nuevos. Incluso te traen su libro de mantenimiento de la casa oficial de su país sellado y todo. (sellado por el importador....FALSO)
Os hablo con fundamento.....
A veces vale mas descartar un extra que tu quieres como esencial y comprar algo medianamente decente, que tener que ir a buscarlo a la otra punta de España o incluso importar por los riesgos que todo ellos conlleva. Ademas que por ej unos sensores de aparcamiento aunque no sean de serie ponerlos no cuesta nada y yo no descartaría comprar una buena unidad sin sensores.
Lo del cambio automatico ya es otra historia.
Paciencia y a buscar!
Un saludo!
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Como para fiarse de un importador
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Como para fiarse de un importador
Es que tu lo hacías antes? ? ? ?
jajaja
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Yo no pero conozco gente que si.
En mi familia hay varios mecanicos con taller propio y con hacer una llamada y "x" €uros tienes a un chaval alli para hacerte una buena reparación del contador en 5 min. Y si el coche es un poco mas antiguo en 20 min...
Un saludo y suerte.
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Como comentáis es muy común encontrar espaces tocadas de km. Sobre todo en país vasco , Santander y Asturias . Una buena forma de saber si son reales aunque sean importadas es ir con su número de bastidor a la casa oficial. Todo lo que se aya hecho en un concesionario sea de donde sea sale en su historial , donde podremos saber los km . Las nacionales es mas complicado de bajar ya que al pasar la itv queda reflejados los km . Lo que está claro es que bueno bonito y barato no existe. Lo bueno se paga.. Así que ojo con lo que se compra , si son importadas con pocos km estar alerta.
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Como coment�is es muy com�n encontrar espaces tocadas de km. Sobre todo en pa�s vasco , Santander y Asturias . Una buena forma de saber si son reales aunque sean importadas es ir con su n�mero de bastidor a la casa oficial. Todo lo que se aya hecho en un concesionario sea de donde sea sale en su historial , donde podremos saber los km . Las nacionales es mas complicado de bajar ya que al pasar la itv queda reflejados los km . Lo que est� claro es que bueno bonito y barato no existe. Lo bueno se paga.. As� que ojo con lo que se compra , si son importadas con pocos km estar alerta.
Hola
Tengo vista una culona que consta en el informe de tráfico que es importada. El particular que lo vende dice que tiene las revisiones hechas y selladas en el concesionario oficial, por lo tanto, ¿con el n° de bastidor podría saber si los kilómetros son reales?
Otro tema es que si yo voy con el número de bastidor sin ser el propietario, no creo que me den esa información.
¿Alguien con algún conocido en Renault que me pueda mirar este tema?
Gracias
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Hola.
No se si está permitido poner enlaces, si no lo está, por favor los moderadores sirvanse borrarlo.
http://www.kapaza.be/fr/renault/renault-espace-2-0-dci-initiale-xenon-leder-navi-96703880.htm (http://www.kapaza.be/fr/renault/renault-espace-2-0-dci-initiale-xenon-leder-navi-96703880.htm)
Renault Espace 2.0 dCi Initiale 150cv auto con 225.000km por 5.800€
Esto es lo que compran los compra-ventas, la afeitan 100.000km y la venden por 15.000€.
En fin, es solo un ejemplo ilustrativo de lo que hay ahora en le mercado y porque.
Un saludo.
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Esta permitido enlaces relacionados y no de publicidad para autobenefico
Hay que tener cuidao con los piratas que hay por ahi
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Los quilómetros de una importada se pueden saber de 2 formas. Con la tarjeta del coche poniéndola en un lector que tienen en la Renault o x numero de bastidor también en concesionario. X número de bastidor solo les sale si el vehículo fue algún concesionario oficial y salen los quilómetros que tenía cuando fue así que es algo orientativo. Lo que no se es si vas con un número de bastidor te lo dirán. A muy me paso compre una con 93 mil , en Cantabria , y resulto que tenía 360 mil. Me di cuenta a la semana x que la lleve a un concesionario. La pude devolver pero tras una minuciosa revisión estaba como una nueva , ya que yo opino que los km no son lo mas importante a la hora de comprar. Prefiero una con 400mil solo de autopista que otra con 90 de Ciudad . Tengo el coche cerca de 2 años y va como un tiro. Si el motor esta bien , no gasta aceite , ruidos extraños , buen consumo y va fina es lo importante. La única diferencia es que hay piezas que x kilómetros se gastan y hay que cambiarlas , pero como todas las piezas . Si el coche tiene al día las revisiones y el dueño a la mínima cosilla lo arregla el coche siempre estará como nuevo. Todo depende de las manos que lo tenga. Hay personas que cuidan los coches y otros que los destrozan en dos días , por eso creo que lo de los km es algo relativo. Así que en mi opinión hay que ver el coche en general no solo por que tenga pocos km estará bien. Y el que opine lo contrario le pongo mi espace a comparar con otra y que después me lo discuta.
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Los quil�metros de una importada se pueden saber de 2 formas. Con la tarjeta del coche poni�ndola en un lector que tienen en la Renault o x numero de bastidor tambi�n en concesionario. X n�mero de bastidor solo les sale si el veh�culo fue alg�n concesionario oficial y salen los quil�metros que ten�a cuando fue as� que es algo orientativo. Lo que no se es si vas con un n�mero de bastidor te lo dir�n. A muy me paso compre una con 93 mil , en Cantabria , y resulto que ten�a 360 mil. Me di cuenta a la semana x que la lleve a un concesionario. La pude devolver pero tras una minuciosa revisi�n estaba como una nueva , ya que yo opino que los km no son lo mas importante a la hora de comprar. Prefiero una con 400mil solo de autopista que otra con 90 de Ciudad . Tengo el coche cerca de 2 a�os y va como un tiro. Si el motor esta bien , no gasta aceite , ruidos extra�os , buen consumo y va fina es lo importante. La �nica diferencia es que hay piezas que x kil�metros se gastan y hay que cambiarlas , pero como todas las piezas . Si el coche tiene al d�a las revisiones y el due�o a la m�nima cosilla lo arregla el coche siempre estar� como nuevo. Todo depende de las manos que lo tenga. Hay personas que cuidan los coches y otros que los destrozan en dos d�as , por eso creo que lo de los km es algo relativo. As� que en mi opini�n hay que ver el coche en general no solo por que tenga pocos km estar� bien. Y el que opine lo contrario le pongo mi espace a comparar con otra y que despu�s me lo discuta.
Opino igual el cuanto al estado en relación a los kilómetros. Lo que pasa que a la hora de comprar no vale lo mismo una con 400 mil que otra con 90 mil.
Gracias por la confirmación de que con la llave se pueden saber los kilómetros. Sin duda antes de tomar la decisión de quedarmela o no, iré con el vendedor a un concesionario oficial a hacer la comprobación. Y ya paso también que la miren en profundidad.
Jmax, gracias por los consejos, seguro que me serán de gran ayuda.
Un saludo
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Bueno, pues ya soy oficialmente poseedor de una Espace 2.0 Dci 150cv auto.
Los primeros 400km que le he hecho hoy han sido un auténtico placer.
En los próximos días ya os iré contando mi experiencia.
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Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a disfrutarla haciendo kilómetr
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Yo tengo tambien la automatica y es una autentica pasada.
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Enhorabuena zgsz,salud y suerte para disfutarla
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Gracias!
En el momento de comprar ya identifique que había algunos brincos que tendría que poner en práctica. Por ejemplo ese molesto "clack" al abrir las puertas. Gracias a este foro podré hacerlo con facilidad. Gracias.!
Otra cosa que tendré que hacer pronto son los discos de freno (delante y detrás) y me surge una duda... ¿Es necesario un útil para retraer el bombin de la pinza? O con un" sargento" y un poco de maña se puede hacer.
Un saludo.
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Yo lo hice con un util pero no se si apretando y girando al mismo tiempo se contraeran los bombines.
El util lo que hace es girar los pistones al mismo tiempo que aprieta.
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