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Versiones => Espace V => Mensaje iniciado por: blasco en 12 de Junio de 2021, 00:24
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Hola buenas noches.
Llevo unos días oyendo un silbido-soplido del turbo, como si el coche abriera una wastegate, pero cada vez con un ruido diferente y precedido por un ruido metálico como un clic clic que creo que del eje y palanca del actuador. He desmontado y limpiado EGR y varios tubos de admisión y no están manchados de aceite, por si eran los turbos que estén mal, he estado buscando info y al parecer el ruido puede venir de la trampilla que se abre en el radiador de la EGR.
Alguno tuvo un problema así? Alguno cambió esa pieza?
Dejo un video donde un ruso enseña el fallo; https://www.youtube.com/watch?v=tZI9uYtxJdc (https://www.youtube.com/watch?v=tZI9uYtxJdc)
Saludos
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A mi me acaban de cambiar el radiador EGR, no había ningún ruido del motor, solo pérdida de agua.
Lo que también se ha quitado era un olor a motor que se colaba en el interior, no se si tiene algo que ver.
Un saludo
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A mi me acaban de cambiar el radiador EGR, no había ningún ruido del motor, solo pérdida de agua.
Lo que también se ha quitado era un olor a motor que se colaba en el interior, no se si tiene algo que ver.
Un saludo
Buenas, a mi de momento olor no, si no es molestia, que te ha costado la fiesta?¿ que tiempo tardan en cambiarla?
Saludos y gracias
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La pieza vale unos 260 euros+iva, unas 2 horas de trabajo.
Al cambiármela descubrieron, frenos discos delanteros y trapecios en mal estado, radiador con pérdida de agua, o sea que la fiesta salio cara, me fío bastante de mi mecanico.
Lo que esta claro que un coche como este con 130.000 km en autovias tenga estos problemas, mira que tiene chorradas electrónicas y de esas no falla ni una, pero que de mecánica de estos problemas....
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Gracias por la respuesta, veremos a ver que es, espero que sea eso, porque he visto que los turbos son 3000 € y sacar motor. Me quedan 2000 km para la revisión y ya me dirán.
Un saludo y gracias de nuevo
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Hola. Me estais asustando. La nuestra de momento bien, pero ya de este motor............ no se, no se. Saludos
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De verdad que os leo y se me quita el sueño :o
Después de la experiencia con de C4, no quería volver a repetir nada parecido. Tanto es así que, como empiece a dar guerra considerable, le doy pasaporte y veo si no me decanto por un renting que me permita pasar del todo del coche.
Cruzaré los dedos
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De verdad que os leo y se me quita el sueño :o
Después de la experiencia con de C4, no quería volver a repetir nada parecido. Tanto es así que, como empiece a dar guerra considerable, le doy pasaporte y veo si no me decanto por un renting que me permita pasar del todo del coche.
Cruzaré los dedos
Buenas amigo no es para tanto no te preocupes solo cuando hay problemas no antes tú disfruta un saludo ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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La pieza vale unos 260 euros+iva, unas 2 horas de trabajo.
Al cambiármela descubrieron, frenos discos delanteros y trapecios en mal estado, radiador con pérdida de agua, o sea que la fiesta salio cara, me fío bastante de mi mecanico.
Lo que esta claro que un coche como este con 130.000 km en autovias tenga estos problemas, mira que tiene chorradas electrónicas y de esas no falla ni una, pero que de mecánica de estos problemas....
Hola buenas tengo el radiador para cambiar, pero a mi me piden 1100 euros, me dicen que es el radiador, unos tubos y juntas pero son 10 horas de mano de obra, que hay que descolgar el motor. Soy de valencia, pero por favor dime donde lo has llevado tu que voy, me parece mucha diferencia.
Un saludo.
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No hay que descolgar el motor, prueba en otro taller, en el concesionario oficial cuanto te piden?
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Hola Blasco.
Yo llevo los mios a un taller en Valencia, ya los llevaba mi padre al padre y yo ahora sigo con el hijo y hasta ahora muy bien. Era taller oficial renault y concesionario, así que de Renault controlan. Pero hace unos pocos años se hicieron multimarca.
Te lo mando por MP y si quieres vas y preguntas.
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Hola Blasco.
Yo llevo los mios a un taller en Valencia, ya los llevaba mi padre al padre y yo ahora sigo con el hijo y hasta ahora muy bien. Era taller oficial renault y concesionario, así que de Renault controlan. Pero hace unos pocos años se hicieron multimarca.
Te lo mando por MP y si quieres vas y preguntas.
Pues te lo agradeceria, pero ya me he calentado y me he pillado el radiador, unas juntas, y tal para hacermelo yo mismo. He estado viendo y sacando el escape, la admision y moviendo un poco el motor creo q puedo hacerlo.
Ya os contare que tal, colgaremos algunas fotos de la fiesta. jejeje
Saludos
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Pues te lo agradeceria, pero ya me he calentado y me he pillado el radiador, unas juntas, y tal para hacermelo yo mismo. He estado viendo y sacando el escape, la admision y moviendo un poco el motor creo q puedo hacerlo.
Ya os contare que tal, colgaremos algunas fotos de la fiesta. jejeje
Saludos
Ánimos con la faena, que no es pequeña.
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Hola Blasco.
Yo llevo los mios a un taller en Valencia, ya los llevaba mi padre al padre y yo ahora sigo con el hijo y hasta ahora muy bien. Era taller oficial renault y concesionario, así que de Renault controlan. Pero hace unos pocos años se hicieron multimarca.
Te lo mando por MP y si quieres vas y preguntas.
Pues te lo agradeceria, pero ya me he calentado y me he pillado el radiador, unas juntas, y tal para hacermelo yo mismo. He estado viendo y sacando el escape, la admision y moviendo un poco el motor creo q puedo hacerlo.
Ya os contare que tal, colgaremos algunas fotos de la fiesta. jejeje
Saludos
Perfecto, la verdad es que todo es animarse. Yo cada vez hago más cosas en el coche y sobre todo en la moto.
Grabalo en vídeo y le haces la competencia a Carlos Costa ;)
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Hola.
Agradecería mucho que alguien me indicara algún taller de Madrid que tenga experiencia en la sustitución del enfriador y juntas de la EGR sin descolgar el motor de nuestro coche.
Muchas gracias y un saludo.