Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com

Versiones => Espace IV, fase 1 => Mensaje iniciado por: Guilesnow en 06 de Noviembre de 2013, 23:19

Título: Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: Guilesnow en 06 de Noviembre de 2013, 23:19
pues eso,busco fundas para ocultar los desgastes y roturas además de darle un toque mas moderno,a ver que me recomendais y si teneis el precio perfecto,poned alguna fotillo si teneis,gracias!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: vbraque en 07 de Noviembre de 2013, 08:22
En el catálogo de accesorios de tu epoca figuraban fundas originales, que adaptan perfectamente a los asientos, con referencia oficial. Eso si, valdran lo suyo, aunque quizas merezcan la pena si los tienes hechos polvo. Lo que no se es si con los años que han pasado, si vas a un conce y las pides te las podrian servir. No cuesta nada probar y si te las pueden conseguir pedir precio para asustarse.
Te mando foto del catalogo donde figuran tambien modelos y referencias concretas.

Título: Re:Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: frankiboy en 07 de Noviembre de 2013, 08:58
Hola!

¿Y habrá de la fase II?.

Tengo una pregunta con respecto a las fundas: ¿cubren la parte trasera entera tambien?. Me refiero a que si cubre toda la carcasa/mesilla trasera de los asientos. ¿Y la parte del cinturon como queda?.

Si alguien lo ha hecho y tiene alguna foto, sería bueno pues yo por mas que busco el tema "fundas" siempre viene la parte frontal, pero nada de la "espalda" y mas de los asientos traseros.

Ya sabeis que yo busco un 7º asiento, pero con la carcasa "marrón/beige" Espace IV, fase II, pero no encuentro ninguo, por lo que opción posible es funda entera, tapando tambien la parte de plastico..... por eso lo preguntaba.

Muchas gracias. Saludos!
Título: Re:Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: vbraque en 07 de Noviembre de 2013, 11:17
Yo creo que los asientos delanteros no han cambiado sustancialmente de fase 1 a fase 2.
En el catalogo se ven puestas y cubren todo el asiento, asi que yo creo que en realidad son fundas que pueden sustituir al las originales. Recordar que hay un procedimiento para "destapizar" el asiento, asi que supongo que quedaran como un tapizado nuevo. Tambien indica que son compatibles con el airbag del asiento.
Vamos... hechas ex profeso.
Título: Re:Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: vbraque en 07 de Noviembre de 2013, 11:19
Te mando por mail las fotos del catalogo donde se ven las referencias...
Título: Re:Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: frankiboy en 07 de Noviembre de 2013, 11:35
Recibido por mi lado!. Muchas gracias!!!
Título: Re:Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: vbraque en 08 de Noviembre de 2013, 08:29
Pues nada, ya nos cuentas si es posible conseguirlas, cuanto te piden y si las pillas una fotito para ver que tal quedan.
No concozco a nadie que haya pillado ese accesorio oficial, la verdad.
Si te sirve de animo, yo pille dos fundas oficiales para los reposacabezas, para tapar las pantallas del dvd, y me costaron 6 euritos cada una. No me pareció caro para ser originales.
Título: Re:Alguien sabe donde encontrar un juego de fundas a medida para nuestras espaces?
Publicado por: Riquesa en 01 de Abril de 2016, 21:55
Hola, ¿finalmente lo encontraste? Estoy a punto de comprar una espace que tiene el asiento fatal, as� que algo tengo que hacer. ..