Autor Tema: Fallo Motor, perdida potencia y bajo regimen  (Leído 4890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Fallo Motor, perdida potencia y bajo regimen
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2015, 17:24 »
Santi, voy a tratar de deciros donde yo lo vi cuando me lo enseñó el mecánico de Renault antes de sacarlo.
Si se retira la "cacerola" de plástico que cubre el motor y mirando desde arriba y en el lateral izquierdo de la culata en la zona que esta en la parte posterior de ella, en esa zona es donde me mostró el captador pero no se veía el tubo que creo quedaría escondido, aunque esta pegado a el por una abrazadera. Solo pude ver eso en el motor ya que en principio me dijeron que era problema del captador que era lo que indicaba el test de su máquina. Mas tarde fue cuando me llamaron diciendo que al desmontar apareció el tubo perforado como está en la foto. Yo ya lo vi mas tarde pero desmontado y cerrado todo.
Si a partir de ahora alguien lo localiza mejor, sería bueno que haga una foto para el resto de interesados. Pienso que hay que buscar entre la culata y el guarnecido interior del habitáculo del motor.
Saludos a todos
Espace 2.0 DCI 25 Aniversario 07/2010

Desconectado Pulpete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Fallo Motor, perdida potencia y bajo regimen
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2015, 17:30 »
Continuación.
Otra posibilidad y puesto que me dijeron que el captador está alimentado por los gases de escape del motor que pasan por el interior del tubo sería recorrer el sistema de colectores, tubo de escape etc. y ver que conducto sale de él y donde va a parar, en principio debe ser un tubo de pequeño diámetro, seguirlo hasta que se encuentre el "jodido" tubo que parece de los de gas butano.
Espace 2.0 DCI 25 Aniversario 07/2010