Este problema Renault no lo reconoce como un problema global, pese a que en nuestro foro mas de 50 coches (igual me quedo corto) lo sufren.
Estuve hablando con Atención al Cliente y me comentaron que hasta que no pasa de una determinada cantidad, no piensan que sea un problema y, estando en garantía, directamente te lo cambian sin rechistar. El problema vendrá cuando se nos acabe la garantía. Como os comento, dependemos de lo que decidan para verlo como un problema mas o menos grave.
Para que os hagais una idea, me los cambiaron hace un par de meses y ya están dando indicios de volver a caer. Por otro lado os comento que antes de ponerse así, se puede detectar como una especie de ahumado en las planchas de los pilotos, el cual produce que se le vaya quitando el brillo a la plancha (no se si me explico).
En fin, para eso estamos los de la familia Renault, en este sentido, si teneis algún problema reconocido o habitual, no estaría de más que nos lo comentaseis en nuestro foro ya que, visto lo visto no es descartable que nos pase, puesto que tenemos muchas piezas de idénticas características.
En caso de que necesiteis cualquier cosa, ya sabeis donde estamos. En cualquier caso, suelo seguiros de manera mas o menos habitual.
Fragelcin