Por ahí creo que Víctor Braque (Admin para el club) se lo colocó así, obviamente con la pantalla en horizontal, fabricándose él mismo (toma MacGyver) un soporte. Es una ubicación ideal sobre todo si tienes un GPS bluetooth.
Si lo que tienes es una con el GPS integrado tienes varias posibilidades. Hay quien se lo ha instalado apuntando al triángulo izquierdo entre el parabrisas delantero y la ventanilla del conductor, que es un cristal que deja pasar libremente las señales de los satélites.
También es una buena ubicación bajo el espejo retrovisor, así lo puede controlar también el copiloto, pero con la pega de que si te da el sol por detrás no verás absolutamente nada. Los PDA tienen el problema de que no son excesivamente luminosos y reflejan bastante. Asimismo debe apuntar a la zona punteada del parabrisas, que es la que deja pasar las señales de los satélites.
Yo personalmente uso la tapa de la guantera central de abajo para poner la base con la ventosa, el PDA me queda un poco más alante del cambio de marchas. El GPS integrado apunta a la zona punteada. La ventaja es que no te quita ninguna visibilidad y el copiloto puede echar un ojo (haciendo posturas extrañas), además no se ciega con el sol cuando está de culo. El problema es que al estar tan lejos de la zona punteada tarda mucho en pillar los satélites, y si lo necesitas rápido no sirve, pero cuando los coge ya no los deja.
Es cuestión de que te hagas tus probatinas