Autor Tema: Aditivos  (Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Aditivos
« en: 14 de Mayo de 2015, 12:24 »
Hola a todos:

Estaba pensando si es necesario echarle a nuestras culonas algún aditivo... Para los inyectores, ruidos del motor, etc... O cualquier otra cosa... Si alguno le echais lo podeis compartir y así vemos si de manera general les echamos e incluso si sirven de algo...
Y no sé si juntar aquí también el uso del diesel especial caro de vez en cuando en viajes y demás...
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Aditivos
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2015, 12:40 »
Yo en mi casa desde siempre echamos aditivos, a los coches, siempre Renault han sido, tratamiento de aceite en el aceite del cárter, limpieza de inyectores diésel, un aditivo especial para el famoso filtro FAP..., y tratamiento diésel, y la verdad q han ido siempre bien. La marca q echamos es wins o 3cv, los solemos comprar en Carrefour o gran superficie cuando hay 3X2, t ahorras muxa pasta!!!!

Lo que si Kiero comprar ahora es aditivos de metal lube, q me han dicho q van muy muy muy bien, los útiliza un amigo para el tractor y dicen q van muy bien!!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado fali

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Valoración: +4/-1
    • Email
Re:Aditivos
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2015, 12:55 »
Acada 8.000 o10.000 un bote de limpia inyectores y a la vez siguiente antiumos y los vas intercambiando es lo ke hago yo y de maravilla 😎
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Aditivos
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2015, 02:36 »
Acada 8.000 o10.000 un bote de limpia inyectores y a la vez siguiente antiumos y los vas intercambiando es lo ke hago yo y de maravilla 😎

El limpiainyectores donde lo echas ? En el depósito,asi que ya sabes lo primero que limpia  . . . Y toda la porquería para el filtro y equipo de inyección


Exacto esto mismo me dijero a mi y que lo mejor es directamente en el deposito del filtro no se si es lo mas lógico pero es lo que me comentaron.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Aditivos
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2015, 21:35 »
Buenas...


yo le echo esto...

http://www.motor2000.net/noticia.php?N=2247

se llama "aderco 5000" y no puedo decir si va mal o bien...lo empecé a usar con la espace (hace 1 mes) y lo saque despues de los comentarios positivos del foro Voyager.

Salu2
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado richil

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Aditivos
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 18:34 »
Hola amigos
yo le echo aditivo para el aceite de 3CV especial FAP y es una maravilla, sobre todo cuando el motor comienza a hacer ruidos típicos de diesel (cla-cla-cla) le echas un buen chorro en el aceite (no todo el bote) y se vuelve silencioso y además la respuesta del motor es mejor (Espace IV fase II 150 CV)

Saludos!
Grand Espace 2011 FamilyPlus - Techo /DVD/ Pack Confort / Pack Safety