Autor Tema: Viaje a Portugal; Oporto, braga...  (Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Viaje a Portugal; Oporto, braga...
« en: 02 de Agosto de 2015, 18:30 »
Bueno pues este fin de semana he ido a Portugal; a Oporto, braga y demás, y la verdad q el navegador d maravilla, un 11 sobre 10, jeje. Un viaje de casi 1200 kms, y cada día encantado con mi gran espace!! Y d consumo en estos 1150 kms con el aire puesto y demás he sacado una media de 8,3, eso si a 120 kms ni mas ni menos..

Bueno pues ahí va mi queja hacia los peajes de Portugal, resulta que cuando voy a pagar mi coche; mi gran espace, me la catalogan como clase de vehículo 2, me la encuadran en el apartado d autobuses, le pregunto y me dice q si, q la 1 es pa motos y coches, la 3 camiones rígidos, la 4 tráilers. Así q en vez d pagar 7€ a pagar 13€ por que me catalogan la espace como autobús. Os ha pasado alguna vez??? De echo el coche d adelante en el peaje era un todo terreno y también ha pagado como clase 2!!! Que pasa q nos ven cara d tontos??? A ver si me podéis decir algo mas q nada por saberlo!! Gracias!!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Viaje a Portugal; Oporto, braga...
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2015, 18:34 »
Por lo visto si,no veas la de quejas que se oyen por ahi de los lusitanos con los peajes :-*
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Viaje a Portugal; Oporto, braga...
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2015, 18:49 »
Ostia para ellos es = un monovolumen q un autobús, joder pues si; q asco!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Viaje a Portugal; Oporto, braga...
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2015, 11:27 »
hay que pagar los rescates de la troika!
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Nunatak

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +0/-0
Re:Viaje a Portugal; Oporto, braga...
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2016, 23:04 »
 ;D
Espace IV - Fase 2 - 2.0 dci 150 CV