Autor Tema: Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja  (Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« en: 08 de Julio de 2018, 21:46 »
A ver si me podéis ayudar, llevaba tiempo escuchando que cuando giraba en una rotonda, o me subía o bajaba del coche escuchaba como se oía un ruido parecido al muelle de un cama vieja, pues el miércoles me cambiaron los 4 amortiguadores, después de 300.000 kms ya era hora, jeje, pues bien yo pensando que ese ruido se iba a quitar pues sigue sonando, alguno os ha pasado?? El ruido suena cuando entro en un rotonda, cuando entro al garaje de casa, cuando giro para aparcar, siempre cuando la espace se mueve ladeada, con bache y el asfalto en mal estado no., siempre cuando giro  las ruedas de alante, alguien me puede decir que es?? No obstante mañana lunes la llevaré al taller pero por saber q puede ser. Muchas gracias

Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2018, 23:39 »
No sera el asiento?
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2018, 23:41 »
Te cambiaron las copelas co n los amortiguadores? Suena a copelas.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2018, 21:16 »
Te cambiaron las copelas co n los amortiguadores? Suena a copelas.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


No eso no me lo cambiaron, la dejé allí hoy . Ya os contaré
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2018, 21:17 »
No sera el asiento?

Q va q va; es de fuera cuando giro las ruedas!!! A ver q me dicen mañana. Gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2018, 13:36 »
Casi puedo asegurarte que se tratará de:
1- las gomas centrales de la barra estabilizadora que se han secado. Solución, soltar las gomas, ya de paso se cambian porque son baratas y se montan con vaselina neutra.
2- Una de las rótulas de suspensión o dirección. Solución, cambiar la rótula defectuosa.
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2018, 15:51 »
Hola amigo a mi me pasa lo mismo exactamente lo mismo pero del lado derecho del coche creo que es la rotula que la voy a cambiar ya mismo por que tengo que cambiar también la transmisión y la axial ya puesto por qué se me estropeado De repente  si es la rotula  lo digo en seguida um saludo y si lo arreglas dilo tú también vale lo dicho um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2018, 09:02 »
Los tres podeis llevar razón,las copelas,rotulas,barra dirección,a ver lo que dice él taller.
A mi me sonaba al entrar en la cochera,acera, me dijo mi mecánico que era mu pegiguera" y se quitó con el tiempo, le hizo caso al mecanico  :)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2018, 17:20 »
SILENBLOCK, de la barra estabilizadora, y de paso me cambio un taco motor.

gracias, a ver si se ha quitado, en cuando tenga tiempo lo probare

saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2018, 18:21 »
SILENBLOCK, de la barra estabilizadora, y de paso me cambio un taco motor.

gracias, a ver si se ha quitado, en cuando tenga tiempo lo probare

saludos
Muchas gracias por compartir y decir a qui para todos serve um saludo y de verdad te lo agradezco.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2018, 11:35 »
SILENBLOCK, de la barra estabilizadora, y de paso me cambio un taco motor.

gracias, a ver si se ha quitado, en cuando tenga tiempo lo probare

saludos




Es desgaste,no averias
A otra cosa ...
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2018, 17:24 »
A mi me pasaba lo mismo con los chirridos, parecía un colchón viejo, añadiendo que en los baches sonaba un pequeño golpeteo como un "toc"

Después de mucho mirar y mirar he cambiado las gomas centrales de la barra de dirección y se han quitado todos los ruidos.
Ahora no se escucha nada, salvo los ya conocidos plasticos interiores, pero con eso cuento.

Saludos.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda, suena como a muelle de cáma vieja
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2018, 20:04 »
A mi me pasaba lo mismo con los chirridos, parecía un colchón viejo, añadiendo que en los baches sonaba un pequeño golpeteo como un "toc"

Después de mucho mirar y mirar he cambiado las gomas centrales de la barra de dirección y se han quitado todos los ruidos.
Ahora no se escucha nada, salvo los ya conocidos plasticos interiores, pero con eso cuento.

Saludos.
Buenas pos yo sigo com el clak toda via a ver si dedico tiempo a eso creo que casi seguro que es las gomas de la berra estabilizadora . Lo de los plásticos se quita fácilmente hay que levantar y poner una sinta com una gomita al rededor y lo que es los llerresitos abrir um poco y deja de sonar um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris