Autor Tema: Alguien con el CLIP en Valencia?  (Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2018, 22:28 »
Vale chicos,la gente no se da cuenta de que cuando solo se escribe,hay que tener cuidado porque no hay entonación.
Démosle la oportunidad dé disculparse,sino sere yo mismo quien le abrire la puerta de salida de foro.
adrianaux que sepas que el amigo Carlos,al igual que todos aquí,hace una labor de ayuda gratuita para intentar solucionar y ahorrar unas pelas a los demás. Desde que entró en el club,Carlos nohace otra cosa que usar su tiempo en los demás.
Saludos a todos y gracias Carlos por unirte a nosotros
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2018, 22:58 »
Vale chicos,la gente no se da cuenta de que cuando solo se escribe,hay que tener cuidado porque no hay entonación.
Démosle la oportunidad dé disculparse,sino sere yo mismo quien le abrire la puerta de salida de foro.
adrianaux que sepas que el amigo Carlos,al igual que todos aquí,hace una labor de ayuda gratuita para intentar solucionar y ahorrar unas pelas a los demás. Desde que entró en el club,Carlos nohace otra cosa que usar su tiempo en los demás.
Saludos a todos y gracias Carlos por unirte a nosotros
Hola amigo repino como siempre gracias de verdad esas palabras me asen sentir muy bien de corazón . Y pienso que todos tenemos derecho a segundas oportunidades . Y es um Placer y una delas mejores cosas que he echo A verme unido a este foro lo digo de verdad. Me encanta el foro me gusta la gente que he conocido en este foro lo mejor de lo mejor los que he conocido en persona  que son unos cuantos los que me han Ayuda en muchos momentos y siempre he compartido todo lo que me ha pasado gracia y de verdad lo sigo diciendo que venga y le conecto el cam clip sim Interés ninguno . Um abraso amigo reoino ... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2018, 20:07 »
Este CARLOS, no se le puede negar sus ganas de ayudar (iba a escribir : "ansia de ayudar" porque le gusta tanto ayudar que más bien parece eso: ansias.) Por eso MUCHAS GRACIAS!
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2018, 20:10 »
Pero su amigo el "corrector" no hace más que echarle la zancadilla. Verdad amigo: reoino.

 :) :) :) :) ;) :) ;) ;) ;) ;) :) ;) :) ;) :)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2018, 22:05 »
Este CARLOS, no se le puede negar sus ganas de ayudar (iba a escribir : "ansia de ayudar" porque le gusta tanto ayudar que más bien parece eso: ansias.) Por eso MUCHAS GRACIAS!
Buenas amigo jamorgo la verdad que disfruto poder ayudar a quien sea y conocer gente nueva no lo puedo negar jajaj Um abrazo amigo y gracias a ti Um abrazo.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2018, 22:05 »
Pero su amigo el "corrector" no hace más que echarle la zancadilla. Verdad amigo: reoino.

 :) :) :) :) ;) :) ;) ;) ;) ;) :) ;) :) ;) :)
🤣😂🤣😂🤣🤣ya no  se como escribir jajajaajaj ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2018, 09:04 »
Pero su amigo el "corrector" no hace más que echarle la zancadilla. Verdad amigo: reoino.

 :) :) :) :) ;) :) ;) ;) ;) ;) :) ;) :) ;) :)


Jajajaja no lo había visto  :)
Me bautiza cada vez que quiere,Carlos el cura
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2018, 13:03 »
Jajaja pero no me doy cuenta la verdad es sim querer jajaja um saludo repino....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado adrianuxx

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:46 »
Como me gusta que hay gente que quiere ayudar...Vamos a analizar el mensaje bajo mi corto punto de vista:

"Hola amigo yo tengo la cam clip pero me faltan horas al dia y eso no som cosas que las hagas en dos horas la verdad um saludo .."

Y que es lo que pido yo...Alguien que me pueda hacer un log.

Entonces lo que dice el amigo es que lo tiene pero no tiene tiempo...entonces de que me vale? Mejor ni contestes...por que la ayuda a sido de 0.
No entiendo que tanto revuelo...
Pero da igual. ya he comprado yo un Clip y hecho el log...descubierto el problema y solucionado el problema.
Me llena de orgullo y satisfacción ver un foro tan profesional y dedicado.



Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:32 »
Como me gusta que hay gente que quiere ayudar...Vamos a analizar el mensaje bajo mi corto punto de vista:

"Hola amigo yo tengo la cam clip pero me faltan horas al dia y eso no som cosas que las hagas en dos horas la verdad um saludo .."

Y que es lo que pido yo...Alguien que me pueda hacer un log.

Entonces lo que dice el amigo es que lo tiene pero no tiene tiempo...entonces de que me vale? Mejor ni contestes...por que la ayuda a sido de 0.
No entiendo que tanto revuelo...
Pero da igual. ya he comprado yo un Clip y hecho el log...descubierto el problema y solucionado el problema.
Me llena de orgullo y satisfacci�n ver un foro tan profesional y dedicado.
Pues ahora coges tu clip y tu log  y te vas a tomar por culo del foro.

Saludos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
« última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 15:34 por OscarML »

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2018, 16:01 »
Como me gusta que hay gente que quiere ayudar...Vamos a analizar el mensaje bajo mi corto punto de vista:

"Hola amigo yo tengo la cam clip pero me faltan horas al dia y eso no som cosas que las hagas en dos horas la verdad um saludo .."

Y que es lo que pido yo...Alguien que me pueda hacer un log.

Entonces lo que dice el amigo es que lo tiene pero no tiene tiempo...entonces de que me vale? Mejor ni contestes...por que la ayuda a sido de 0.
No entiendo que tanto revuelo...
Pero da igual. ya he comprado yo un Clip y hecho el log...descubierto el problema y solucionado el problema.
Me llena de orgullo y satisfacción ver un foro tan profesional y dedicado.




 Pues a mi si alguien me dice que tiene la clip por León,pero anda pillado de tiempo ,intentaría quedar de alguna manera,y, si es como el compañero Carlos, seguro que acabaría habiendo forma de quedar, creo que no se merecía esa respuesta, y de ahí el revuelo querido amigo.
 A mi lo que me llena de orgullo y satisfacción es que no entre gente en este plan por aquí.

P.D : ¡Enhorabuena por haberlo solucionado!
P.D 2 : Para futuras ocasiones, "respuesto" está desaconsejado por la R.A.E por considerarlo un arcaísmo ,el participio correcto es "respondido", y en su caso, creo que el error no se ha debido a la inteligencia del corrector precisamente.

 Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2018, 16:21 »
la ayuda a sido de 0.



 Confirmado,la culpable no ha sido la inteligencia del corrector.

 Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2018, 22:34 »
Como me gusta que hay gente que quiere ayudar...Vamos a analizar el mensaje bajo mi corto punto de vista:

"Hola amigo yo tengo la cam clip pero me faltan horas al dia y eso no som cosas que las hagas en dos horas la verdad um saludo .."

Y que es lo que pido yo...Alguien que me pueda hacer un log.

Entonces lo que dice el amigo es que lo tiene pero no tiene tiempo...entonces de que me vale? Mejor ni contestes...por que la ayuda a sido de 0.
No entiendo que tanto revuelo...
Pero da igual. ya he comprado yo un Clip y hecho el log...descubierto el problema y solucionado el problema.
Me llena de orgullo y satisfacción ver un foro tan profesional y dedicado.
Hola amigo de verdad siento que no escribir bien de verdad mi intención es echar Um cable de verdad todos los que me conocen saben que intento sacar tiempo  y mas si te acercas a Benidorm y lo ago encantado pero com um simples mensaje por privado quedamos y no hay mas revuelos lo que pasa que esa respuesta a sido um poco desagradable me senti mal por aver lo contestado . No me se como esplicar te soy portugués llevo bastantes años en españa pero el escribir no es mi fuerte pero vamos que a mi ni me da vergüenza ni mucho menos yo intento ayudar a todos  a aquellos que entran en el foro por que me gusta que me ayuden simplemente eso tu ayudas a alguien com esa actitud o metiendo te com mi manera de escribir pos yo pienso que no soy persona seria me tomo las cosas en serio y si quiero algo como um favor se agradecer y con solo con intentar  ya es para a agradecer com una sola respuesta también lo agradesco y mucho al menos se que alguien a leído mi pôs simplemente esto a migo de verdad que te valla super bien saludos y muchísima suerte 👍



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2018, 00:13 »
Como me gusta que hay gente que quiere ayudar...Vamos a analizar el mensaje bajo mi corto punto de vista:

"Hola amigo yo tengo la cam clip pero me faltan horas al dia y eso no som cosas que las hagas en dos horas la verdad um saludo .."

Y que es lo que pido yo...Alguien que me pueda hacer un log.

Entonces lo que dice el amigo es que lo tiene pero no tiene tiempo...entonces de que me vale? Mejor ni contestes...por que la ayuda a sido de 0.
No entiendo que tanto revuelo...
Pero da igual. ya he comprado yo un Clip y hecho el log...descubierto el problema y solucionado el problema.
Me llena de orgullo y satisfacción ver un foro tan profesional y dedicado.
Hola amigo de verdad siento que no escribir bien de verdad mi intención es echar Um cable de verdad todos los que me conocen saben que intento sacar tiempo  y mas si te acercas a Benidorm y lo ago encantado pero com um simples mensaje por privado quedamos y no hay mas revuelos lo que pasa que esa respuesta a sido um poco desagradable me senti mal por aver lo contestado . No me se como esplicar te soy portugués llevo bastantes años en españa pero el escribir no es mi fuerte pero vamos que a mi ni me da vergüenza ni mucho menos yo intento ayudar a todos  a aquellos que entran en el foro por que me gusta que me ayuden simplemente eso tu ayudas a alguien com esa actitud o metiendo te com mi manera de escribir pos yo pienso que no soy persona seria me tomo las cosas en serio y si quiero algo como um favor se agradecer y con solo con intentar  ya es para a agradecer com una sola respuesta también lo agradesco y mucho al menos se que alguien a leído mi pôs simplemente esto a migo de verdad que te valla super bien saludos y muchísima suerte 👍



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Carlos, te mereces un premio.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguien con el CLIP en Valencia?
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2018, 01:10 »
Que va amigo todos los que estamos a qui en lo asemos com gusto no es solo para matar el tiempo es por que de verdad mos gusta y no mos importa al menos los mas activos enseñar o decir nuestra opinión para mi eso vale mucho pido perdón a riba me lie pero vamos que no me importa escribir mal  no me van a quitar las ganas de venir el foro y dar la bien bienvenida a los nuevos como me lo han echo a mi y porsierto me senti muy bien la verdad. Y seguir opinando de que la espaces som buenos coches al menos las que yo he tenido Um abrazo amigo jamargo .....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris