Autor Tema: ventilador radiador  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ventilador radiador
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2018, 11:31 »
A ver si el tapón esta bien no tiene porque perder nada de líquido y si pierde es por precion fijate si a 85° recircular por el tubo de retorno del depósito puede que no se te abra Y por eso crea presión te tienes que fijar en el tubito de retorno si pasa anticongelante cuando el coche está caliente en frío no te pasará anticongelante solo cuando está caliente es fácil de ver paso foto para que sepas cuál es el tubo um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ventilador radiador
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2018, 11:35 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ventilador radiador
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2018, 11:37 »
Hay mucho que tiene el depósito que no se puede ver bien el líquido anticongelante o bien porque está sucio o bien porque nunca se ha cambiado el líquido anticongelante y por dentro está que no se ve si no está seguro coges un cubo y quitarle el manguito con el coche parado metes el manguito al cubo y arrancas el coche y te esperas a que se caliente un poco el coche sin acelerar en el momento qué coge la temperatura adecuada el líquido anticongelante empieza a recircular si no recircular sabes que es el problema de que no se abre para que empiece a refrigerase un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

avalverde

  • Visitante
Re:ventilador radiador
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2018, 22:59 »
Hola,buenas
Ya me podeis disculpar...

Si ya repare los electroventiladores ,
lleve el vehiculo a un taller de un conocido , le metio la maquina de fallos y no daba ninguno , inteno arrancar los ventiladores con la maquina y no respondian , probamos a calentar el coche tampoco , y como es obvio con el climatizador tamponco "con el , antes arrancaban los dos a baja velocidad"

Lo lleve a la renault...
Vamos me lo reprararon de un dia para otro , seguro seria una tonteria ,.
segun ellos los ventiladores funcionaban correctamente..
era fallo del gas del climatizador.. les dije que a ver si el gas se escapa de un dia a otro , ya que me dejaron de funcionar en una carabana ...
Y ESO QUE CAMBIE EL GAS EL AÑO PASADO, lo vieron en el ordenador y se dieron cuenta que lo cambie anteriormente, pues con la tonteria 270€ y eso haciendome un favor...
Mi conclusion , que seria un fusible u otra tonteria , y para cobrar se inventaron la averia


el problema de estos coches es la elecronica y su reparacion , que solo la casa tiene los medios para reparar.
Ahora me va bien ..

muchas gracias


Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ventilador radiador
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2018, 00:33 »
Por simplificar un poco , a hamza22 le funcionan loos ventiladores cuando conecta el clima. Yo entiendo que le parece raro que note el bote de expansión caliente y vea como recircula el refrigeante y no salte los ventiladores. Carlos lo ha explicado perfectamente. Deberias probar,después de llegar de carretera al garage y dejarla a ralenti,y deben de saltar.
hamza22 como sabes la temperatura,tienes el Torque
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado hamza22

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ventilador radiador
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2018, 01:04 »
Por simplificar un poco , a hamza22 le funcionan loos ventiladores cuando conecta el clima. Yo entiendo que le parece raro que note el bote de expansi�n caliente y vea como recircula el refrigeante y no salte los ventiladores. Carlos lo ha explicado perfectamente. Deberias probar,despu�s de llegar de carretera al garage y dejarla a ralenti,y deben de saltar.
hamza22 como sabes la temperatura,tienes el Torque
hola buenas, si uso el torque

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk


Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ventilador radiador
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2018, 01:12 »
Claro,tenia que ser asi. Lo pregunto Carlos antes ,pero no se vio. Es buena herramienta el torque,facil barata y ayuda a tanto analógico
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ventilador radiador
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2018, 15:51 »
Claro,tenia que ser asi. Lo pregunto Carlos antes ,pero no se vio. Es buena herramienta el torque,facil barata y ayuda a tanto analógico
Si señor yo la uso y va muy bien al menos para temperaturas a mi me gusta mucho la verdad um saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris