Autor Tema: Problema con el sensor trasero de aparcamiento  (Leído 7425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2019, 11:10 »
A mi me pasa algo similar. Cuando dan error se desactivan. Segun la maquina que le metas en taller, te dira cual es el defectuoso. Yo ya se que es el trasero extremo lado copiloto, me lo dijeron en taller Bosch car service al que lo llevo. Ahora a ver si saco tiempo y ganas para cambiarlo...
Exacto es justo lo que me pasa, yo al meter la maquina lo que hize fue borrar los errores y sin hacer nada más lleva unos días que no a vuelto a fallar algo muy raro,... Aunque la verdad que he cojido la Espace dos raricos nada más. Ya os iré contando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2019, 13:11 »
A mi me pasa algo similar. Cuando dan error se desactivan. Segun la maquina que le metas en taller, te dira cual es el defectuoso. Yo ya se que es el trasero extremo lado copiloto, me lo dijeron en taller Bosch car service al que lo llevo. Ahora a ver si saco tiempo y ganas para cambiarlo...
Exacto es justo lo que me pasa, yo al meter la maquina lo que hize fue borrar los errores y sin hacer nada más lleva unos días que no a vuelto a fallar algo muy raro,... Aunque la verdad que he cojido la Espace dos raricos nada más. Ya os iré contando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Suerte y haber si no se repite
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2019, 17:56 »
Bueno chicos ayer  pase la maquina, tengo una genérica y esto me dijo. Tengo la clip pero en el ordenador que tengo ahora con Windows 10 no la he podido hacer funcionar, todavía...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas funciona con Windows 7 para windows 10 hay muy pocas que funcione um saludo para para eso no merece la pena meter la maquina yo la tengo y tardas dos segundos en comprar y en cambio otros dos minutos um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2019, 15:34 »
Bueno chicos ayer  pase la maquina, tengo una genérica y esto me dijo. Tengo la clip pero en el ordenador que tengo ahora con Windows 10 no la he podido hacer funcionar, todavía...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas funciona con Windows 7 para windows 10 hay muy pocas que funcione um saludo para para eso no merece la pena meter la maquina yo la tengo y tardas dos segundos en comprar y en cambio otros dos minutos um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Carlos por el apunte!!, Yo compre la clip version Oro se supone que era la mejor y mas cara de todas, puedes orientarme si puedo hacerla funcionar en windows 10?? todos mis equipos tienen este sistema, quizas a lo sumo podria hacer funcionar una maquina virtual con windows 7.
Respecto a meter la maquina para lo del sensor, era para descartar algun posible fallo de otra parte, revisando un informe antiguo que hice cuando compre la espace me he dado cuenta que el fallo en el sensor esta desde siempre  por lo que se supongo o que bien el sensor esta jodido internamente e intermitentemente o bien el cableado esta a punto de partirse por algun sitio o por el propio conector.
A ver Carlos que me puedes contar de la clip.
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2019, 23:36 »

Muy buenas amigo primero comentarte que tienes los cables del maletero a ou to caramelo eso son algunos fallos que tienes de abrir y serrar el maletero se parten también decir que no tiene nada que ver con el sensor ya que el cableado va desde vajo y no al melero. Sobre el cam clip el de Renault se que  la nueva versión que yo ya la tengo puedo descargar unos Driver para que funcione el Windows 10 an que  yo uso en um pc con Windows 7 . El problema que tienes es que no se en concreto que can tienes he podido ver en las fotos que es genérico o multi marca . Dime que tienes y buscaré información. Decir te también que podrías hacer muchas cosas pero no todas como la can clip original com reprogramar activar funciones que tenemos en el coche que son muchas mas de lo que muchos se piensan yo me he pasado mas de 8 horas sentado en el coche y tengo todo controlado y aviso que es impresionante lo que puedes hacer . Com las multi marca se puedo añadir algunas pero bueno eso no viene al caso pásame si quieres por privado y si no a qui y estoy encantado en echarte um cable vale um saludo ..... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2019, 00:18 »

Muy buenas amigo primero comentarte que tienes los cables del maletero a ou to caramelo eso son algunos fallos que tienes de abrir y serrar el maletero se parten tambi�n decir que no tiene nada que ver con el sensor ya que el cableado va desde vajo y no al melero. Sobre el cam clip el de Renault se que  la nueva versi�n que yo ya la tengo puedo descargar unos Driver para que funcione el Windows 10 an que  yo uso en um pc con Windows 7 . El problema que tienes es que no se en concreto que can tienes he podido ver en las fotos que es gen�rico o multi marca . Dime que tienes y buscar� informaci�n. Decir te tambi�n que podr�as hacer muchas cosas pero no todas como la can clip original com reprogramar activar funciones que tenemos en el coche que son muchas mas de lo que muchos se piensan yo me he pasado mas de 8 horas sentado en el coche y tengo todo controlado y aviso que es impresionante lo que puedes hacer . Com las multi marca se puedo a�adir algunas pero bueno eso no viene al caso p�same si quieres por privado y si no a qui y estoy encantado en echarte um cable vale um saludo ..... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carlos esta es la clip que tengo y no he podido todabia hacer funcionar por falta de tiempo sobre todo, los informes que puse arriba están hechos con otra maquina una Wow utilizada con el software de Delphi.  Tengo pensado que si no soy capaz de hacerla rular en Windows 10 intentar emular o virtualizar en un Windows 7

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2019, 00:26 »
Hostias eso si es la misma que la mia perdona pero los fallos te da diferente a la mia perdona por la confusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2019, 00:29 »
Si eso puedes hacer poner um Windows 7 como alternativo o secundario pero que versión tienes el programa me refiero ?   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2019, 00:29 »
Te voy a mandar um privado  vale um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2019, 02:42 »
Carlos los informes es porque tengo dos máquinas de diagnosis, la genérica es con la que genere los informes que envié. La clip no la. He podido poner a Funcionar. Mañana te digo la versión de software que tengo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2019, 08:02 »
Carlos los informes es porque tengo dos máquinas de diagnosis, la genérica es con la que genere los informes que envié. La clip no la. He podido poner a Funcionar. Mañana te digo la versión de software que tengo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas ya ya lo he entendido . Cuando quieras  te espero un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mtrenas

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +3/-1
  • GRAN ESPACE 2.0 EXCEPCION
Re:Problema con el sensor trasero de aparcamiento
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2020, 08:23 »
Buenas a todos
pues a mi lo que me ocurre es que tengo averiado el sensor delantero (el segundo empezando por la izquierda)
Sabriais decirme que modelo es (conexion en L o recta) y si se puede cambiar sin desmontar el paragolpes solo el pase de rueda
Gracias de antemano
Gran Espace Excepcion IV fase II 2.0 dci