Autor Tema: Aire acondicionado.... no me convence  (Leído 7447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Aire acondicionado.... no me convence
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2021, 13:15 »
Merci ;)
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Aire acondicionado.... no me convence
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2021, 16:14 »
Merci ;)
Saba un saludo jajajaja….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Aire acondicionado.... no me convence
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2021, 13:27 »
Yo esta semana he venido desde el país vasco hasta Benidorm. Y estoy seguro que mi aire no funciona bien con un termometro el aire que sale no baja de 19C. Nos hemos achicharrado y eso que no ha hecho mucho calor. Seguro que le falta gas por que el anterior dueño creo que le hizo lo mínimo en mantenimiento. Debería de revisar si tiene fugas?
Luego también me pasó que lo ponía en automático a 16 y aunque hacía mucho calor bajaba el aire a nivel 2 cuando debería ir al máximo. Alguien sabe por que puede ser?
Buenas si estás en Benidorm pásate y te lo miro an que creo que voy tarde ya jajaja pero por si necesitas algo te lo miro encantado un saludo .
Muchas gracias por tu ofrecimiento pero ya estaba de vuelta a casa. Voy a abrir otro hilo por que la vuelta me ha dado más problemas diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Aire acondicionado.... no me convence
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2021, 18:52 »
Bueno revisando un poco el clima he visto que la tapa de recirculacion está rota. He mirado y la tapa está descolgada. Le he hecho una foto pero no se como subirla. Puede ser el motivo de que no enfríe?
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Aire acondicionado.... no me convence
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2021, 19:08 »
Bueno revisando un poco el clima he visto que la tapa de recirculacion está rota. He mirado y la tapa está descolgada. Le he hecho una foto pero no se como subirla. Puede ser el motivo de que no enfríe?
Buenas no .no tiene nada que ver a ver lo que hace la tapa esa es que en vez de sacar el aire de fuera  cuando está abierto . Al serrar chupa el aire de de dentro y si ya está algo fresco el aire de dentro le cuesta menos enfriar mas ya que está enfriando aire fresco a si que no tiene nada que ver . Tiene que enfriar an que esté la tapa rota . Miraste si el compresor funciona ? Y los electro ventiladores ? Comprueba si tienes gas le sacas la tapa y aprieta si tiene lo escucharas en seguida y si no tienes gas no se pone nada en marcha . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Aire acondicionado.... no me convence
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2021, 06:51 »
Bueno revisando un poco el clima he visto que la tapa de recirculacion está rota. He mirado y la tapa está descolgada. Le he hecho una foto pero no se como subirla. Puede ser el motivo de que no enfríe?
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Aire acondicionado.... no me convence
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:09 »
Bueno revisando un poco el clima he visto que la tapa de recirculacion está rota. He mirado y la tapa está descolgada. Le he hecho una foto pero no se como subirla. Puede ser el motivo de que no enfríe?

Yo poquito rota esta jaajajaj le toca ya una mano cariñosa un saludo y que te sea leve ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris