Autor Tema: AVERIA LECTOR CARMINAT  (Leído 20016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santiespin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:AVERIA LECTOR CARMINAT
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2013, 20:39 »
SOLUCIONADO!!!! que orgulloso estoy, lo he hecho yo, y esto te sube el autoestima que no veas y más en momentos bajos. Me explico:
Esta mañana he pasado por la Renault y con el número de bastidor del coche, sacan el código. Como era de esperar, con el código de mi coche, no arranca la cónsola enviada de alemania, solución, pedir al vendedor el número de chasis del Laguna de origen. Le he escrito pero aun espero respuesta. Aburrido en casa, he decidido lanzarme a la aventura. He desmontado las 2 consolas, he sacado la unidad central de lectura de la alemana y la he puesto en la mia, he vuelto a montar las dos y...me lee el DVD cartográfico a la primera y a demás, no me ha sobrado ninguna pieza!!! me sorprendo a mi mismo. Por lo tanto, rema zanjado, muchas gracias a todos por el interés y hasta pronto.
pd.Ahora que ya he cogido carrerilla, intentaré ponerle un conector USB, a ver si lo consigo.  ;)

Desconectado cespar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:AVERIA LECTOR CARMINAT
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2016, 12:11 »
Hola,
pues me temo que estoy en la misma situación que tu, he comprado un DVD en el reino unido y nada mas instalarlo pantalla al reves y me pide codigo. :'(.

Ni idea de solucionarlo y leyendo tu solución te quería preguntar, ¿te resulto muy complicado sacar la unidad de lectura de uno para meterlo en el otro?

Gracias.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:AVERIA LECTOR CARMINAT
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2020, 14:57 »
SOLUCIONADO!!!! que orgulloso estoy, lo he hecho yo, y esto te sube el autoestima que no veas y más en momentos bajos. Me explico:
Esta mañana he pasado por la Renault y con el número de bastidor del coche, sacan el código. Como era de esperar, con el código de mi coche, no arranca la cónsola enviada de alemania, solución, pedir al vendedor el número de chasis del Laguna de origen. Le he escrito pero aun espero respuesta. Aburrido en casa, he decidido lanzarme a la aventura. He desmontado las 2 consolas, he sacado la unidad central de lectura de la alemana y la he puesto en la mia, he vuelto a montar las dos y...me lee el DVD cartográfico a la primera y a demás, no me ha sobrado ninguna pieza!!! me sorprendo a mi mismo. Por lo tanto, rema zanjado, muchas gracias a todos por el interés y hasta pronto.
pd.Ahora que ya he cogido carrerilla, intentaré ponerle un conector USB, a ver si lo consigo.  ;)

Una vez cambiaste las lentes te pedía tu código?? O ya no te pedía nada?? Ya me dirás.
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:AVERIA LECTOR CARMINAT
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2020, 14:59 »
Alguien sabe decirme si desmonto la unidad del navegador  y la desenchufo me dejara de funcionar la radio y demás?? Saludos y gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AVERIA LECTOR CARMINAT
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2020, 18:09 »
Alguien sabe decirme si desmonto la unidad del navegador  y la desenchufo me dejara de funcionar la radio y dem�s?? Saludos y gracias
Buenas si desmontas la unidad del GPS ni te funciona la radio ya que va todo en conjunto un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:AVERIA LECTOR CARMINAT
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2020, 20:06 »
Alguien sabe decirme si desmonto la unidad del navegador  y la desenchufo me dejara de funcionar la radio y dem�s?? Saludos y gracias
Buenas si desmontas la unidad del GPS ni te funciona la radio ya que va todo en conjunto un saludo .....

Carlos costa

Gracias amigo.
Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AVERIA LECTOR CARMINAT
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2020, 20:48 »
Alguien sabe decirme si desmonto la unidad del navegador  y la desenchufo me dejara de funcionar la radio y dem�s?? Saludos y gracias
Buenas si desmontas la unidad del GPS ni te funciona la radio ya que va todo en conjunto un saludo .....

Carlos costa

Gracias amigo.
Saludos
De nada para eso estamos un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris