Autor Tema: Presentacion  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikirrin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Presentacion
« en: 10 de Marzo de 2020, 18:20 »
Hola a todos me llamo Mike,ya llevo algun tiempo registrado en este foro,creia que ya me habia presentado,no era así...lo siento..
intento disfrutar de una Grand Espace que me compre hace algunos meses,pero no me deja...se trata de 2.2 Dci de 2006.
Desde que la tengo ya le he cambiado el motor 7 kg de rotulas,motor arranque y el techo ha dejado de funcionar tanto apertura cristal como la lona...mal.¡¡
Pues eso,espero aprender lo maximo sobre este vehiculo ya que creo que lo necesito y si en mi mano está aportar cualquier cosa,a mandar..
Un placer..

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2020, 19:50 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2020, 20:22 »
Hola Mikirrin.

Bienvenido... aparca tu Espace en el sitio que tenemos para ella.

Espero que tengas los sustos de tu Espace superados, y que a partir de ahora, todo sean satisfacciones.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2020, 21:25 »
Hola a todos me llamo Mike,ya llevo algun tiempo registrado en este foro,creia que ya me habia presentado,no era as�...lo siento..
intento disfrutar de una Grand Espace que me compre hace algunos meses,pero no me deja...se trata de 2.2 Dci de 2006.
Desde que la tengo ya le he cambiado el motor 7 kg de rotulas,motor arranque y el techo ha dejado de funcionar tanto apertura cristal como la lona...mal.��
Pues eso,espero aprender lo maximo sobre este vehiculo ya que creo que lo necesito y si en mi mano est� aportar cualquier cosa,a mandar..
Un placer..
Muy buenas amigo no tienes que pedir perdón absolutamente por nada simplemente disfrutar aquí somos todos iguales siento escuchar que hayas tenido tantos problemas con tu espace lá verdade. bienvenido al club Espace y darlo por sentado que en todo lo que podamos ayudarte aquí estaremos un saludo desde Benidorm....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2020, 23:46 »
Bienvenido y todo tiene solución
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur