Autor Tema: Centralita y cuadro  (Leído 5382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Igerardo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Centralita y cuadro
« en: 06 de Agosto de 2020, 17:37 »
Buenas a todos en este foro que espero ser asiduo.
Tengo una Espace fase III y tengo 2 dudas desde hace un par de años y seguro que aquí me las podéis resolver:
1.- ¿El cuadro de ésta Espace tiene bombillas o led?
2.- ¿Alguna empresa controla de centralitas BIEN? al hacer el chequeo inicial no me enciende el testigo del airbag y en la ITV me han dado la vuelta el año pasado. La he llevado a una empresa de centralitas que hicieron una chapuza y tras muchos problemas, pasó la ITV... pero yo sé que no es así de fabrica. Centralita nueva, la conseguí en Francia (o eso me dice mi taller después de probar 2 o 3 de desguace) y no consigo dejarla bien. He cambiado este mes la distribución, los retenes del cambio, el año pasado la pinté (aunque casi no hacia falta) pero es que es mi ojito derecho y quiero dejarla impecable y sé que ese testigo de airbag no está bien... ¿donde la pueden reparar BIEN? No me importan llevarla al otro lado de España...soy de Gijon.
Gracias por todo.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Centralita y cuadro
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2020, 18:44 »
Hola Igerardo.

Lamento tu problema... que seguro será una chorrada, pero que está dando guerra.

Esta empresa, nunca he tenido que usarla, pero estuve a punto de hacerlo para reparar un A.B.S. de nuestra Espace, tiene muy buena nota.... y no descarto usarla, pues tengo el otro A.B.S. que está estropeado y algún día tendré que repararlo.

https://www.menigar.com/reparacion-cuadro-instrumentos/

Están en Madrid... habla con ellos.


Mi cordial saludo y espero que lo soluciones pronto y bien.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Centralita y cuadro
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2020, 07:02 »
Buenas a todos en este foro que espero ser asiduo.
Tengo una Espace fase III y tengo 2 dudas desde hace un par de años y seguro que aquí me las podéis resolver:
1.- ¿El cuadro de ésta Espace tiene bombillas o led?
2.- ¿Alguna empresa controla de centralitas BIEN? al hacer el chequeo inicial no me enciende el testigo del airbag y en la ITV me han dado la vuelta el año pasado. La he llevado a una empresa de centralitas que hicieron una chapuza y tras muchos problemas, pasó la ITV... pero yo sé que no es así de fabrica. Centralita nueva, la conseguí en Francia (o eso me dice mi taller después de probar 2 o 3 de desguace) y no consigo dejarla bien. He cambiado este mes la distribución, los retenes del cambio, el año pasado la pinté (aunque casi no hacia falta) pero es que es mi ojito derecho y quiero dejarla impecable y sé que ese testigo de airbag no está bien... ¿donde la pueden reparar BIEN? No me importan llevarla al otro lado de España...soy de Gijon.
Gracias por todo.
Muy buenas amigo las Luces que tiene no son LED seguro. Sobre De La Sentralita supongo que habrá que declararlo no se puede coger uno y ponerla de otro coche ya que no te funcionaría nunca bien tendrás que coger la tuya aunque esté rota clonarla y luego ponerla no sé qué es lo que te han hecho por eso te estoy preguntando realmente qué es lo que le han hecho si te lo han dicho claro un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Igerardo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Centralita y cuadro
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2020, 08:26 »
Gracias por vuestras respuestas. Poco a poco espero conseguir dejarla impecable . Un abrazo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Centralita y cuadro
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2020, 13:30 »
Gracias por vuestras respuestas. Poco a poco espero conseguir dejarla impecable . Un abrazo
Buenas amigo de nada siempre que quieras a qui estamos y seguro que la deja bien un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado YOPEPE

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Centralita y cuadro
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2020, 18:52 »
Saludos, hace tiempo que no utilizo el chat perdonar, respecto al cuadro te cuento mi experiencia, como no me marcaba casi nunca  la velocidad y daba chivato de Aibag----Service que luego se apaga compré otro cuadro, hacia lo mismo y además perdí  la apertura con el mando a distancia...si cambias el cuadro te marca los kilómetros que tiene el nuevo y las llaves te cuestan nuevas y que te las programen en la Renault, una pasta.
Mi cuadro lo mandé a una empresa de Sevilla, Eutronics, 320 € y seguía sin marcar a veces  la velocidad y Airbag---AService, tiempo y pasta perdida.
El ABS me dio avería pero le metí la CLip y era el sensor de la rueda delantera izquierda, se ha cambiado y vuelta a la normalidad.
Al pasar la ITV me tiran por lo del Airbag, reviso y sueldo el cableado bajo los asientos y nada, lo llevo al taller y tampoco, estoy a ver si en otro taller me lo solucionan, me han dado pocas esperanzas, te dan 2 meses para repararlo y no te permiten circular... así que si no me dais alguna solución alternativa creo que la voy a dar al desguace con dolor de mi corazón.
Si necesitáis piezas me las pedís.
Saludos
Espace III 2.2 TD 113 CV.
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150 CV.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Centralita y cuadro
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2020, 19:36 »
Saludos, hace tiempo que no utilizo el chat perdonar, respecto al cuadro te cuento mi experiencia, como no me marcaba casi nunca  la velocidad y daba chivato de Aibag----Service que luego se apaga compré otro cuadro, hacia lo mismo y además perdí  la apertura con el mando a distancia...si cambias el cuadro te marca los kilómetros que tiene el nuevo y las llaves te cuestan nuevas y que te las programen en la Renault, una pasta.
Mi cuadro lo mandé a una empresa de Sevilla, Eutronics, 320 ¬ y seguía sin marcar a veces  la velocidad y Airbag---AService, tiempo y pasta perdida.
El ABS me dio avería pero le metí la CLip y era el sensor de la rueda delantera izquierda, se ha cambiado y vuelta a la normalidad.
Al pasar la ITV me tiran por lo del Airbag, reviso y sueldo el cableado bajo los asientos y nada, lo llevo al taller y tampoco, estoy a ver si en otro taller me lo solucionan, me han dado pocas esperanzas, te dan 2 meses para repararlo y no te permiten circular... así que si no me dais alguna solución alternativa creo que la voy a dar al desguace con dolor de mi corazón.
Si necesitáis piezas me las pedís.
Saludos
Buenas amigo siento  escuchar eso. Sobre los Air Bucks si tienes la cam clip tienes el fallo te pondrá si es cableado o el sensor para lo que has dicho has mandado soldar los cables pero no has dicho que has probado en cambiar el sensor a ver si el problema lo tienes ahí y por eso te sigue saliendo el service y los Air Back no se yo lo miraría antes de tirar el coche a la basura ya que si te ha gastado dinero en el coche y ahora que lo tiene por una tontería y lo vas a tirar al desguace no sé ya nos contarás un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris