Autor Tema: Consejo de compra  (Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sugrakus

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2020, 12:16 »
Buenos días,
después de ir a ver la del anuncio que colgó alrcoche, pues tampoco es que esté en un estado perfecto... tela techo despegada como todas, algún golpecito repintado, plásticos rallados, etc  y son 6000. Pues volví a ver la que descarté en un principio y tampoco está tan mal comparándolas con las otras  :D y me la deja en tresquini. Así que la llevé al mecánico para que le echará un vistazo y parece que está bien (bueno, le enchufo la maquinita y saltaron tropecientosmil errores, según él debido a que la batería está floja de carga, marcaba fallo tensión en todos los que fuimos abriendo).

Si no cambia nada esta noche con la almohada, mañana cerraremos el trato y a rezar que no salga muy mala :-X

Lo que me gusta de esta es:
el precio, evidentemente
que es el modelo Grand
motor 2.0 dci con 180.000, que considero que no son exageradamente muchos.

Saqué el historial del coche y estuvo los primeros 8 meses a nombre de una empresa (quizás el mismo  concesionario¿?), 12 años al mismo propietario y ahora un mes al  chico que la vende (compra coches a concesionarios, supongo los que entregan clientes que compran uno nuevo, les ofrecerán 1000-2000, estos los venden con unos 500 de margen a los piratillas y estos me lo revenden sacando un pellizquin).

Grand Espace Privilege 2.0dCi 150CV

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2020, 12:20 »
Buenos días,
después de ir a ver la del anuncio que colgó alrcoche, pues tampoco es que esté en un estado perfecto... tela techo despegada como todas, algún golpecito repintado, plásticos rallados, etc  y son 6000. Pues volví a ver la que descarté en un principio y tampoco está tan mal comparándolas con las otras  :D y me la deja en tresquini. Así que la llevé al mecánico para que le echará un vistazo y parece que está bien (bueno, le enchufo la maquinita y saltaron tropecientosmil errores, según él debido a que la batería está floja de carga, marcaba fallo tensión en todos los que fuimos abriendo).

Si no cambia nada esta noche con la almohada, mañana cerraremos el trato y a rezar que no salga muy mala :-X

Lo que me gusta de esta es:
el precio, evidentemente
que es el modelo Grand
motor 2.0 dci con 180.000, que considero que no son exageradamente muchos.

Saqué el historial del coche y estuvo los primeros 8 meses a nombre de una empresa (quizás el mismo  concesionario¿?), 12 años al mismo propietario y ahora un mes al  chico que la vende (compra coches a concesionarios, supongo los que entregan clientes que compran uno nuevo, les ofrecerán 1000-2000, estos los venden con unos 500 de margen a los piratillas y estos me lo revenden sacando un pellizquin).
Muy buenas amigo porque te salga bueno que es lo que interesa lo de los fallos es normal si tiene la batería mal o le han cambiado la batería es normal que salgan todos Los errores no tiene muchos kilómetros a ver si te sale bien y ya nos enseñarás alguna foto cuando la tengas que lo disfrutes mucho un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2020, 19:21 »
Hola. Comparto la opinion de Carlos, que salga "redonda" y cuando puedas unas fotillos. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado sugrakus

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2020, 07:13 »
Pues ya está aquí.




ya haré un hilo de presentación oficia!!!
De momento solo la he conducido unos 10km para llegar a casa y superbien.
Ahora mismo tengo algunas dudillas que indagar :)
Grand Espace Privilege 2.0dCi 150CV

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Consejo de compra
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2020, 07:15 »
Pues ya está aquí.




ya haré un hilo de presentación oficia!!!
De momento solo la he conducido unos 10km para llegar a casa y superbien.
Ahora mismo tengo algunas dudillas que indagar :)
Buenas amigo muy chula disfrútala mucho . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris