Autor Tema: Refrigeracion rara, posible fallo junta culata.  (Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barbarian

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Refrigeracion rara, posible fallo junta culata.
« en: 07 de Noviembre de 2020, 18:59 »
Hola a todos.

Desde que me hize con la Espace que siempre me dio presion en el vaso de expansion del liquido refrigerante, se bajaba el nivel y cuando lo abria volvia a subir el liquido a un nivel normal.
Este Verano en un viaje largo, se le fue la bomba del agua con el correspondiente calenton, aunque como entra en proteccion n tienes que parar si o si.
Le hemos cambiado la bomba y el termostato y el tema de la presion sigue igual, con el siguiente problema, ahora que hace frio tarda en calentar una eternidad y no funciona el clima ya que no debe de llegarle temperatura al radiador del clima.

Todo parece indicar que es tema de junta de culata (minimo), con mi mecanico se me pone la broma en 800/1000€ solo junta y hay que ver si no tiene la culata rajada.

Me gusta el vehiculo, pero ya tiene 280.000km, merece la pena hacerle la reparacion?

Saludos y gracias¡¡¡¡

Espace IV 06/08 2.0 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Refrigeracion rara, posible fallo junta culata.
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2020, 02:26 »
Hola a todos.

Desde que me hize con la Espace que siempre me dio presion en el vaso de expansion del liquido refrigerante, se bajaba el nivel y cuando lo abria volvia a subir el liquido a un nivel normal.
Este Verano en un viaje largo, se le fue la bomba del agua con el correspondiente calenton, aunque como entra en proteccion n tienes que parar si o si.
Le hemos cambiado la bomba y el termostato y el tema de la presion sigue igual, con el siguiente problema, ahora que hace frio tarda en calentar una eternidad y no funciona el clima ya que no debe de llegarle temperatura al radiador del clima.

Todo parece indicar que es tema de junta de culata (minimo), con mi mecanico se me pone la broma en 800/1000¬ solo junta y hay que ver si no tiene la culata rajada.

Me gusta el vehiculo, pero ya tiene 280.000km, merece la pena hacerle la reparacion?

Saludos y gracias¡¡¡¡
Buenas amigo siento lo que te pasa . Yo pienso que si te gusta el coche y va bien yo me los gastaría . Puedes comprar el mismo coche con 1000€ . Eso es lo que tienes que valorar si te gastas el dinero el coche va a estar otra vez bien y esos kilómetros no son muchos en mi opinión estos motores son una pasada y te digo que está haciendo muchos más yo los he visto ya con 700mil y lo escuchas y te preguntas en serio que suena a si de bien no sé eso lo tienes que valorar tú mismo . Yo hoy en día me los gasto por que sé que merece la pena yo en mi coche ya que se como está de bien tratado en todos los aspectos vale un saludo y ya nos contarás qué pasó al final un saludo y suerte con lo que decidas ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris