Autor Tema: Opiniones bilstein b4  (Leído 8809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo Ramos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
  • GrandEspace 2.0dci 173hp Initial Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2021, 16:27 »
Buenas ha vale si que son gama más altas pero si montas algo que ya lo hemos probado más de uno a qui siempre tienes la tranquilidad de que son fiables y no quitas nada de comodidad al coche ya que creo que es para disfrutar de lo que oferecer el coche desde el primer día . Que en este caso es lo que más me gusta es lo cómodo y confortable que es un saludo ...

Concordo inteiramente Carlos, mas gosto de experimentar coisas diferentes, para poder ter comparação e poder aconselhar ou não outros.
Por exemplo a espace tem muito má fama devido aos motores 2.2dci, quase todos me disseram que ia ser má compra, mas tinha que testar por mim próprio ;)

Tradutor:
Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, pero me gusta probar cosas diferentes, para poder comparar y poder asesorar a los demás o no.
Por ejemplo, espace tiene muy mala reputación debido a los motores 2.2dci, casi todos me dijeron que iba a ser una mala compra, pero tuve que probarlo yo mismo;)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2021, 16:30 »
Buenas ha vale si que son gama más altas pero si montas algo que ya lo hemos probado más de uno a qui siempre tienes la tranquilidad de que son fiables y no quitas nada de comodidad al coche ya que creo que es para disfrutar de lo que oferecer el coche desde el primer día . Que en este caso es lo que más me gusta es lo cómodo y confortable que es un saludo ...

Concordo inteiramente Carlos, mas gosto de experimentar coisas diferentes, para poder ter comparação e poder aconselhar ou não outros.
Por exemplo a espace tem muito má fama devido aos motores 2.2dci, quase todos me disseram que ia ser má compra, mas tinha que testar por mim próprio ;)

Tradutor:
Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, pero me gusta probar cosas diferentes, para poder comparar y poder asesorar a los demás o no.
Por ejemplo, espace tiene muy mala reputación debido a los motores 2.2dci, casi todos me dijeron que iba a ser una mala compra, pero tuve que probarlo yo mismo;)
Está claro amigo Ricardo hay mucho motor es 2.2 eco  que salieron malísimos Pero hay otros muchos 2.2 que han salido espectaculares entonces la opinión de todo el mundo no puede ser igual nunca desde luego los motores 2.0 han salido mucho más fiables pero también habido algunos que han salido malísimos aunque la gran mayoría son todos súper fiables es como todo la opinión de cada uno o de cada experiencia de cada persona cambia completamente ya que no todos vivimos lo mismoUn saludo Ricardo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Dekappabox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2021, 17:35 »
Los he puesto hace un par de meses y la verdad que muy contento, además de haberlos conseguido a buen precio creo. 204€ + lo que tarde en poner 😬😬
Grand Espace 2.0 dci Initiale Paris 173 Cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2021, 00:05 »
Los he puesto hace un par de meses y la verdad que muy contento, además de haberlos conseguido a buen precio creo. 204¬ + lo que tarde en poner 😬😬
Pos a disfrutar jajaja un saludo y gracias por compartir la opinión tuya ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2021, 22:02 »
Buenas a todos, despu�s de 165000 kil�metros he pensado que le vendr� bien un cambio y estoy dudando entre bilstein b4 y kayaba. �Que me recomend�is para mi culona? �Merece la pena cambiar muelles o solo amortiguadores? Tambi�n escucho otras opciones y combinaciones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2021, 23:57 »
Buenas a todos, despu�s de 165000 kil�metros he pensado que le vendr� bien un cambio y estoy dudando entre bilstein b4 y kayaba. �Que me recomend�is para mi culona? �Merece la pena cambiar muelles o solo amortiguadores? Tambi�n escucho otras opciones y combinaciones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas amigo yo de ti los delantero solo los Amuartiguadores . Y los de tras como los veas tú y depende si lo has cargado mucho o no sufren más los de tras los muelles me refiero . Si los cambias nunca está demás es mi opinión un saludo amigo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2021, 09:11 »
Después de mirar en el foro y en varias web, he llegado a la conclusión de que la diferencia entre Bilstein y KYB es más por sensaciones que por calidad de los mismos. Hay usuarios que dicen que son un pelin más duros unos y otros que los otros. Supongo que dependerá del recuerdo que tengas de como iba tu coche cuando lo compraste. Lo importante es que no he leído apenas a nadie que esté descontento con ninguno de ellos (siempre hay alguno).

El tema es que ya he pedido los Bilstein en Oscaro. Cuando lleguen y los coloque os comentaré impresiones.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2021, 15:10 »
Perfecto amigo buena compra ya nos contarás un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2021, 13:31 »
Yo puse Kayaba pero me da la sensación de que no los he cambiado... he pensado incluso en cambiar muelles por unos más rigidos, no me he puesto a mirarlo por pereza y porque no uso mucho el coche.

Los vas a cambiar tu? Yo los cambié y madre mia para cambiar el del lado del conductor, las pasé canutas jajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2021, 16:52 »
Yo puse Kayaba pero me da la sensación de que no los he cambiado... he pensado incluso en cambiar muelles por unos más rigidos, no me he puesto a mirarlo por pereza y porque no uso mucho el coche.

Los vas a cambiar tu? Yo los cambié y madre mia para cambiar el del lado del conductor, las pasé canutas jajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo yo he probado unos amortiguadores delanteros que les Cristea otra Espace de un amigo mas duros y personalmente No me ha gustado ya que la diferencia se nota bastante como en baches agujeritos y es un coche que tiene bastantes crujidos si le metes unos muelles o no lo amortiguadores más duros ya es la re hostia mi consejo es que no lo hagáis pero bueno depende ya de cada uno yo solamente digo mi opinión por haberlo probado un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2021, 19:55 »
Hombre Carlos, supongo que habrá diferentes niveles de dureza, no? 😉

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2021, 08:24 »
Hombre Carlos, supongo que habrá diferentes niveles de dureza, no? 😉

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo claro que si . Yo solo he probado los Amuartiguadores más duros con muelles normales imagino que si le cambias los muelles endurece mucho más por eso lo digo . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2023, 03:39 »
Hola, después de leer opiniones de los amortiguadores decidí cambiarlos por los Bilstein b4, notaba la barca en las curvas y los badenes casi clavaba si no pasaba muy despacio. He de decir que es otro coche, en las curvas y en la frenada es donde más diferencia noto, espero sea de ayuda, por cierto los encontré en Autodoc.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opiniones bilstein b4
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2023, 20:16 »
Hola, después de leer opiniones de los amortiguadores decidí cambiarlos por los Bilstein b4, notaba la barca en las curvas y los badenes casi clavaba si no pasaba muy despacio. He de decir que es otro coche, en las curvas y en la frenada es donde más diferencia noto, espero sea de ayuda, por cierto los encontré en Autodoc.
Buenas me alegro gracias por decirlo tu experiencia un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris