Autor Tema: Luces cruce visibilidad un poco corta  (Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Luces cruce visibilidad un poco corta
« en: 26 de Octubre de 2020, 09:33 »
Hola chavales en mi espace me pasa lo siguiente que alguna vez que circulo por carreteras secundiarias por la noche las luces de cruce son muy cortas a mi parecer mi espace no tiene la ruleta para regular por carga,y no tengo ni idea pregunte al del taller y me dijo que al ser xenon que tiene que tener el manual alguna manera he estado mirando el manual y no viene nada ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto?
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Luces cruce visibilidad un poco corta
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2020, 10:45 »
Buenas!!! Si tienes la IV que creo que si, si algo tiene bueno precisamente son las luces para mi gusto. En cortas alumbra genial y las largas al subirse un poco las cortas ya es impresionante. Te puedo decir que cuando la compré yo fue una de las cosas que note que me alumbraba muy poco. Fui al taller a cambiar los amortiguadores como suelo hacer en casi todos los coches que he comprado de segunda mano y pasan de 80.000 kms y fue cambiarlos y notar una diferencia bestial. Le pregunté al del taller si había tocado las luces y me dijo que no que alumbraba bien. Y al salir a carretera lo noté muchísimo. De todas formas creo que en el taller te pueden ajustar donde lleva abajo la regulación automática algo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Luces cruce visibilidad un poco corta
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2020, 23:54 »
Hay un sensor de altura detras del paso de rueda delantera izda creo recordar. Con el tiempo suelo desgastarse una especie de rotula de plastico. Esto provoca que se salga y la altura de las luces se quede fija donde queda posicionado el sensor. Revisalo a ver si es eso . Se ve bien con la rueda girada hacia fuera sin desmontar nada
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado erfer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +1/-0
Re:Luces cruce visibilidad un poco corta
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2021, 00:34 »
Buenaza mi me pasaba igual y lo solucione subiendo los de la manera convencional;en caso faro tienes un tornillo color blanco q lo ves desde la parte superior del faro, te hace falta un prolongado para una punta trole pones el morro a unos dos metros al girar ves como suben o bajan,asi en cada faro.Te recomiendo q lo subas muy poco y vas probando; por poco q tokes sube mucho.la mía es 4 fase 2/xenon sin adaptativa de curva
Espace Privilege 2.0 dci 175cv Serie IV, fase II  Manual . Techo acristalado,lunas tintadas,luces led(interioir,posicion,matricula),faros de xenon,navegador.Amortiguadores blistein B4.Seat Toledo 1.9 Tdi Arl.Opel Kadett Gsi 8v.Cb 450 Dx (Brasileña)

Desconectado Xanty1972

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Luces cruce visibilidad un poco corta
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2021, 21:54 »
¿Alguien puede poner una foto o brico de como se hace en los faros de  xenón?.
En mi caso el del lado del conductor esta muy bajo.
Gracias.
Espace Dci 175 Initiale Paris

Desconectado Xanty1972

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Luces cruce visibilidad un poco corta
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2021, 20:17 »
¿Alguien sabe algo?
Espace Dci 175 Initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Luces cruce visibilidad un poco corta
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2021, 13:48 »
¿Alguien sabe algo?
Buenas amigo las luces Zenón se regulan solas y si no se regulan es por que tienes un problema o bien en el motor que las regulan que es lo más probable un saludo y siento el retraso ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris