Autor Tema: Profesional Espace IV  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2021, 18:45 »
Y si, conectas con ese cable del DVD al aux de la radio y al poner en aux la radio se escucha lo del dvd
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2021, 18:56 »
Y si, conectas con ese cable del DVD al aux de la radio y al poner en aux la radio se escucha lo del dvd
Buenas eso es lo que digo . El cable que te a echo a sido un con entrada Jack a RCA no ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2021, 19:20 »
Una prueba rapida, lo que he comentado yo solo lo pongo para viajes largos, aunque si se tiene crios peque�os se podr�a dejar fijo ya que no ocupa mucho espacio.

https://youtu.be/xOxOxtGb8ys

Ya me dec�s si se ve el video o no. Lo he grabado en el garaje que no tengo cobertura, pero dándole datos con el movil se ve perfecto YouTube y demás aplicaciones

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado urkimendi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2021, 19:24 »
No no es Jack, es uno tipo euroconector
RENAULT ESPACE 2.0 DCI TECH RUN
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2021, 00:28 »
Una prueba rapida, lo que he comentado yo solo lo pongo para viajes largos, aunque si se tiene crios peque�os se podr�a dejar fijo ya que no ocupa mucho espacio.

https://youtu.be/xOxOxtGb8ys

Ya me dec�s si se ve el video o no. Lo he grabado en el garaje que no tengo cobertura, pero dándole datos con el movil se ve perfecto YouTube y demás aplicaciones

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas amigo muchísimas gracias si que es espectacular . An que sigo pensando que para un rato escuchar lo de la reles está bien pero no en un viaje lo mejor es los auriculares y el cable va conectado por la parte de tras del dvd a la auxiliar un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2021, 00:30 »
No no es Jack, es uno tipo euroconector
   Buenas amigo ya lo he entendido ya que no te quedas con cables por el medio la verdad que mucho mejor a si . Un saludo y gracias por compartir . Si puedes por echar una mano al compañero podías hacer una foto al cable por el seguro que le ayudaría bastante un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado karasu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2021, 08:46 »
Hola a todos!

Muchas gracias de nuevo por contestar. Le he escrito un correo al contacto que me habeis pasado a ver que me contesta.

Independientemente igual tambien pruebo lo que ha compartido el compañero por youtube, me podrías pasar enlace de donde lo compraste? Tienes que seleccionar algo del menu del DVD para verlo?

El día 15 nos vamos de vacaciones con la tropa, tenemos mas de 8 horas de viaje y lo estoy haciendo todo contra reloj jeje

Saludos!

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2021, 11:41 »
Hola a todos!

Muchas gracias de nuevo por contestar. Le he escrito un correo al contacto que me habeis pasado a ver que me contesta.

Independientemente igual tambien pruebo lo que ha compartido el compa�ero por youtube, me podr�as pasar enlace de donde lo compraste? Tienes que seleccionar algo del menu del DVD para verlo?

El d�a 15 nos vamos de vacaciones con la tropa, tenemos mas de 8 horas de viaje y lo estoy haciendo todo contra reloj jeje

Saludos!
Las prisas no son buenas compañeras jajaja.

Cualquier androidtv te vale, siempre que tenga Bluetooth para conectar el sonido a la radio y salida av para conectar el video a las pantallas.

Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0 https://www.amazon.es/dp/B08CB4M11R/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_FADKCG8747BVV4P29HE0?_encoding=UTF8&psc=1

Luego necesitas el cable AV y el adaptador de mechero para dar corriente al androidtv, estos vienen con el adaptador de corriente para pared y te hace falta uno para mechero.

Si no sabes cual te hace falta (yo el mio lo tuve que apañar) la opción más sencilla sería ir a una tienda de electrónica y que ellos te lo den.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2021, 11:43 »
Se me olvidaba, claro al conectarlo a la entrada AV del coche tienes que seleccionar en las pantallas con el mando la entrada auxiliar, como en las televisiones.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
« última modificación: 29 de Julio de 2021, 19:47 por rigelvega »
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado karasu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2021, 14:00 »
Buenas!

Citar
ola karasu.

He localizado ésto... a ver si te puede servir:

https://www.amazon.es/Cable-Adaptador-Entrada-Bluetooth-Renault/dp/B07PP7CF6M

Éste lleva conector y jack:

https://www.amazon.es/Renault-Megane-Espace-Operandi-Esc%C3%A9nica/dp/B01GPN2Z4Y/ref=pb_allspark_dp_sims_pao_desktop_session_based_4/261-2203307-9697250?pd_rd_w=LxIx3&pf_rd_p=e4f45cbd-e7d8-4217-b61c-7b42874594ed&pf_rd_r=8MJE12AX5X8MDCAQ0QQP&pd_rd_r=99ecae08-0d31-43cd-a3d4-ce27c1c19686&pd_rd_wg=oiKZh&pd_rd_i=B01GPN2Z4Y&psc=1

Ese ya lo compré y no me sirve:

https://imageshack.com/i/pohqEP9qj

Incluso pense aprovecharlo para sacar los pines a un conector ISO B, pero solo tiene 3 cables.

https://imageshack.com/i/pmwHaM65j

Le he escrito un par de mails al compañero que hace cables pero de momento no me ha contestado.

El lunes me llega el mando a distancia de Ebay a ver si me funciona y puedo selecccionar la salida aux de sonido.

Muchas gracias por vuestras respuestas y buen finde!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2021, 22:56 »
 Buenas amigo no te entiendo si la salida auxiliar no te hace falta activar con el mando a que te refieres no te entiendo a ti no te sale la salida auxiliar cuando le das a buscar con el botón surce ?un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado karasu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Profesional Espace IV
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2021, 09:43 »
Buenas Carlos!

Por el mando de la radio (botón source), puedo cambiar a usb, entrada aux y bluetooth conectados, pero no puedo habilitar la salida RCA que hay en la base del asiento. Si no estoy equivocado, para cambiar la salida del audio del dvd necesito el mando a distancia del dvd, porque por el menú del lector del dvd no puedo hacerlo.

He decidido hacerme yo el cable del conector ISO del DVD al mini jack, pero no encuentro esquemas. Tengo la duda de como conectar los altavoces, si empalmo por lado (los dos del lado izquierdo juntos, y los del derecho juntos),  o por eje (los delanteros juntos, los traseros juntos)? No sé si me explico....

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia!

Un saludo