No user is in chat.
Cita de: Carlos costa en 29 de Octubre de 2021, 15:59Cita de: Payr30 en 29 de Octubre de 2021, 10:57Cita de: achilupita en 29 de Octubre de 2021, 10:30Cita de: Payr30 en 29 de Octubre de 2021, 08:12Buenos d�as a todos, ya que habl�is de los mapas quer�a aprovechar para preguntaros una cosa, si pago la actualizaci�n los 85 euros, me descargo el mapa y lo meto en mi coche, esos mismos mapas los puedes meter en otra espace, siendo el mismo modelo y versi�n?Enviado desde mi M2012K11AG mediante TapatalkNO, lo mapas solo son para tu coche.Muchas gracias, y sabeis sobre qu� fechas suelen salir los nuevos? Hace poco habl� con los de la Renault y me dijeron que en breve saldr�n los nuevos mapas antes de que termine el a�o, como es mi primera vez con este coche y llevo menos de un mes, estoy pendiente de actualizarlo pero pagar ahora y bajarme una versi�n y un mes despu�s volver a bajar la otra, me parece perder el tiempo un poco.Enviado desde mi M2012K11AG mediante TapatalkBuenas amigo . B�jate mi Renault y hay salen todas las actualizaciones para tu coche esta s�per bien incluso hacen ofertas gratis y solo hay te van a salir vale amigo un saludo &.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenas, si ya ando registrado, y me dijeron que en breve pondrán los mapas nuevos ,el que tienen es de antes, por eso preguntaba , si alguien sabe cuándo se haceEnviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Cita de: Payr30 en 29 de Octubre de 2021, 10:57Cita de: achilupita en 29 de Octubre de 2021, 10:30Cita de: Payr30 en 29 de Octubre de 2021, 08:12Buenos d�as a todos, ya que habl�is de los mapas quer�a aprovechar para preguntaros una cosa, si pago la actualizaci�n los 85 euros, me descargo el mapa y lo meto en mi coche, esos mismos mapas los puedes meter en otra espace, siendo el mismo modelo y versi�n?Enviado desde mi M2012K11AG mediante TapatalkNO, lo mapas solo son para tu coche.Muchas gracias, y sabeis sobre qu� fechas suelen salir los nuevos? Hace poco habl� con los de la Renault y me dijeron que en breve saldr�n los nuevos mapas antes de que termine el a�o, como es mi primera vez con este coche y llevo menos de un mes, estoy pendiente de actualizarlo pero pagar ahora y bajarme una versi�n y un mes despu�s volver a bajar la otra, me parece perder el tiempo un poco.Enviado desde mi M2012K11AG mediante TapatalkBuenas amigo . B�jate mi Renault y hay salen todas las actualizaciones para tu coche esta s�per bien incluso hacen ofertas gratis y solo hay te van a salir vale amigo un saludo &.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: achilupita en 29 de Octubre de 2021, 10:30Cita de: Payr30 en 29 de Octubre de 2021, 08:12Buenos d�as a todos, ya que habl�is de los mapas quer�a aprovechar para preguntaros una cosa, si pago la actualizaci�n los 85 euros, me descargo el mapa y lo meto en mi coche, esos mismos mapas los puedes meter en otra espace, siendo el mismo modelo y versi�n?Enviado desde mi M2012K11AG mediante TapatalkNO, lo mapas solo son para tu coche.Muchas gracias, y sabeis sobre qu� fechas suelen salir los nuevos? Hace poco habl� con los de la Renault y me dijeron que en breve saldr�n los nuevos mapas antes de que termine el a�o, como es mi primera vez con este coche y llevo menos de un mes, estoy pendiente de actualizarlo pero pagar ahora y bajarme una versi�n y un mes despu�s volver a bajar la otra, me parece perder el tiempo un poco.Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Cita de: Payr30 en 29 de Octubre de 2021, 08:12Buenos d�as a todos, ya que habl�is de los mapas quer�a aprovechar para preguntaros una cosa, si pago la actualizaci�n los 85 euros, me descargo el mapa y lo meto en mi coche, esos mismos mapas los puedes meter en otra espace, siendo el mismo modelo y versi�n?Enviado desde mi M2012K11AG mediante TapatalkNO, lo mapas solo son para tu coche.
Buenos d�as a todos, ya que habl�is de los mapas quer�a aprovechar para preguntaros una cosa, si pago la actualizaci�n los 85 euros, me descargo el mapa y lo meto en mi coche, esos mismos mapas los puedes meter en otra espace, siendo el mismo modelo y versi�n?Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Muchas gracias, estaré atento y cuando salga lo cogereEnviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk