Autor Tema: freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c  (Leído 2635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2021, 21:26 »
buenas  noches Carlos y los amigos
otra vez por aquí
vaya lio , me han llegado los relés de china, me pues a cambiar y como son de ocho patas , me metí las patas, sin conocimientos de soldadura profesional fue difícil sacar el viejo y al poner el nuevo , no me entraba y lo caliente mas de la cuenta y se perdió las pistas y lo lleve para un experto y nada, al final compre un freno de segunda mano desde la península y lo lleve al mecánico y hoy por fin lo cambio , y ahora me llamo y me dice que no reacciona ósea no responde el freno , esta como muerto, fui lo traje y empecé a conectar y desconectar  la palanca amarilla y el mando y luego la batería . al final axiono el freno pero al arrancar la marcha se queda frenado y no lo suelta y cuando lo suelto manualmente  no me freno mas , me estoy enloqueciendo , al final desconecte la batería hasta mañana para que la centralita que bien dormida , a ver mañana cuando la conecto lea y corrige los errores
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2021, 22:03 »
Hola que tal. Pues vaya chasco que te ha pasado y si es para cabrearse. Haber como se arregla el asunto y no te de mas dolores de cabeza. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2021, 23:25 »
buenas  noches Carlos y los amigos
otra vez por aquí
vaya lio , me han llegado los relés de china, me pues a cambiar y como son de ocho patas , me metí las patas, sin conocimientos de soldadura profesional fue difícil sacar el viejo y al poner el nuevo , no me entraba y lo caliente mas de la cuenta y se perdió las pistas y lo lleve para un experto y nada, al final compre un freno de segunda mano desde la península y lo lleve al mecánico y hoy por fin lo cambio , y ahora me llamo y me dice que no reacciona ósea no responde el freno , esta como muerto, fui lo traje y empecé a conectar y desconectar  la palanca amarilla y el mando y luego la batería . al final axiono el freno pero al arrancar la marcha se queda frenado y no lo suelta y cuando lo suelto manualmente  no me freno mas , me estoy enloqueciendo , al final desconecte la batería hasta mañana para que la centralita que bien dormida , a ver mañana cuando la conecto lea y corrige los errores
Buenas amigo ya hemos estado ablando y me as especiado todo . Tendrás que meter la máquina y ver qué error te da ya que todo es nuevo abra que borrar fallos y probar ya veras que ya es una tontería ya que todo está nuevo . Un saludo ya no contarás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado naser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2021, 23:40 »
BUENO AMIGOS
muchas gracias Carlos , eres un caballero , y muy generoso con tu dedicación y tiempo para ayudar a los demás , espero estar a la altura de agradecerte algún día, lastima que estamos muy lejos
bueno por fin pude arreglar algo , cambie el pulsador del freno el que esta a la izquierda del volante por otro de segunda mano de un scenic y me funciona a media , se escha el freno cuando apago el coche y lo quita manualmente cuando voy a arrancar, lo dejo asi, voy bien
pero el tema de consumo de batería sigue  estoy en ello voy a desmontar  el cableado de la cabina porque en los fusibles no me da ninguna señal
si alguien tiene el diagrama o el esquema de información de la caja de fusibles principal que esta alado del batería , en el manual no conceden las imagines con la que tengo , luego insertare una imagen a ver si alguien me puede identificar los fusibles
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2021, 17:52 »
BUENO AMIGOS
muchas gracias Carlos , eres un caballero , y muy generoso con tu dedicación y tiempo para ayudar a los demás , espero estar a la altura de agradecerte algún día, lastima que estamos muy lejos
bueno por fin pude arreglar algo , cambie el pulsador del freno el que esta a la izquierda del volante por otro de segunda mano de un scenic y me funciona a media , se escha el freno cuando apago el coche y lo quita manualmente cuando voy a arrancar, lo dejo asi, voy bien
pero el tema de consumo de batería sigue  estoy en ello voy a desmontar  el cableado de la cabina porque en los fusibles no me da ninguna señal
si alguien tiene el diagrama o el esquema de información de la caja de fusibles principal que esta alado del batería , en el manual no conceden las imagines con la que tengo , luego insertare una imagen a ver si alguien me puede identificar los fusibles
Muy buenas amigo no hay nada que agradecer ya que todo lo que se hace con gusto no da trabajo  para mi es un gusto solo siento tener poco tiempo para poder echar un cable a más gente . Y si es verdad es una pena la distancia pero bueno quién sabe algún día podernos encontrar o a qui o hay jajaja . Pos yo no tengo el esquema de la tuya avía y he estado buscando pero no están a ver si lo consigo y lo comparto a qui para que le tengas vale amigo un saludo y siento mucho todo lo qie te está pasando ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado naser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2021, 00:46 »
hola Carlos
una pregunta mas , ya que tu has desmontado una espace para renovar los cables eléctricos van hacia la parte trasera y van por tramos y se conectan por medio de un conector entre tramo y otro , en que parte exactamente se encuentran estos conectores, dentro de la cabina, ejemplo hay uno justo sobre la batería alado derecho
gracias
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2021, 00:26 »
hola Carlos
una pregunta mas , ya que tu has desmontado una espace para renovar los cables eléctricos van hacia la parte trasera y van por tramos y se conectan por medio de un conector entre tramo y otro , en que parte exactamente se encuentran estos conectores, dentro de la cabina, ejemplo hay uno justo sobre la batería alado derecho
gracias
Buenas he respondido por privado para entender el problema . Y lo que hemos llegado a la conclusión que deve tener un problema en los cables del portón trasero . Puede que tenga algún cable en mal estado que es algo común en nuestras espace actualizó para que todos lo sepan un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2021, 00:27 »
Perdonar y no van por tramos van todos en una tira hasta la caja de fucibles un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2021, 23:30 »
Hola. Gracias por aclararlo y la aportacion. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:freno de aparcamiento queda encendido despues de apagar el c
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2021, 23:32 »
Hola. Gracias por aclararlo y la aportacion. Saludos
Buenas de nada un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris