Autor Tema: Que hacer aprovechando el techo desmontado  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bitri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Que hacer aprovechando el techo desmontado
« en: 08 de Abril de 2021, 21:29 »
Buenas,
no se si es el mejor lugar dónde publicar esta consulta, pero el tema es que con la Espace estoy empezando la casa por la ventana, literalmente.
La acabo de comprar y la estoy limpiando por dentro. Pero además, para que no caiga más porquería de las cortinas del techo, que se están despegando, las voy a tapizar. Aquí agradecer el vídeo del gran Carlos Costa.

Aprovechando que tengo el techo bajado, que puedo aprovechar para hacerle?
No me da tiempo a leerme todos los bricos de la Espace en los 3 o 4 días que tardaré en volver a montar, por eso pregunto.

He visto algo sobre pasar los cable para la cámara trasera, pero creo que una específica no me llegará a tiempo.

Saludos,
Espace IV 2.0dci 150cv 25th

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2021, 14:07 »
Buenas,
no se si es el mejor lugar dónde publicar esta consulta, pero el tema es que con la Espace estoy empezando la casa por la ventana, literalmente.
La acabo de comprar y la estoy limpiando por dentro. Pero además, para que no caiga más porquería de las cortinas del techo, que se están despegando, las voy a tapizar. Aquí agradecer el vídeo del gran Carlos Costa.

Aprovechando que tengo el techo bajado, que puedo aprovechar para hacerle?
No me da tiempo a leerme todos los bricos de la Espace en los 3 o 4 días que tardaré en volver a montar, por eso pregunto.

He visto algo sobre pasar los cable para la cámara trasera, pero creo que una específica no me llegará a tiempo.

Saludos,
Muy buenas amigo no hay nada que agradecer lo hago encantado.

No te preocupes en pasar los cables aunque ya lo haiga montado el techo ya que se pasan súper fácil y más teniendo techo panorámico tú termina de montar todo si quieres y luego ya pasas tus cables y si tienes alguna duda pregunta que yo si lo leo te prometo que te contesto enseguida un saludo y a disfrutar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Bitri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2021, 20:49 »
Buenas, gracias Carlos.
Si, me voy a centrar en acabar el techo, limpiar y cambiar líquidos. Lo bricos ya vendrán con tiempo y calma!
Por cierto me está costando tapizar ya que he comprado una tela más fina que la normal. Hace 1mm y la normal de techos 3 o 4mm y me traspasa la cola :'(.
Espace IV 2.0dci 150cv 25th

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2021, 16:28 »
Buenas, gracias Carlos.
Si, me voy a centrar en acabar el techo, limpiar y cambiar líquidos. Lo bricos ya vendrán con tiempo y calma!
Por cierto me está costando tapizar ya que he comprado una tela más fina que la normal. Hace 1mm y la normal de techos 3 o 4mm y me traspasa la cola :'(.
Buenas . Buff pos te cuidado que si no va a quedar súper feo . Pero la tela que has comprado lleva espuma ? Si no lleva te va a costar que quede perfecta . Un saludo y suerte con el tapizado ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2021, 21:11 »
Hola. Yo tambien intente tapizar por mi cuenta las dos piezas de los pilares A y B y al final al tapicero ajjajajajja. Suerte y no te desesperes.
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado IGNA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2021, 00:35 »
Hola buenas, a todos. hace un mes me he comprado una espace 2.0 dinàmic 130cv del 2009..y la estoy poniendo al día.. Me encanta el vehículo y sus posibilidades... Cuento con el foro para consultas y consejos... Gracias a todos de antemano
 

   

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2021, 08:28 »
Hola buenas, a todos. hace un mes me he comprado una espace 2.0 dinàmic 130cv del 2009..y la estoy poniendo al día.. Me encanta el vehículo y sus posibilidades... Cuento con el foro para consultas y consejos... Gracias a todos de antemano
 

   

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Muy buenas tienes que hacer tu propia presentación por favor . Tienes que crear un tema y ir a A quien somos y te presentas vale muchas gracias ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado IGNA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2021, 09:09 »
Lo se, pero no me deja presentar en quien somos, me marca error.. Lo volveré a intentar, gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2021, 16:20 »
Lo se, pero no me deja presentar en quien somos, me marca error.. Lo volveré a intentar, gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas si lo haces desde Tapatalk no vas a poder un saludo y de nada es un gusto .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Bitri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2021, 09:38 »
Buenas, disculpad que no entre mucho pero la Espace , me necesita :)
Os cuento mi experiencia con el tapizado por si a alguien le sirve. El resumen es, id al tapicero. Jaja
Lo primero es que hay dos tipo de tela, un para techos que hace 3-4mm y otra para pilares que hace 1mm.
Lo suyo es comprar la fina ya que la gruesa rozaría, la pega es que a cola traspasa muy fácilmente.

Primero compré la tela de 1mm y cola para pistola. Pues supongo que mi pistola es mala o yo no sé y salían pegotes de cola. Me canse y apliqué la cola a pincel, traspasando la tela y quedando horrible. Arranqué la tela y empecé de nuevo.

Compré tela en otro sitio (parece que traspasa menos la cola) y cola para pincel. La he aplicado a espátula y después de mucho trabajo ha quedado bastante. A ver, ha traspasado un poquito en algún punto y si le da la luz muy a ras se notan cambios de relieve, pero estoy bastante contento.

Ah, y arranqué toda la tela, menos unos rectángulos de fieltro negro que hay en el centro. Al arrancarlo todo hacemos menos grueso pero por otro lado se notan más las imperfecciones de podamos generar al tapizar.

En resumen, si podeis/sabeis cola a pistola o tapicero.

Saludos
Espace IV 2.0dci 150cv 25th

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que hacer aprovechando el techo desmontado
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2021, 12:36 »
Buenas, disculpad que no entre mucho pero la Espace , me necesita :)
Os cuento mi experiencia con el tapizado por si a alguien le sirve. El resumen es, id al tapicero. Jaja
Lo primero es que hay dos tipo de tela, un para techos que hace 3-4mm y otra para pilares que hace 1mm.
Lo suyo es comprar la fina ya que la gruesa rozaría, la pega es que a cola traspasa muy fácilmente.

Primero compré la tela de 1mm y cola para pistola. Pues supongo que mi pistola es mala o yo no sé y salían pegotes de cola. Me canse y apliqué la cola a pincel, traspasando la tela y quedando horrible. Arranqué la tela y empecé de nuevo.

Compré tela en otro sitio (parece que traspasa menos la cola) y cola para pincel. La he aplicado a espátula y después de mucho trabajo ha quedado bastante. A ver, ha traspasado un poquito en algún punto y si le da la luz muy a ras se notan cambios de relieve, pero estoy bastante contento.

Ah, y arranqué toda la tela, menos unos rectángulos de fieltro negro que hay en el centro. Al arrancarlo todo hacemos menos grueso pero por otro lado se notan más las imperfecciones de podamos generar al tapizar.

En resumen, si podeis/sabeis cola a pistola o tapicero.

Saludos
Muy bien muchas gracias un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris