Autor Tema: Problema cierre centralizado  (Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2021, 23:37 »
Gracias Carlos, es bueno saberlo. Saludos
Sabes que es un gusto ojalá estuviéramos más cerca unos de los otros para podernos ayudarnos unos a los otros un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo se, pero aunque tengamos Espaces, el espacio/tiempo aun no lo dominamos. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2021, 13:38 »
Hola buenas, desde hace un par de días me pasa algo parecido. Cuando el coche se cierra solo, se cierran todas las puertas bien, pero cuando se abren, solamente se abren la del conductor y el maletero. El resto las tenemos que abrir desde dentro.
Si le damos al botón de bloqueo de las ventanillas traseras ya se pueden abrir desde fuera, pero no desde dentro, asi que para poder salir de nuevo tenemos,  que darle al dichoso botón.
Es un jaleo....
He leido que habia que revisar dicho botón,  pero no sé cómo desmontarlo. Podría ser de ahi?
Os comento que hace un tiempo no se cerraba solo y lo solucione cambiando la luz de la puerta del conductor por una led. Esta vez he visto que la del copiloto no se encendia y la he cambiado por una led por si era por eso, pero nada, no ha funcionado..
Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2021, 11:30 »
Hola buenas, desde hace un par de días me pasa algo parecido. Cuando el coche se cierra solo, se cierran todas las puertas bien, pero cuando se abren, solamente se abren la del conductor y el maletero. El resto las tenemos que abrir desde dentro.
Si le damos al botón de bloqueo de las ventanillas traseras ya se pueden abrir desde fuera, pero no desde dentro, asi que para poder salir de nuevo tenemos,  que darle al dichoso botón.
Es un jaleo....
He leido que habia que revisar dicho botón,  pero no sé cómo desmontarlo. Podría ser de ahi?
Os comento que hace un tiempo no se cerraba solo y lo solucione cambiando la luz de la puerta del conductor por una led. Esta vez he visto que la del copiloto no se encendia y la he cambiado por una led por si era por eso, pero nada, no ha funcionado..
Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Muy buenas amigo si puede ser el de botón que te esté fallando o directamente que esté con mal contacto cámbialo y verás como casi seguro vuelve a funcionar todo como antes sobre lo de la luz de la puerta lo que tienes que hacer es engrasar o en este caso echarle tres en uno en la cerradura en la parte de arriba y abrir y cerrar la puerta varias veces controla que se te encienda en el cuadro cuando abres la puerta porque seguro ahora mismo no se te encenderá digamos que no detecta que abres la puerta porque el sensor se ha quedado pillado pruébalo y ya nos contarás un saludo 👋....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2021, 17:24 »
Muchas gracias,
El tema de la luz está solucionado cambiando la bombilla por la led, me referia a que lo del cierre centralizado no se ha solucionado con dicho cambio.
Me tocará revisar el dicjoso botón...
Hay algun sitio donde pueda ver cómo cambiarlo?
Gracias de nuevo.
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2021, 18:49 »
Muchas gracias,
El tema de la luz está solucionado cambiando la bombilla por la led, me referia a que lo del cierre centralizado no se ha solucionado con dicho cambio.
Me tocará revisar el dicjoso botón...
Hay algun sitio donde pueda ver cómo cambiarlo?
Gracias de nuevo.
Buenas amigo . Como cambiar el botón de la botonera pos es solo tirar del Embellesedor hacia riba y el botón solo tienes que apretar las pestañas y tirar hacia bajo y ya estaría . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris