Autor Tema: Problema cierre centralizado  (Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alhermar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Problema cierre centralizado
« en: 10 de Abril de 2021, 14:27 »
Buenas chicos!!!

Aunque ya he estado leyendo por el foro al final los temas estaban sin resolver, por eso os pongo por aquí lo que me pasa a ver si alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar.

Tengo una espace iv fase 2, ha empezado a no ir bien el cierre centralizado... me explico:

El coche cuando le das a cerrar, solamente cierra la puerta del conductor, el maletero y el depósito. Para que cierren las otras puertas le tengo que dar al botón de bloqueo de niños de la puerta del conductor y cierran las otras 3 puertas!! Para que abran pues la inversa claro...

Módulo de confort averiado? Algún rele?

Muchas gracias!!!!
Espace iv fase 1 con motor 2.0 dci y chuches extras...

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2021, 09:57 »
Buenas chicos!!!

Aunque ya he estado leyendo por el foro al final los temas estaban sin resolver, por eso os pongo por aquí lo que me pasa a ver si alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar.

Tengo una espace iv fase 2, ha empezado a no ir bien el cierre centralizado... me explico:

El coche cuando le das a cerrar, solamente cierra la puerta del conductor, el maletero y el depósito. Para que cierren las otras puertas le tengo que dar al botón de bloqueo de niños de la puerta del conductor y cierran las otras 3 puertas!! Para que abran pues la inversa claro...

Módulo de confort averiado? Algún rele?

Muchas gracias!!!!
Buenas no tú espace tiene el botón del sierre de los moños mal o la caja de fucibles la que está en el lado del. Inductivo mal . Primero saca el botón del sierre de los niños saca la ficha y la vuelves. Colocar a ver si tiene mal contacto si no va y sigue igual ya te toca sacar la caja y repasar hay si hay más trabajo ya que tienes que sacar el salpicadero para poder sacar la caja de fucibles que está por encima de la uch un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2021, 14:53 »
A mí me pasa algo parecido.
Lo hace un par de días y luego va perfecto.
Cuando lo hace no hay manera de cerrar o abrir,yo uso la llave del mando.
Podría ser que no tenga pila el mando pero no creo pues es hoy sí y mañana no,un lío pero esperemos no vaya a más,en mi caso desaparece y dura poco el trance
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2021, 16:07 »
Buenas amigo no tiene nada que ver con la pila de eso estoy seguro . Un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alhermar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2021, 16:40 »
Hola chicos! He probado lo del botón y nada... probaré con otro botón de desguace a ver si hay suerte... si no me tocara levantar salpicadero. Se suele ir algo de la caja de fusibles? O me rece la pena comprar otra y ponerla entera???

Gracias por la info.

Tema llave la mía no es... desde el botón de apertura/cierre interior (el del techo) hace lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espace iv fase 1 con motor 2.0 dci y chuches extras...

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2021, 16:44 »
Hola chicos! He probado lo del botón y nada... probaré con otro botón de desguace a ver si hay suerte... si no me tocara levantar salpicadero. Se suele ir algo de la caja de fusibles? O me rece la pena comprar otra y ponerla entera???

Gracias por la info.

Tema llave la mía no es... desde el botón de apertura/cierre interior (el del techo) hace lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigo lee lo que se a escrito anterior mente en este tema . No se puede poner cualquier caja lo más fácil es repasar las soldaduras de tu caja suelen ser dos las que están mal . Pero si tienes que levantar el salpicadero para sacarla caja . Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2021, 17:08 »
Hola chicos! He probado lo del botón y nada... probaré con otro botón de desguace a ver si hay suerte... si no me tocara levantar salpicadero. Se suele ir algo de la caja de fusibles? O me rece la pena comprar otra y ponerla entera???

Gracias por la info.

Tema llave la mía no es... desde el botón de apertura/cierre interior (el del techo) hace lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigo lee lo que se a escrito anterior mente en este tema . No se puede poner cualquier caja lo más fácil es repasar las soldaduras de tu caja suelen ser dos las que están mal . Pero si tienes que levantar el salpicadero para sacarla caja . Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas perdonar en este tema he dicho de leer pero no es en este tema es otro de lo mismo si buscas en el buscador verás lo que se dice y es exactamente lo mismo que te pasa a ti un saludo y perdonar por la equivocación saludos a todos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2021, 21:30 »
Hola. Anda que tener que quitar el salpicadero que horror!!!! Es lo malo que tiene la Espace. Suerte
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2021, 16:33 »
Hola. Anda que tener que quitar el salpicadero que horror!!!! Es lo malo que tiene la Espace. Suerte
Buenas bueno no creo que sea un Horror Amigo. El error es por ejemplo lo que me ha pasado a mí el otro día que fui para limpiar una Egr de un Ford sub no digo modelo . Y hay que sacar el salpicadero entero jajajaja eso si es un horror.. pero en la caja de fusibles que realmente no se toca nunca es algo normal  un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2021, 21:15 »
Estos de ford......... no si el horror lo decia por mi, si yo tuviera que hacerlo me liaria mas que la pata de un romano ajjajajajaj. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2021, 08:26 »
Estos de ford......... no si el horror lo decia por mi, si yo tuviera que hacerlo me liaria mas que la pata de un romano ajjajajajaj. Saludos
Jajajaja no hombre siempre puedes contar con migo te ayudo han que sea por videollamada jajajaja un abrazo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2021, 21:49 »
Gracias Carlos, es bueno saberlo. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado alhermar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2021, 00:56 »
La he tenido desarmada completa, así que nada... en 15 min lo tengo fuera. La cosa es tener tiempo para poder ver el fallo de la caja de fusibles y repararlo.

Ya os comentaré en otro post en cuanto arregle estas cosillas como he hecho para meter un 2.0 dci y todo el sistema de una fase 2 en una fase 1 que llevaba 2.2 (después de 2 motores en 35.000 kms decidí hacer el injerto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espace iv fase 1 con motor 2.0 dci y chuches extras...

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2021, 16:18 »
Gracias Carlos, es bueno saberlo. Saludos
Sabes que es un gusto ojalá estuviéramos más cerca unos de los otros para podernos ayudarnos unos a los otros un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2021, 16:19 »
La he tenido desarmada completa, así que nada... en 15 min lo tengo fuera. La cosa es tener tiempo para poder ver el fallo de la caja de fusibles y repararlo.

Ya os comentaré en otro post en cuanto arregle estas cosillas como he hecho para meter un 2.0 dci y todo el sistema de una fase 2 en una fase 1 que llevaba 2.2 (después de 2 motores en 35.000 kms decidí hacer el injerto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos de lujo en tan solo 15 minutos jeje un saludo y ya nos contarás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris