Autor Tema: Espace V en desguaces  (Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Espace V en desguaces
« en: 19 de Junio de 2021, 15:10 »
Otros temitas chorradas, siento llenar el muro, pero compensaré con otro más serio 😂, resulta que ayer me recorrí como cinco desguaces en busca de Espace V para un parasol derecho (me lo he cargado el cristal y la puertecita)  y ya de paso ver si cogía cositas como una alfombrilla que tiene la talonera pues de 100000km (me jode tener que comprar 4) y si tuviera suerte un kit de pinchazos y llevarlo en el maletero (que me parece menos engorroso que la rueda, sobretodo si vas cargado.
Pues bien 0 coches pero 0 como una casa, en el coche me dicen que si tienen piezas pero grandes de motor pero que 6 años es difícil encontrar un siniestro para piezas pequeñas.
Se me ocurrió si le valdría (tanto la alfombrilla como el parasol)  la de escénic nueva pero tampoco había y me dijeron en otro desguace que tampoco le valdría.
Por que no he encontrado ni un solo coche en las campas???
Tan normal es que consideren 6 años muy nuevo para campas?
Alguna idea?
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace V en desguaces
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2021, 15:21 »
Otros temitas chorradas, siento llenar el muro, pero compensaré con otro más serio 😂, resulta que ayer me recorrí como cinco desguaces en busca de Espace V para un parasol derecho (me lo he cargado el cristal y la puertecita)  y ya de paso ver si cogía cositas como una alfombrilla que tiene la talonera pues de 100000km (me jode tener que comprar 4) y si tuviera suerte un kit de pinchazos y llevarlo en el maletero (que me parece menos engorroso que la rueda, sobretodo si vas cargado.
Pues bien 0 coches pero 0 como una casa, en el coche me dicen que si tienen piezas pero grandes de motor pero que 6 años es difícil encontrar un siniestro para piezas pequeñas.
Se me ocurrió si le valdría (tanto la alfombrilla como el parasol)  la de escénic nueva pero tampoco había y me dijeron en otro desguace que tampoco le valdría.
Por que no he encontrado ni un solo coche en las campas???
Tan normal es que consideren 6 años muy nuevo para campas?
Alguna idea?
Buenas tirarías tu coche  con 6 años al desguace por que se te rompa una Piesa que valga 3000€ ?. Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Espace V en desguaces
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2021, 15:30 »
Otros temitas chorradas, siento llenar el muro, pero compensaré con otro más serio 😂, resulta que ayer me recorrí como cinco desguaces en busca de Espace V para un parasol derecho (me lo he cargado el cristal y la puertecita)  y ya de paso ver si cogía cositas como una alfombrilla que tiene la talonera pues de 100000km (me jode tener que comprar 4) y si tuviera suerte un kit de pinchazos y llevarlo en el maletero (que me parece menos engorroso que la rueda, sobretodo si vas cargado.
Pues bien 0 coches pero 0 como una casa, en el coche me dicen que si tienen piezas pero grandes de motor pero que 6 años es difícil encontrar un siniestro para piezas pequeñas.
Se me ocurrió si le valdría (tanto la alfombrilla como el parasol)  la de escénic nueva pero tampoco había y me dijeron en otro desguace que tampoco le valdría.
Por que no he encontrado ni un solo coche en las campas???
Tan normal es que consideren 6 años muy nuevo para campas?
Alguna idea?
Buenas tirarías tu coche  con 6 años al desguace por que se te rompa una Piesa que valga 3000€ ?. Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compi!!! No claro que no pero me refería a un siniestro, me resultó como imposible y el chico me decía que eso tenía que tener suerte y encontrar un golpe, que ellos tenían efectivamente piezas grandes pero no el coche de donde salieron, me imaginé que esos “restos” son todavía súper cotizados aún y se pondrán como piezas de repuesto incluso de chapa sobré todo.
Pero ni uno oye, ni escénic nuevas siquiera.
Día de paseos 😂😂
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace V en desguaces
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2021, 15:32 »
Me refiero a que ese coche es actual. Es el modelo anterior y casi no hay de pende qué modelo me refiero . Un coche con 6 años es muy nuevo y es completamente normal que no haya y los que hay son desmontados rápidamente ya que no hay y las piezas valen más dinero y tienen rápida salida . A si que es completamente normal que no los haya amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Espace V en desguaces
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2021, 23:18 »
Hola. Comparto la opinion de Carlos. No te extrañes, es algo normal. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace V en desguaces
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2021, 23:25 »
Hola. Comparto la opinion de Carlos. No te extrañes, es algo normal. Saludos
Buenas muchas gracias amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris