Autor Tema: Bola de enganche.  (Ledo 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoracin: +0/-0
    • Email
Bola de enganche.
« en: 30 de Abril de 2021, 23:27 »
Buenas noches...
Me cobran 320 por ponerme un enganche.
Dicen que tiene que ponerme una centralita por lo del tema de las luces que slo la centralita son 100.
Como veis el precio?
Es necesario montar centralita?
230+100 de centralita=320 todo,slo ir a la itv.
Un saludo.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoracin: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2021, 01:07 »
Buenas noches...
Me cobran 320 por ponerme un enganche.
Dicen que tiene que ponerme una centralita por lo del tema de las luces que slo la centralita son 100.
Como veis el precio?
Es necesario montar centralita?
230+100 de centralita=320 todo,slo ir a la itv.
Un saludo.
Buenas amigo no se que sentralita se refiere la verdad . Pero 320 es un precio que est sper bien y con todos los papeles para ir a la ITV  ni te lo pienses  . un saludo suerte ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilg  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoracin: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2021, 10:06 »
Hola tocayo.

Me puedes decir donde has puesto la bola? Como dice Carlos es un buen precio.

No se si se puede poner en el foro x temas de publicidad, si puedes mandame un MP.

Gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoracin: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 11:51 »
Hola tocayo.

Me puedes decir donde has puesto la bola? Como dice Carlos es un buen precio.

No se si se puede poner en el foro x temas de publicidad, si puedes mandame un MP.

Gracias.
Si que puede que lo ponga que no pasa nada y ms si es de ayuda para el que la quiera poner un saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilg  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoracin: +2/-0
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2021, 19:23 »
Esta muy bien de precio, yo monte una Thule desmontable y creo que and por ese precio en Madrid.

Centralita es lo suyo.

Creo que lo coment en algn post, el taller de Madrid es este

http://engancheslorenzomas.es/es/

Ya han ido varios conocidos mos y adems de ser unos pedazo profesionales de precio andan muy, muy bien.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoracin: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2021, 21:45 »
Esta muy bien de precio, yo monte una Thule desmontable y creo que and por ese precio en Madrid.

Centralita es lo suyo.

Creo que lo coment en algn post, el taller de Madrid es este

http://engancheslorenzomas.es/es/

Ya han ido varios conocidos mos y adems de ser unos pedazo profesionales de precio andan muy, muy bien.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Que sentralita estis diciendo ? Yo monte una bola hace poco y no he puesto ninguna sentralita .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilg  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoracin: +2/-0
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2021, 21:56 »
Pues creo que es un mdulo para que no te de problemas el canbus. Yo ni pregunte, me sali unos 200 ms barata que en otros sitios, adems como eran de confianza total lo que ellos dijeran 😂😂

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoracin: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2021, 22:13 »
Pues creo que es un mdulo para que no te de problemas el canbus. Yo ni pregunte, me sali unos 200 ms barata que en otros sitios, adems como eran de confianza total lo que ellos dijeran 😂😂

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Depende que le vayas a poner si es para bicicletas el soporte me refiero . O caravana si es para caravana normalmente ya trai pero son fucible y una pequea placa . Yo y dependiendo de lo pines tambin claro . Ya s a qu se refieren con sentralita gracias amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilg  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoracin: +0/-0
    • Email
Re:Bola de enganche.
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2021, 00:07 »
Perdonad por no contestar,tenia puesto que me avisarn si alguien hablara pero no me ha llegado nada,te mando un privado Rafa.
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado RobertTycle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoracin: +0/-0
    • Заказать прогон Хрумером и ГСА
    • Email
Заказать прогон Хрумером и ГСА
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2024, 16:08 »
Прогон сайта лиц.Заказать <a href=https://seoprofisional.ru/bazy/progon-xrumer>прогон Хрумером </a> и ГСА по Траст базам с гарантией. Беру за основу для продвижения Ваши ключевые слова и текст.
Заказать Прогон Хрумером и ГСА можно в телеграмм логин @pokras777 здесь наша группа в телеграмм https://t.me/+EYh48YzqWf00OTYy или в скайпе pokras7777
или по почте bikon777@yandex.ru
Заказать <a href=https://seoprofisional.ru/bazy/progon-xrumer>прогон Хрумером </a>

Desconectado AaronCow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoracin: +0/-0
    • Email
Local Solar Projects: Benefits and Challenges
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2024, 15:26 »
Another important reason to modify to solar technology is the financial savings it provides. Solar panel systems are designed for generating electricity for businesses, reducing or eliminating the necessity for traditional types of energy. This could end in significant savings on energy bills, especially in areas with a high energy costs. Furthermore, there are many government incentives and tax credits accessible to companies that adopt solar power, rendering it much more cost-effective and affordable.
 
The technology behind solar power is simple and easy, yet highly effective. Solar energy panels are made of photovoltaic (PV) cells, which convert sunlight into electricity. This electricity are able to be kept in batteries or fed straight into the electrical grid, with regards to the specific system design. To be able to maximize the many benefits of solar technology, it is essential to design a custom system this is certainly tailored to your particular energy needs and requirements. This can ensure that you have the proper components in position, including the appropriate quantity of solar power panels in addition to right style of batteries, to optimize your time efficiency and value savings.
 
In what ways corporate energy consultants play a role to businesses, as detailed by Matt dagati.

Desconectado Seo-Ul-Lom

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoracin: +0/-0
    • Первоклассная раскрутка для вашего сайта: Увеличьте свою видимость с нами.
    • Email
    SEO-,           .
               .
    :
  
          .
          .
       -     .
 https://seo-prodvizhenie-ulyanovsk1.ru/
    :  ,      ,  ,  .    ,          ,      .
       -.     .