Autor Tema: Revisar Antipolucion y perdida de potencia  (Leído 14197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« en: 03 de Mayo de 2021, 18:33 »
Hola, el año pasado para octubre me salto el error de revisar la antipolución. Como coincidia con la revision, me cambiaron el aceite y quitarian el error.
Han pasado solo 6 meses y unos 9000km y me ha vuelto ha salir. Me dicen en la Renault que es por mi tipo de conduccion por ciudad y ronda, que vuelven a cambiar aceite y filtro  y hacen una regeneración (289€). A parte me dan presupuesto para cambiar en mal estado neumaticos, discos de freno y pastillas delanteras y bujias de precalentamiento. ( Otro pastizal) le digo que eso ya lo haré en otro momento. Lo llevare a mi mecanico de siempre. Tengo pensado cambiar las 4 llantas y neumaticos pero no alli.

El viernes la recogi y ya no salia ningun error y la meti en el parking. El domingo salgo a dar una vuelta me sale error de presion de neumatico (creo que me pierde por la valvula porque no he visto ningun clavo) al rato me sale error de pinchazo y coincide que el coche no tira, es como si no tuviese potencia, parecido a cuando entra el modo emergencia. Paro en la gasolinera e hincho la rueda y se va el error, pero el coche sigue funcionando mal. No tiene potencia.
Esta mañana lo vuelvo a coger y también funciona mal. Parece que funciona algo mejor cuando llevo un rato conduciendo.Lo he vuelto a llevar y esta tarde me han dicho por teléfono que no tiene ningun error ( le he explicado lo de la rueda y dice que no tiene nada que ver) que podrian ser las bujias de precalentamiento que no quise cambiar. Que siguen mirando a ver..

No sé, la verdad es que este coche me tiene frito desde que lo compre en un compraventa.

Ya le hicieron lo de la junta del enfriador de gases de la EGR porque se metia humo en el habitaculo, se rompio el Ventilador, lo de la antipolucion y ahora esto y aun no se lo que es exactamente.
Lo estoy llevando a la Renault porque en la compraventa me dieron 2 años de garantia, pero terminan este mes.

Que opinais vosotros? :'(

Un saludo

ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2021, 21:52 »
Hola, el año pasado para octubre me salto el error de revisar la antipolución. Como coincidia con la revision, me cambiaron el aceite y quitarian el error.
Han pasado solo 6 meses y unos 9000km y me ha vuelto ha salir. Me dicen en la Renault que es por mi tipo de conduccion por ciudad y ronda, que vuelven a cambiar aceite y filtro  y hacen una regeneración (289¬). A parte me dan presupuesto para cambiar en mal estado neumaticos, discos de freno y pastillas delanteras y bujias de precalentamiento. ( Otro pastizal) le digo que eso ya lo haré en otro momento. Lo llevare a mi mecanico de siempre. Tengo pensado cambiar las 4 llantas y neumaticos pero no alli.

El viernes la recogi y ya no salia ningun error y la meti en el parking. El domingo salgo a dar una vuelta me sale error de presion de neumatico (creo que me pierde por la valvula porque no he visto ningun clavo) al rato me sale error de pinchazo y coincide que el coche no tira, es como si no tuviese potencia, parecido a cuando entra el modo emergencia. Paro en la gasolinera e hincho la rueda y se va el error, pero el coche sigue funcionando mal. No tiene potencia.
Esta mañana lo vuelvo a coger y también funciona mal. Parece que funciona algo mejor cuando llevo un rato conduciendo.Lo he vuelto a llevar y esta tarde me han dicho por teléfono que no tiene ningun error ( le he explicado lo de la rueda y dice que no tiene nada que ver) que podrian ser las bujias de precalentamiento que no quise cambiar. Que siguen mirando a ver..

No sé, la verdad es que este coche me tiene frito desde que lo compre en un compraventa.

Ya le hicieron lo de la junta del enfriador de gases de la EGR porque se metia humo en el habitaculo, se rompio el Ventilador, lo de la antipolucion y ahora esto y aun no se lo que es exactamente.
Lo estoy llevando a la Renault porque en la compraventa me dieron 2 años de garantia, pero terminan este mes.

Que opinais vosotros? :'(

Un saludo
Jolin amigo pos si que tela lo que te está pasando . Por los calentadores no pierde fuerza y si no sale error es imposible que pierda potencia hay hay algo más por calentadores te digo que no seguro como mucho puede si sale error es cuando está frío durante unos minutos hasta que se calienta luego se apaga el error a si que lo miren bien lo siento mucho amigo . Un saludo y ya nos contarás vale ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2021, 22:00 »
Hola. Pues vaya quebraderos de cabeza te está dando. Ojalá sea poca cosa y que no te vuelva a dar problemas. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2021, 17:18 »
Hola, el año pasado para octubre me salto el error de revisar la antipolución. Como coincidia con la revision, me cambiaron el aceite y quitarian el error.
Han pasado solo 6 meses y unos 9000km y me ha vuelto ha salir. Me dicen en la Renault que es por mi tipo de conduccion por ciudad y ronda, que vuelven a cambiar aceite y filtro  y hacen una regeneración (289€). A parte me dan presupuesto para cambiar en mal estado neumaticos, discos de freno y pastillas delanteras y bujias de precalentamiento. ( Otro pastizal) le digo que eso ya lo haré en otro momento. Lo llevare a mi mecanico de siempre. Tengo pensado cambiar las 4 llantas y neumaticos pero no alli.

El viernes la recogi y ya no salia ningun error y la meti en el parking. El domingo salgo a dar una vuelta me sale error de presion de neumatico (creo que me pierde por la valvula porque no he visto ningun clavo) al rato me sale error de pinchazo y coincide que el coche no tira, es como si no tuviese potencia, parecido a cuando entra el modo emergencia. Paro en la gasolinera e hincho la rueda y se va el error, pero el coche sigue funcionando mal. No tiene potencia.
Esta mañana lo vuelvo a coger y también funciona mal. Parece que funciona algo mejor cuando llevo un rato conduciendo.Lo he vuelto a llevar y esta tarde me han dicho por teléfono que no tiene ningun error ( le he explicado lo de la rueda y dice que no tiene nada que ver) que podrian ser las bujias de precalentamiento que no quise cambiar. Que siguen mirando a ver..

No sé, la verdad es que este coche me tiene frito desde que lo compre en un compraventa.

Ya le hicieron lo de la junta del enfriador de gases de la EGR porque se metia humo en el habitaculo, se rompio el Ventilador, lo de la antipolucion y ahora esto y aun no se lo que es exactamente.
Lo estoy llevando a la Renault porque en la compraventa me dieron 2 años de garantia, pero terminan este mes.

Que opinais vosotros? :'(

Un saludo

Imagino que te refieres a un ESPACE V.

Hola compañeros.

Con el fin de que el foro tenga el sentido propio que se merece, sugiero a todos los usuarios que utilicéis la casilla correspondiente en la página de registro, para identificar a la espace que cada uno tenemos, pues... es paradójico, que siendo un foro sobre la espace, muchos no la tenéis identificada, con la siempre pregunta de: "qué espace es la tuya??" a la hora de compartir los temas.
Creo, que tiene mucho sentido y lo dota al foro, que aparezca dicha identificación al pié de cada página que comentáis.

Os ruego, que por favor, atendáis ésta sugerencia. Gracias por hacer que éste foro sea "el mejor" de los foros.

Saludos.


 
Insertado en el portal por jsa - 05 de Noviembre de 2013, 09:41
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2021, 19:38 »
Hola, el año pasado para octubre me salto el error de revisar la antipolución. Como coincidia con la revision, me cambiaron el aceite y quitarian el error.
Han pasado solo 6 meses y unos 9000km y me ha vuelto ha salir. Me dicen en la Renault que es por mi tipo de conduccion por ciudad y ronda, que vuelven a cambiar aceite y filtro  y hacen una regeneración (289¬). A parte me dan presupuesto para cambiar en mal estado neumaticos, discos de freno y pastillas delanteras y bujias de precalentamiento. ( Otro pastizal) le digo que eso ya lo haré en otro momento. Lo llevare a mi mecanico de siempre. Tengo pensado cambiar las 4 llantas y neumaticos pero no alli.

El viernes la recogi y ya no salia ningun error y la meti en el parking. El domingo salgo a dar una vuelta me sale error de presion de neumatico (creo que me pierde por la valvula porque no he visto ningun clavo) al rato me sale error de pinchazo y coincide que el coche no tira, es como si no tuviese potencia, parecido a cuando entra el modo emergencia. Paro en la gasolinera e hincho la rueda y se va el error, pero el coche sigue funcionando mal. No tiene potencia.
Esta mañana lo vuelvo a coger y también funciona mal. Parece que funciona algo mejor cuando llevo un rato conduciendo.Lo he vuelto a llevar y esta tarde me han dicho por teléfono que no tiene ningun error ( le he explicado lo de la rueda y dice que no tiene nada que ver) que podrian ser las bujias de precalentamiento que no quise cambiar. Que siguen mirando a ver..

No sé, la verdad es que este coche me tiene frito desde que lo compre en un compraventa.

Ya le hicieron lo de la junta del enfriador de gases de la EGR porque se metia humo en el habitaculo, se rompio el Ventilador, lo de la antipolucion y ahora esto y aun no se lo que es exactamente.
Lo estoy llevando a la Renault porque en la compraventa me dieron 2 años de garantia, pero terminan este mes.

Que opinais vosotros? :'(

Un saludo

Imagino que te refieres a un ESPACE V.

Hola compañeros.

Con el fin de que el foro tenga el sentido propio que se merece, sugiero a todos los usuarios que utilicéis la casilla correspondiente en la página de registro, para identificar a la espace que cada uno tenemos, pues... es paradójico, que siendo un foro sobre la espace, muchos no la tenéis identificada, con la siempre pregunta de: "qué espace es la tuya??" a la hora de compartir los temas.
Creo, que tiene mucho sentido y lo dota al foro, que aparezca dicha identificación al pié de cada página que comentáis.

Os ruego, que por favor, atendáis ésta sugerencia. Gracias por hacer que éste foro sea "el mejor" de los foros.

Saludos.


 
Insertado en el portal por jsa - 05 de Noviembre de 2013, 09:41
Si señor y con toda la razón amigo yo ni cuenta me di la verdad muchísimas gracias un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2021, 06:23 »
Hola, este es el comentario del taller Renault oficial. Que os parece? Este mes termina la garantía del 2° año por aseguradora

https://youtu.be/rCb115fW2ZI
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2021, 17:28 »
Hola, este es el comentario del taller Renault oficial. Que os parece? Este mes termina la garantía del 2° año por aseguradora

https://youtu.be/rCb115fW2ZI
Madre De Dios no tienen ni puta idea de que le pasa al coche de eso estamos todos de a cuerdo . Para cambiar la cadena hay que sacar el motor fuera de eso lo tengo claro también por eso dice que hay que desmontar medio coche la casi nada . Yo ya te digo llamo a la aseguradora pero echando hostias a demás la cadena tiene garantía creo que son de la pocas cosas que cubren juntas y turbo no cubre seguro . Pero me parece muy muy raro que se haya estirado la cadena de un coche con Tampicos kilómetros no se a ver explicado si que está sin duda ninguna a ver qué te dicen y nos dices algo me parece súper fuerte macho lo que te está pasando un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado pajkuy

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2021, 14:48 »
Hola, a mi me pasa lo mismo, me sale fallo inyecxion y antipolucion. Doy gas y no tirs el coche, e incluso, sube revoluciones pero no tira.
Yo no lobhe llevado a la renault si no a taller amigo y no saben que puede ser. Me dicen que le de caña a ver si es el filtro de microparticulas o algo asi pero me da que eso no es.
Sabes algo mas del fallo?
ESPACE V 2015 ZEN DCI 160CV 1.6 
PACK SUN

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2021, 15:11 »
Hola, a mi me pasa lo mismo, me sale fallo inyecxion y antipolucion. Doy gas y no tirs el coche, e incluso, sube revoluciones pero no tira.
Yo no lobhe llevado a la renault si no a taller amigo y no saben que puede ser. Me dicen que le de caña a ver si es el filtro de microparticulas o algo asi pero me da que eso no es.
Sabes algo mas del fallo?
Buenas hasta que no se lean los fallos pos es difícil saber que le pasa lo siento un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2021, 11:42 »
Eso viene pasando en todos los diesel de cualquier marca que hacen mucha ciudad desde el 2000 por temas de contaminación.

Si lo llevas acelerado 20 minutos en carretera forzarás a entrar el ciclo de quema de carbonilla y se irá la alarma.

La gente que hace autopista lo hace sin que casi se den cuenta.

En el concesionario te lo pueden forzar (y lo suelen hacer en el cambio de aceite).

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2021, 23:36 »
Hola. Vaya plan que se te presenta compañero. Haber si el seguro se hace cargo y se solucione ya. El tema del FAP es un problema para los que pisan solo o casi ciudad y nada mas. Y es verdad lo que dice Nastyplasty, coger autovia a altas revoluciones (sin pasarse) esos minutos cada poco tiempo. Yo como para todo las llevo a taller oficial cuando toca revision les digo que metan la maquina y que comprueben todo incluido los FAP's de las dos. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado pajkuy

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2021, 12:16 »
Pues ya tengo mi espace arreglada, de momento.
Me ha limpiado y regenerado el filtro de particulas  y han desembozado/limpiado una valvaula agr. De momento que le haga kms y que haga algun viaje largo aunque sea solo a quemar gasolina. Si la proxima vez falla habra que cambiar la valvula.
Ayer le hice 100km del tiron y ahora ire a currar con el coche y cruzar lps dedos.
Saludos
ESPACE V 2015 ZEN DCI 160CV 1.6 
PACK SUN

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2021, 12:19 »
Pues ya tengo mi espace arreglada, de momento.
Me ha limpiado y regenerado el filtro de particulas  y han desembozado/limpiado una valvaula agr. De momento que le haga kms y que haga algun viaje largo aunque sea solo a quemar gasolina. Si la proxima vez falla habra que cambiar la valvula.
Ayer le hice 100km del tiron y ahora ire a currar con el coche y cruzar lps dedos.
Saludos
Buenas amigo me alegro muchísimo a ver si es de esta que lo disfrutes ya nos contarás gracias por actualizar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2021, 21:12 »
Me alegro que esté arreglada y ya sabes dale caña jajajajajaj. A disfrutarla. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisar Antipolucion y perdida de potencia
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2021, 01:36 »
Me alegro que esté arreglada y ya sabes dale caña jajajajajaj. A disfrutarla. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que no le dé mucha por si las moscas jajaj un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris