Autor Tema: START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION  (Leído 4614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2021, 23:27 »
Bueno, pues la Espace ya la tengo reparada y todo probado y va perfecta según ha dicho el taller. Ahora solo me falta que se pongan de acuerdo la garantía de RACE con el concesionario que me la vendió a ver quién paga la fiesta. Ahora RACE dice que si la pieza no está rota no la cubre y el concesionario dice que si la tiene que pagar. Y mientras yo con un coche de sustitución :-\
Ayer me dijeron los del concesionario que el martes se resuelve pero como no me fío llamé a los abogados de legalitas y me han dicho que si el martes no me la dan que hay que apretar al concesionario y no a la garantía, que es el concesionario el que tiene que apechugar. Me ha dicho que no me preocupe que eso lo tienen que pagar pero hasta que no lo vea....
Perdonar por el tocho y no os fieis de los de RACE que son unos jetas.
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2021, 08:06 »
Lo de las garantías es casi como lo de los seguros (al final son lo mismo) ya que siempre cubre todo menos lo que le pasa.
Me alegro que, al menos, el coche esté ya reparado y confío en que lo puedas recoger cuanto antes para disfrutarlo. Las disputas que quién es el padre de la criatura no tendrías que sufrirlas tú, más aún estando ya el coche reparado. Que te lo entreguen cuanto antes y punto. El resto no es cosa tuya. Tú pagaste lo que te pidieron por el coche con garantía y punto.
Ya nos contarás qué tal va.
Suerte.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2021, 20:57 »
Me alegro que ya este reparada.
Lo del pago, no es problema tuyo. Que te den el coche y se aclaren entre ellos.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2021, 22:09 »
Hola. Me alegro de que ya este reparada. Si los abogados viendo toda la documentacion correspondiente te han dicho que te la tienen que dar pues no hay mas vuelta de hoja y el martes vas a por ella. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2021, 16:45 »
Hola compis.
Estoy ahora mismo en el conce de vasa, me ha saltado revisar inyección y revisar antipolucion...
Antes de esto hace una semana o si me dio bateria descargada pero al arrancar ha seguido tirando hasta ayer estando en el camping.
A la vuelta respostaje con liquido de limpieza inyección y  en 4a a 3500-3700 rpm pa limpiar bien.
He de decir q NO PIERDE POTENCIA va feten.
Star&Stop si funciona pero los regulador limktador NO,
Espero sea solo bateria.... 😅
Ahora os digo en un rato....

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2021, 19:58 »
Pues batería y parecía que bien pero acaba de saltar revisar inyección.
Me da que hay algo mas... Egr o vete tu a saber....
Mñn llamaré a ver

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2021, 00:06 »
Bueno, pues por fin la tengo. La ha soltado el taller aún sin haber cobrado. Ahora ya es problema del concesionario....
Va fetén, pero me han dicho que vigile el anticongelante porque se autopurga y puede perder algo.
Y algo que tengo que comprobar por qué solo le he hecho 20 km desde esta tarde que la cogí y al llegar al garaje me ha parecido que no olía muy bien por las salidas de aireación. El resto del trayecto no ha habido problema pero al aparcar... No se si se habrá quedado algo de liquido en la zona por dónde han hecho la reparación y en cuanto se ha calentado pues huele. Ya os contaré.
Pero estoy muy contento que la tengo :) :) :)
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2021, 00:13 »
Bueno, pues por fin la tengo. La ha soltado el taller aún sin haber cobrado. Ahora ya es problema del concesionario....
Va fetén, pero me han dicho que vigile el anticongelante porque se autopurga y puede perder algo.
Y algo que tengo que comprobar por qué solo le he hecho 20 km desde esta tarde que la cogí y al llegar al garaje me ha parecido que no olía muy bien por las salidas de aireación. El resto del trayecto no ha habido problema pero al aparcar... No se si se habrá quedado algo de liquido en la zona por dónde han hecho la reparación y en cuanto se ha calentado pues huele. Ya os contaré.
Pero estoy muy contento que la tengo :) :) :)
Buenas amigo pos me alegro mucho que ya la tengas amigo que la disfrutes . Sobre lo de anticongelante  si le ha caído al motor cuando se calienta es normal que huela eso en un par de salidas y si no pierde más . Se va el olor. Vigila y ya está . Un saludo y a disfrutar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2021, 00:19 »
Bueno, pues por fin la tengo. La ha soltado el taller aún sin haber cobrado. Ahora ya es problema del concesionario....
Va fetén, pero me han dicho que vigile el anticongelante porque se autopurga y puede perder algo.
Y algo que tengo que comprobar por qué solo le he hecho 20 km desde esta tarde que la cogí y al llegar al garaje me ha parecido que no olía muy bien por las salidas de aireación. El resto del trayecto no ha habido problema pero al aparcar... No se si se habrá quedado algo de liquido en la zona por dónde han hecho la reparación y en cuanto se ha calentado pues huele. Ya os contaré.
Pero estoy muy contento que la tengo :) :) :)
Buenas amigo pos me alegro mucho que ya la tengas amigo que la disfrutes . Sobre lo de anticongelante  si le ha caído al motor cuando se calienta es normal que huela eso en un par de salidas y si no pierde más . Se va el olor. Vigila y ya está . Un saludo y a disfrutar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, así lo haré!!!
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2021, 00:20 »
Bueno, pues por fin la tengo. La ha soltado el taller aún sin haber cobrado. Ahora ya es problema del concesionario....
Va fetén, pero me han dicho que vigile el anticongelante porque se autopurga y puede perder algo.
Y algo que tengo que comprobar por qué solo le he hecho 20 km desde esta tarde que la cogí y al llegar al garaje me ha parecido que no olía muy bien por las salidas de aireación. El resto del trayecto no ha habido problema pero al aparcar... No se si se habrá quedado algo de liquido en la zona por dónde han hecho la reparación y en cuanto se ha calentado pues huele. Ya os contaré.
Pero estoy muy contento que la tengo :) :) :)
Buenas amigo pos me alegro mucho que ya la tengas amigo que la disfrutes . Sobre lo de anticongelante  si le ha caído al motor cuando se calienta es normal que huela eso en un par de salidas y si no pierde más . Se va el olor. Vigila y ya está . Un saludo y a disfrutar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, así lo haré!!!
Gracias a ti de verdad un saludo esperamos tu pedazo de presentación ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2021, 10:19 »
Mr alegro compi
Puedes comentar que es lo que te han rrparado cambiado??
He dejado la mia en taller con testigo revisar inyección y antipolucion,,, SIN PERDIDAS DE POTENCIA y con BATERIA NUEVA del otro dia.,..

Veremos q susto me llevo.... Egr o vete tu a saber...
Y eso q al final no reprograme centralita....

Puedes especificar que te hicieron compi?
Gracias del antemano

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2021, 23:39 »
Bueno, pues por fin la tengo. La ha soltado el taller aún sin haber cobrado. Ahora ya es problema del concesionario....
Va fetén, pero me han dicho que vigile el anticongelante porque se autopurga y puede perder algo.
Y algo que tengo que comprobar por qué solo le he hecho 20 km desde esta tarde que la cogí y al llegar al garaje me ha parecido que no olía muy bien por las salidas de aireación. El resto del trayecto no ha habido problema pero al aparcar... No se si se habrá quedado algo de liquido en la zona por dónde han hecho la reparación y en cuanto se ha calentado pues huele. Ya os contaré.
Pero estoy muy contento que la tengo :) :) :)
Hola, me alegro y que ya todo vaya perfecto. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2021, 23:41 »
Mr alegro compi
Puedes comentar que es lo que te han rrparado cambiado??
He dejado la mia en taller con testigo revisar inyección y antipolucion,,, SIN PERDIDAS DE POTENCIA y con BATERIA NUEVA del otro dia.,..

Veremos q susto me llevo.... Egr o vete tu a saber...
Y eso q al final no reprograme centralita....

Puedes especificar que te hicieron compi?
Gracias del antemano
Buenas noches. Pues aún no se realmente lo que le han cambiado. Creo que la egr y el anticongelante. Estaba esperando a que me llamaran del concesionario para decirme que estaba todo solucionado con el pago y... Para sorpresa me llaman esta tarde y me dicen que RACE no se hace cargo de la reparación y que el concesionario va a pagar la mitad como atención hacia mi pero que yo tengo que pagar la otra mitad. Yo le he dicho que lo tengo que hablar con el abogado de consumo porque no me parece normal que yo tenga que pagar nada después de haber disfrutado solo 9 meses del coche y 6000 km. Así que mañana llamaré al abogado pero por lo que me dijo la otra vez es el concesionario el que se tiene que hacer cargo de la garantía y si la subcontrata el tendrá que reclamar la pasta.
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2021, 23:46 »
Por otro lado noté que cuando hace la regeneración y me pilla o en un semáforo o entrando en el garaje se nota un poco de olor por los aireadores. Visto que no me fio mucho del taller que me lo reparó(y además no ha cobrado) he llamado al taller de renault de salamanca y me han dicho que es normal que se filtre un poco de olor cuando hace la regeneración de parado o casi parado. Que os parece a vosotros? Os ha pasado a alguien?
Muchas gracias
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2021, 16:57 »
Compia se me. Paso contestar
Manguito picado 20 minutos y listo.

Todo a coste 0..😅