Autor Tema: START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION  (Leído 4624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2021, 17:08 »
Compia se me. Paso contestar
Manguito picado 20 minutos y listo.

Todo a coste 0..😅
Buenas amigo no masa nada muchas gracias y me alegro mucho un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2021, 08:30 »
Pues a mi con ese problema al final fue alternador

en 1 añito embrague y alternador, no le he hecho ni 10000km y menudas averías, si que han salido buenas si...

ahora de abogados para lo del embrague con el compraventa ya que encima pagué una garantía adicional
Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2022, 08:32 »
Compia se me. Paso contestar
Manguito picado 20 minutos y listo.

Todo a coste 0..😅

Hola, que artico estoy de este coche... Lo de la antipolución ya lo tenia asumido que cada 9000 km me saltaba por degradación de aceite (Que tampoco lo veo muy normal pero bueno) hago mucha ciudad y ronda.
El Sabado me saltó la alarma de Revisar la antipolución y ayer me salto la de revisar la Inyección pero después de notar que el coche pegaba tirones a las 3000 vueltas o así. Cuando llegue al parking del trabajo me salio tambien lo del Start & Stop y no me dejaba desactivarlo.
Esta mañana cuando lo he cogido solo me salia lo de la polucion y me dejaba desactivar el Start&Stop, pero al ratillo de ir por la ronda me ha vuelto a saltar lo de la inyección y el coche no tira bien. A partir de 2500/3000 hace cosas raras como perdida de potencia y tirones.

Hace justo 1 año que le cambiaron una electrovalvula del turbo de bajas como he puesto en otros mensajes.

Un saludo
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2022, 06:03 »
Compia se me. Paso contestar
Manguito picado 20 minutos y listo.

Todo a coste 0..😅

Hola, que artico estoy de este coche... Lo de la antipolución ya lo tenia asumido que cada 9000 km me saltaba por degradación de aceite (Que tampoco lo veo muy normal pero bueno) hago mucha ciudad y ronda.
El Sabado me saltó la alarma de Revisar la antipolución y ayer me salto la de revisar la Inyección pero después de notar que el coche pegaba tirones a las 3000 vueltas o así. Cuando llegue al parking del trabajo me salio tambien lo del Start & Stop y no me dejaba desactivarlo.
Esta mañana cuando lo he cogido solo me salia lo de la polucion y me dejaba desactivar el Start&Stop, pero al ratillo de ir por la ronda me ha vuelto a saltar lo de la inyección y el coche no tira bien. A partir de 2500/3000 hace cosas raras como perdida de potencia y tirones.

Hace justo 1 año que le cambiaron una electrovalvula del turbo de bajas como he puesto en otros mensajes.

Un saludo

*Actualizo*

Lo he llevado a mi taller de confianza y no al servicio oficial. Le han hecho la diagnosis y ha salido el error de aceite degradado como ya esperaba y aparte ha salido el error de que estaba la el filtro de  partículas embozado.
El me sugiere dos cosas una es filtro nuevo que vale una pasta y otra que es limpiarlo con ultrasonidos. Aparte cambiar el sensor.
Con esta ultima opción puedo ahorrarme casi 2/3 partes.

Que opinais?
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2022, 08:31 »
Compia se me. Paso contestar
Manguito picado 20 minutos y listo.

Todo a coste 0..😅

Hola, que artico estoy de este coche... Lo de la antipolución ya lo tenia asumido que cada 9000 km me saltaba por degradación de aceite (Que tampoco lo veo muy normal pero bueno) hago mucha ciudad y ronda.
El Sabado me saltó la alarma de Revisar la antipolución y ayer me salto la de revisar la Inyección pero después de notar que el coche pegaba tirones a las 3000 vueltas o así. Cuando llegue al parking del trabajo me salio tambien lo del Start & Stop y no me dejaba desactivarlo.
Esta mañana cuando lo he cogido solo me salia lo de la polucion y me dejaba desactivar el Start&Stop, pero al ratillo de ir por la ronda me ha vuelto a saltar lo de la inyección y el coche no tira bien. A partir de 2500/3000 hace cosas raras como perdida de potencia y tirones.

Hace justo 1 año que le cambiaron una electrovalvula del turbo de bajas como he puesto en otros mensajes.

Un saludo

*Actualizo*

Lo he llevado a mi taller de confianza y no al servicio oficial. Le han hecho la diagnosis y ha salido el error de aceite degradado como ya esperaba y aparte ha salido el error de que estaba la el filtro de  partículas embozado.
El me sugiere dos cosas una es filtro nuevo que vale una pasta y otra que es limpiarlo con ultrasonidos. Aparte cambiar el sensor.
Con esta ultima opción puedo ahorrarme casi 2/3 partes.

Que opinais?
Buenas amigo yo lo que le aria sin dudar una limpieza y te aseguro que se queda como nuevo y luego a cambiar el aseite cambiar por qie este sucio yo no lo veo yo estoy arto de recuperar filtros y todos están perfectos . Para el taller una maravilla que sea quitar y poner uno nuevo yo he puesto un vídeo de como recuperar el filtro sirve para todos los filtros no sola para un modelo amigo échale un vistazo y hazlo tú mismo té ahorrarás mucho dinero un saludo amigo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris