Autor Tema: START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION  (Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« en: 30 de Mayo de 2021, 22:13 »
Buenas noches. Después de haber comprado el coche hace 8 meses con 86000 km y solo haber hecho 5000 en viajes cortos, ayer nos ponemos a hacer nuestro primer viaje "largo", 350 km, a la playa. Al llegar al destino se encendió el mensaje revisar start&stop y la verdad que no le di mucha importancia y pensé que al dia siguiente se quitaría. Pero no fue así y hoy cuando cojo el coche por la mañana al arrancarlo se vuelve a encender el aviso y el botón del start&stop y a los 2 minutos sale el aviso en rojo de revisar la antipolución acompañado del símbolo del motor y de la llave. No se si le ha pasado a alguien mas pero estoy un poco asustado. El coche en principio va bien y no le he notado ningún ruido ni reducción de potencia. Podría ser de la batería? lo uso mucho en ciudad y es raro que salte es start&stop. Otra cosa que he notado que hasta hace 3 semanas todos los sábados cuando lo aparcaba en el garaje saltaba el ventilador para hacer lo de los gases y desde entonces no lo he vuelto a escuchar.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2021, 06:33 »
Bateria!
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2021, 11:00 »
Bateria!
Muchas gracias, es lo que pensaba. Me han dicho en el concesionario de segunda mano donde lo compré que van a probar a cargar la batería y si no ya lo llevan a la Renault. Tengo garantía de 2 años con ellos y espero que entre.
Muchas gracias
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2021, 13:35 »
Buenas noches. Después de haber comprado el coche hace 8 meses con 86000 km y solo haber hecho 5000 en viajes cortos, ayer nos ponemos a hacer nuestro primer viaje "largo", 350 km, a la playa. Al llegar al destino se encendió el mensaje revisar start&stop y la verdad que no le di mucha importancia y pensé que al dia siguiente se quitaría. Pero no fue así y hoy cuando cojo el coche por la mañana al arrancarlo se vuelve a encender el aviso y el botón del start&stop y a los 2 minutos sale el aviso en rojo de revisar la antipolución acompañado del símbolo del motor y de la llave. No se si le ha pasado a alguien mas pero estoy un poco asustado. El coche en principio va bien y no le he notado ningún ruido ni reducción de potencia. Podría ser de la batería? lo uso mucho en ciudad y es raro que salte es start&stop. Otra cosa que he notado que hasta hace 3 semanas todos los sábados cuando lo aparcaba en el garaje saltaba el ventilador para hacer lo de los gases y desde entonces no lo he vuelto a escuchar.
Muchas gracias por vuestra ayuda


Hola compañeros.

Con el fin de que el foro tenga el sentido propio que se merece, sugiero a todos los usuarios que utilicéis la casilla correspondiente en la página de registro, para identificar a la espace que cada uno tenemos, pues... es paradójico, que siendo un foro sobre la espace, muchos no la tenéis identificada, con la siempre pregunta de: "qué espace es la tuya??" a la hora de compartir los temas.
Creo, que tiene mucho sentido y lo dota al foro, que aparezca dicha identificación al pié de cada página que comentáis.

Os ruego, que por favor, atendáis ésta sugerencia. Gracias por hacer que éste foro sea "el mejor" de los foros.

Saludos.


 
Insertado en el portal por jsa - 05 de Noviembre de 2013, 09:41
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2021, 16:39 »
Buenas noches. Después de haber comprado el coche hace 8 meses con 86000 km y solo haber hecho 5000 en viajes cortos, ayer nos ponemos a hacer nuestro primer viaje "largo", 350 km, a la playa. Al llegar al destino se encendió el mensaje revisar start&stop y la verdad que no le di mucha importancia y pensé que al dia siguiente se quitaría. Pero no fue así y hoy cuando cojo el coche por la mañana al arrancarlo se vuelve a encender el aviso y el botón del start&stop y a los 2 minutos sale el aviso en rojo de revisar la antipolución acompañado del símbolo del motor y de la llave. No se si le ha pasado a alguien mas pero estoy un poco asustado. El coche en principio va bien y no le he notado ningún ruido ni reducción de potencia. Podría ser de la batería? lo uso mucho en ciudad y es raro que salte es start&stop. Otra cosa que he notado que hasta hace 3 semanas todos los sábados cuando lo aparcaba en el garaje saltaba el ventilador para hacer lo de los gases y desde entonces no lo he vuelto a escuchar.
Muchas gracias por vuestra ayuda


Hola compañeros.

Con el fin de que el foro tenga el sentido propio que se merece, sugiero a todos los usuarios que utilicéis la casilla correspondiente en la página de registro, para identificar a la espace que cada uno tenemos, pues... es paradójico, que siendo un foro sobre la espace, muchos no la tenéis identificada, con la siempre pregunta de: "qué espace es la tuya??" a la hora de compartir los temas.
Creo, que tiene mucho sentido y lo dota al foro, que aparezca dicha identificación al pié de cada página que comentáis.

Os ruego, que por favor, atendáis ésta sugerencia. Gracias por hacer que éste foro sea "el mejor" de los foros.

Saludos.


 
Insertado en el portal por jsa - 05 de Noviembre de 2013, 09:41
Buenas tardes, perdona pero no sé dónde lo puedo poner. En la edición del perfil he puesto en el único sitio que me deja el modelo que tengo pero no debe ser el adecuado.
Lo siento, si me puedes ayudar lo soluciono en un momento.
Gracias
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2021, 12:19 »
Bueno, pues después de llevarlo al concesionario donde lo llevé para que lo mirarán me dijeron ayer que tengo tupida la EGR y hay un problema con la regeneración y no sé cuántas cosas más. Que es un chaperón y que voy a estar unos cuantos días sin coche. La buena noticia es que ha pasado dentro de los dos años que me dieron de garantía y se hacen cargo. Me han dicho que estos coches con regeneración hay que hacerles de vez en cuando algún viaje largo y darle zapatilla, que sí solo le haces ciudad y conduces tranquilo puede pasar esto.
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2021, 13:01 »
Bueno amigo me alegro muchísimo que la garantía locura eso es bueno para ti unos días sin coche pero si te lo dejan bien es lo importante un saludo y ya nos contarás más....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2021, 22:50 »
Hola. Yo tambien me alegro de que te lo cubran. Y como bien te dicen, dale un poco de "alegría" de vez en cuando, te lo agradecerá. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2021, 16:26 »
Buenas noches. Después de haber comprado el coche hace 8 meses con 86000 km y solo haber hecho 5000 en viajes cortos, ayer nos ponemos a hacer nuestro primer viaje "largo", 350 km, a la playa. Al llegar al destino se encendió el mensaje revisar start&stop y la verdad que no le di mucha importancia y pensé que al dia siguiente se quitaría. Pero no fue así y hoy cuando cojo el coche por la mañana al arrancarlo se vuelve a encender el aviso y el botón del start&stop y a los 2 minutos sale el aviso en rojo de revisar la antipolución acompañado del símbolo del motor y de la llave. No se si le ha pasado a alguien mas pero estoy un poco asustado. El coche en principio va bien y no le he notado ningún ruido ni reducción de potencia. Podría ser de la batería? lo uso mucho en ciudad y es raro que salte es start&stop. Otra cosa que he notado que hasta hace 3 semanas todos los sábados cuando lo aparcaba en el garaje saltaba el ventilador para hacer lo de los gases y desde entonces no lo he vuelto a escuchar.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola compi, yo tengo un problema parecido al tuyo lo único que me sale como 1 o 2 segundos lo de avería electrica y despues se quita y me sale "star stop activado" esto lo hace intermitentemente, a raiz de esto también me ha salido varias veces lo de revisar la antipolución pero no pierde potencia y cuando quiere se quita esto también... es por tener una referencia, en un taller se pensaban que era bateria pero nada, ahora dicen que tal vez alternador pero que habria que comprobarlo antes, estoy del cochecito....  :( :( :(
Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2021, 22:15 »
Bueno, pues después de llevarlo al concesionario donde lo llevé para que lo mirarán me dijeron ayer que tengo tupida la EGR y hay un problema con la regeneración y no sé cuántas cosas más. Que es un chaperón y que voy a estar unos cuantos días sin coche. La buena noticia es que ha pasado dentro de los dos años que me dieron de garantía y se hacen cargo. Me han dicho que estos coches con regeneración hay que hacerles de vez en cuando algún viaje largo y darle zapatilla, que sí solo le haces ciudad y conduces tranquilo puede pasar esto.

Ese fallo me ha salido ya 2 veces en 40000 km que le he hecho al coche. El error de la policion es por circular por ciudad en marchas a 2000 vueltas. Una vez a la semana es bueno llevar el coche revolucionado 3500 vueltas, puede ser en 3a y a 80Km/h durante 15 o 20 min
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2021, 23:42 »
Bueno, pues después de llevarlo al concesionario donde lo llevé para que lo mirarán me dijeron ayer que tengo tupida la EGR y hay un problema con la regeneración y no sé cuántas cosas más. Que es un chaperón y que voy a estar unos cuantos días sin coche. La buena noticia es que ha pasado dentro de los dos años que me dieron de garantía y se hacen cargo. Me han dicho que estos coches con regeneración hay que hacerles de vez en cuando algún viaje largo y darle zapatilla, que sí solo le haces ciudad y conduces tranquilo puede pasar esto.

Ese fallo me ha salido ya 2 veces en 40000 km que le he hecho al coche. El error de la policion es por circular por ciudad en marchas a 2000 vueltas. Una vez a la semana es bueno llevar el coche revolucionado 3500 vueltas, puede ser en 3a y a 80Km/h durante 15 o 20 min
Una pregunta de novato, como consigues mantener la tercera velocidad a 3500 vueltas sin que te cambie a cuarta?
Por cierto aún no me han dado la espace. La garantía de RACE es una mierda y ponía pegas además de tardar una barbaridad en mandar el perito. Menos mal que los del conce han dado la cara.
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2021, 23:46 »
Hola. Poniendo el cambio en modo manual para tu subir o bajar de marcha. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2021, 11:54 »
Hola. Poniendo el cambio en modo manual para tu subir o bajar de marcha. Saludos

Y como lo pones manual? yo conforme reduzco o cambio marcha al poco se me pone automatico y no le veo posicion de manual
Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2021, 12:01 »
Hola. Poniendo el cambio en modo manual para tu subir o bajar de marcha. Saludos

Y como lo pones manual? yo conforme reduzco o cambio marcha al poco se me pone automatico y no le veo posicion de manual

Vale, lo acabo de ver en el manual como se hace, lo probaré después

Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:START&STOP Y REVISAR LA ANTIPOLUCION
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2021, 21:33 »
Ok, vale perfecto. Ponlo en practica y dale alegria cada semana o dos semanas. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012