Autor Tema: Me entra agua y no maps coverage for current location”  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Me entra agua y no maps coverage for current location”
« en: 01 de Junio de 2021, 17:16 »
Pues eso, después de sisar por la Renault y hacerle todo(todo es todo), para quedarme más tranquilo pensaba que iba a ser todo una balsita de aceite, así que me he entretenido en descargar las actualizaciones del toolbox (que tenía 4). Pues bien bajo meto el pendrive y noto que me cae una gota…toco y resulta que todos la tapicería delantera Justo donde va los parasoles y una cosa de plástico en el centro nas gorda estaba empapada, como si entrara entre la unión de la luna delantera y el techo.
Total que el jueves vuelve a la Renault a ver si dan con la tecla y a todo esto…me sale un mensaje de que no puede actualizar a una versión más antigua y se queda la que estaba (se ve que en su paso por la Renault lo actualizaron y aún a mi me marcaba 4) y veo un mensaje de “no maps coverage for current location” baje sin móvil y sin nada así que ya no se si eso lo he causado yo o ya salía.
¿A alguien se le filtró alguna vez agua por ahí?
¿Que significa eso de “ no maps coverage for current location”?
La versión de mapas activo es del 6/2017. Por si tiene que ver.
Siento el tocho si el administrador piensa que debo separar los temas pues que así sea.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2021, 21:59 »
Hola. Pues a mi nunca me ha entrado agua, de momento. Y lo del mapa es que no hay mapa donde está el coche o lo que es lo mismo, zona no cartografiada. Aparte creo que la version del mapa la tienes un poco antiguada. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2021, 22:35 »
Hola. Pues a mi nunca me ha entrado agua, de momento. Y lo del mapa es que no hay mapa donde está el coche o lo que es lo mismo, zona no cartografiada. Aparte creo que la version del mapa la tienes un poco antiguada. Saludos
El jueves pisa la Renault a ver que dicen, y con respecto a lo de maias anticuados, ¿hay alguna manera de actualizar que no sea previo pago? Por que vaya precios!! Con eso me compro casi un gps portátil 😂😂
Gracias por tu ayuda
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2021, 08:20 »
Pues eso, después de sisar por la Renault y hacerle todo(todo es todo), para quedarme más tranquilo pensaba que iba a ser todo una balsita de aceite, así que me he entretenido en descargar las actualizaciones del toolbox (que tenía 4). Pues bien bajo meto el pendrive y noto que me cae una gota&toco y resulta que todos la tapicería delantera Justo donde va los parasoles y una cosa de plástico en el centro nas gorda estaba empapada, como si entrara entre la unión de la luna delantera y el techo.
Total que el jueves vuelve a la Renault a ver si dan con la tecla y a todo esto&me sale un mensaje de que no puede actualizar a una versión más antigua y se queda la que estaba (se ve que en su paso por la Renault lo actualizaron y aún a mi me marcaba 4) y veo un mensaje de no maps coverage for current location baje sin móvil y sin nada así que ya no se si eso lo he causado yo o ya salía.
¿A alguien se le filtró alguna vez agua por ahí?
¿Que significa eso de  no maps coverage for current location?
La versión de mapas activo es del 6/2017. Por si tiene que ver.
Siento el tocho si el administrador piensa que debo separar los temas pues que así sea.
Buenas tú espaces la compraste de segunda manos no . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2021, 08:27 »
Pues eso, después de sisar por la Renault y hacerle todo(todo es todo), para quedarme más tranquilo pensaba que iba a ser todo una balsita de aceite, así que me he entretenido en descargar las actualizaciones del toolbox (que tenía 4). Pues bien bajo meto el pendrive y noto que me cae una gota&toco y resulta que todos la tapicería delantera Justo donde va los parasoles y una cosa de plástico en el centro nas gorda estaba empapada, como si entrara entre la unión de la luna delantera y el techo.
Total que el jueves vuelve a la Renault a ver si dan con la tecla y a todo esto&me sale un mensaje de que no puede actualizar a una versión más antigua y se queda la que estaba (se ve que en su paso por la Renault lo actualizaron y aún a mi me marcaba 4) y veo un mensaje de no maps coverage for current location baje sin móvil y sin nada así que ya no se si eso lo he causado yo o ya salía.
¿A alguien se le filtró alguna vez agua por ahí?
¿Que significa eso de  no maps coverage for current location?
La versión de mapas activo es del 6/2017. Por si tiene que ver.
Siento el tocho si el administrador piensa que debo separar los temas pues que así sea.
Buenas tú espaces la compraste de segunda manos no . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, si, con 100000km llevo en verdad un mes con ella.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2021, 12:20 »
Pues eso, después de sisar por la Renault y hacerle todo(todo es todo), para quedarme más tranquilo pensaba que iba a ser todo una balsita de aceite, así que me he entretenido en descargar las actualizaciones del toolbox (que tenía 4). Pues bien bajo meto el pendrive y noto que me cae una gota&toco y resulta que todos la tapicería delantera Justo donde va los parasoles y una cosa de plástico en el centro nas gorda estaba empapada, como si entrara entre la unión de la luna delantera y el techo.
Total que el jueves vuelve a la Renault a ver si dan con la tecla y a todo esto&me sale un mensaje de que no puede actualizar a una versión más antigua y se queda la que estaba (se ve que en su paso por la Renault lo actualizaron y aún a mi me marcaba 4) y veo un mensaje de no maps coverage for current location baje sin móvil y sin nada así que ya no se si eso lo he causado yo o ya salía.
¿A alguien se le filtró alguna vez agua por ahí?
¿Que significa eso de  no maps coverage for current location?
La versión de mapas activo es del 6/2017. Por si tiene que ver.
Siento el tocho si el administrador piensa que debo separar los temas pues que así sea.
Buenas tú espaces la compraste de segunda manos no . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, si, con 100000km llevo en verdad un mes con ella.
De importación Francesa por si te da más pistas.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2021, 17:40 »
Avanzó para el que le pueda interesar, resulta que lo han estado probando en la Renault  (echándole agua vamos) y parece ser un poro en el pegado (pensaba que era por una raja súper enana que tenía) de la luna del parabrisas, he tramitado el cambio de lunas por que me interesaba que fuera original y lo hicieran ellos pero mi seguro no lo cubre, así que la cambiaré a donde me han referido.
Iré contando.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2021, 01:13 »
Buenas me alegro . Normal mente cuando para eso o bien por qie está rota o a sido cambiada la luna le meten el rejunte que pega el cristal y si no está bien puesto puede entrar agua en tu caso por qie está rota por eso te pregunte si la vias comprado de segunda o de primera ya que cuando cambian la luna no te lo dice. Por eso mi pregunta de antes pos nada me alegro Que ya lo tengas localizado el problema a disfrutar un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2021, 17:57 »
Avanzó para el que le pueda interesar, resulta que lo han estado probando en la Renault  (echándole agua vamos) y parece ser un poro en el pegado (pensaba que era por una raja súper enana que tenía) de la luna del parabrisas, he tramitado el cambio de lunas por que me interesaba que fuera original y lo hicieran ellos pero mi seguro no lo cubre, así que la cambiaré a donde me han referido.
Iré contando.

Pegale una pedrada y el seguro te lo cubrirá. ;)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2021, 18:50 »
Avanzó para el que le pueda interesar, resulta que lo han estado probando en la Renault  (echándole agua vamos) y parece ser un poro en el pegado (pensaba que era por una raja súper enana que tenía) de la luna del parabrisas, he tramitado el cambio de lunas por que me interesaba que fuera original y lo hicieran ellos pero mi seguro no lo cubre, así que la cambiaré a donde me han referido.
Iré contando.

Pegale una pedrada y el seguro te lo cubrirá. ;)
Ya he tenido esa Mala suerte 😫 pensé que entraba por ahí el agua.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2021, 01:21 »
Buenas mala suerte tampoco es un cristal es lo más normal y lo menos importante piénsalo a si suerte amigo un saludo ...
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2021, 22:45 »
Hola. Exacto, es un cristal, eso no es mala suerte, tiene fácil solución. Saludos.
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2021, 19:22 »
Luna cambiada y cámara calibrada correctamente, ahora…le voy a dejar un buen buen tiempo de secado y aprovechando que la llevo a un detallado ya la semana que viene saldremos de duda si entraba agua por la luna o a ver que ocurre.
Comentaré el resultado.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2021, 23:06 »
Ok, esperamos tu comentario. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Me entra agua y no maps coverage for current location”
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2021, 16:44 »
Nada pues parece que la solución era esa, el cambio de luna ya que afectaría al borde o algo, así que después del detallado, que se ha quedado renueva, no entro ni gota, lo único que tuve que añadir al limpiado la limpieza de techo de la parte que se mojó (todo el pilar delantero superior donde los parasoles) por que al secarse el agua estaba manchado.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015