Autor Tema: Volante motor  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Volante motor
« en: 05 de Junio de 2021, 16:06 »
Saludos a tod@s.
Recurro a vuestros sabios consejos por si me podéis orientar.

Esta empezando a fallar el volante motor de mi espace 4 fase 2 y estoy mirando donde comprarle.
Quisiera que me recomendarías alguna marca que sea económica y de fiar.
Estoy mirando en oscaro, y me estoy declinando por el kit de embrague y volante motor que vale 600€.
Que opinión os merece??

Quería preguntaros también sobre una cosa que me llama la atención.
Cuando miro las características el luk pone que tiene 8 agujeros de fijación mientras el sachs tiene 2. Eso a que puede ser debido.??
Gracias a todos.
Os leo.

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Volante motor
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2021, 12:28 »
Hola.
Sería alguien tan amable de echarme una mano??

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Volante motor
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2021, 12:19 »
Saludos a tod@s.
Recurro a vuestros sabios consejos por si me podéis orientar.

Esta empezando a fallar el volante motor de mi espace 4 fase 2 y estoy mirando donde comprarle.
Quisiera que me recomendarías alguna marca que sea económica y de fiar.
Estoy mirando en oscaro, y me estoy declinando por el kit de embrague y volante motor que vale 600¬.
Que opinión os merece??

Quería preguntaros también sobre una cosa que me llama la atención.
Cuando miro las características el luk pone que tiene 8 agujeros de fijación mientras el sachs tiene 2. Eso a que puede ser debido.??
Gracias a todos.
Os leo.
Buenas amigo a ver lo primero tienes que saber la referencia de las piezas para tu motor y lo siguiente buscar las . Los precios más o menos andan por hay hay más baratos incluso pero vamos te puede vajar 50 o 60 euros no mucho más mira en AUTODOC hay suelen tener buenos precios . Sobre lo de la fijación mira primero la referencia de la que llevas si no debes pásate por Renault y hay con el número de bastidor te lo dicen la que llevas vale un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Volante motor
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2021, 16:15 »
Muchas gracias Carlos.

Al final me he decidido por un kit que viene volante y embrague de LuK. Creo que son bastante buenos y fiables.
Colocado me va a salir la broma por unos 1100€.  :-*
Según me dicen ese es valido para el coche espero que al abrir no me lleve sorpresa.
Quizá me hubiera aguantado sin cambiarlo pero no quiero arriesgar y que me deje tirado. Aparte que tengo entendido que puede dañarte más cosas si al final se rompe. O eso me han dicho.
Gracias por tu respuesta Carlos.

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Volante motor
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2021, 20:09 »
Que motor es el tuyo javifer?
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Volante motor
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2021, 20:11 »
Muchas gracias Carlos.

Al final me he decidido por un kit que viene volante y embrague de LuK. Creo que son bastante buenos y fiables.
Colocado me va a salir la broma por unos 1100¬.  :-*
Según me dicen ese es valido para el coche espero que al abrir no me lleve sorpresa.
Quizá me hubiera aguantado sin cambiarlo pero no quiero arriesgar y que me deje tirado. Aparte que tengo entendido que puede dañarte más cosas si al final se rompe. O eso me han dicho.
Gracias por tu respuesta Carlos.
Buenas de nada amigo no hay nada que agradecer es un gusto un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Volante motor
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2021, 16:25 »
Que motor es el tuyo javifer?

Mi motor es 2.0. 130 Cv.

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Volante motor
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2021, 16:29 »
Que motor es el tuyo javifer?

Mi motor es 2.0. 130 Cv.

Diesel claro.

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Volante motor
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2021, 10:04 »
Saludos a todos.

Bueno, pues ya he cambiado el kit del volante motor. Al final Luk, que según he visto es el que tenía montado el coche.
1100 € colocado.

El coche se le han quitado las vibraciones y arranca bastante mejor, pero quería haceros una consulta a ver si es normal lo que pasa.

Creo que es normal, pero seguro que vosotros lo sabeis mejor que yo.
Resulta que ahora el embrague está mucho más suave, y que ahora con solo levantar un poco el pedal el coche ya sale. Es normal que con un recorrido tan pequeño del pedal del embrague el coche ya salga??
Y otra cosa que me pasa y que es la que más me preocupa, es que algunas veces cuesta engranar las marchas. Según el mecánico es porque se ha quedado algo de aire y que en unos días dejará de pasarme. Eso es cierto?? Os a pasado alguna vez.
Gracias a todos.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Volante motor
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2021, 18:03 »
Saludos a todos.

Bueno, pues ya he cambiado el kit del volante motor. Al final Luk, que según he visto es el que tenía montado el coche.
1100 ¬ colocado.

El coche se le han quitado las vibraciones y arranca bastante mejor, pero quería haceros una consulta a ver si es normal lo que pasa.

Creo que es normal, pero seguro que vosotros lo sabeis mejor que yo.
Resulta que ahora el embrague está mucho más suave, y que ahora con solo levantar un poco el pedal el coche ya sale. Es normal que con un recorrido tan pequeño del pedal del embrague el coche ya salga??
Y otra cosa que me pasa y que es la que más me preocupa, es que algunas veces cuesta engranar las marchas. Según el mecánico es porque se ha quedado algo de aire y que en unos días dejará de pasarme. Eso es cierto?? Os a pasado alguna vez.
Gracias a todos.
Muy buenas amigo me alegro que ya lo tengas cambiado a ver eso te está pasando exactamente lo que te dice el mecánico eso es porque no ha hecho una purga del sistema Y por eso te está pasando tanto lo del pedal que te sale al principio que está demasiado suave y que no te entran bien las marchas ya que como no está haciendo lo que debería por eso te cuesta el mecánico que no te cuente milongas si acabas de pagar 1100 € que te purgue bien el sistema y verás como se te corrige tanto lo del pedal demasiado blando y que te salga el coche al principio como la entrada de las marchas un saludo y suerte amigo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Volante motor
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2021, 17:09 »
Hola Carlos. Gracias por tu respuesta.

Efectivamente debia de tener algo de aire.

A los dos días de andar con el coche se me ha quitado y ahora va como tiene que ir.

Gracias por la información

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Volante motor
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2021, 17:32 »
Buenas amigo me alegro mucho que lo disfrutes y sin problemas un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Volante motor
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2021, 00:29 »
A disfrutar,me alegro
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.