Autor Tema: Entrada agua ventanilla trasera derecha  (Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Entrada agua ventanilla trasera derecha
« en: 06 de Junio de 2021, 22:57 »
Buenas a tod@s Espacer@s. Tengo una Espace IV 2.0 dci de 150. Encantado con ella con sus 165.000km ya.
Bien, hace unos dias puse el sexto asiento y al sentarse mi cuñada me dijo que la guanterita apoyabrazos que hay estaba mojada. La cosa es que cada vez que llueve, se moja. No se si entra por el vierteguas del techo (no tiene techo practicable) o por la goma de la ventanilla....
A alguien  más le ocurre?
El tema es que el vierteaguas parece que esta como un poco deformado o algo asi.....pero claro, no se como cambkarlo o como se destapiza el techo y lateral para ver por donde entra el agua.
A ver si a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Entrada agua ventanilla trasera derecha
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2021, 23:22 »
Buenas a tod@s Espacer@s. Tengo una Espace IV 2.0 dci de 150. Encantado con ella con sus 165.000km ya.
Bien, hace unos dias puse el sexto asiento y al sentarse mi cuñada me dijo que la guanterita apoyabrazos que hay estaba mojada. La cosa es que cada vez que llueve, se moja. No se si entra por el vierteguas del techo (no tiene techo practicable) o por la goma de la ventanilla....
A alguien  más le ocurre?
El tema es que el vierteaguas parece que esta como un poco deformado o algo asi.....pero claro, no se como cambkarlo o como se destapiza el techo y lateral para ver por donde entra el agua.
A ver si a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado!
Buenas amigo puede que esa ventana se haya roto alguna vez y si no se a puesto en su día bien el rejunte hoy entra agua pero eso no es lo normal es el primero que he escuchado amigo . Hay un fallo muy común en el modelo de 25 aniversario en algunas entra agua por la tercera luz de stop se que se les tiene que poner junta para que deje de entrar y se también que con el tiempo vuelve a entrar y en alguno se rompe el plástico algún error de fabricación en las medidas no lo sé la verdad pégale una pedra y que te la pongan nueva . Un saludo amigo ya nos contarás .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris