Autor Tema: EQUIPAMIENTO ZEN  (Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jan057933

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
EQUIPAMIENTO ZEN
« en: 22 de Junio de 2021, 15:40 »
Hola Gente.

Quería hacer una pregunta sobre mi Espace ZEN 160 cv. La he comprado en un compraventa que no tenia ni idea de los extras que trae y en la Renault veo que en las zen del 2016 y las de ahora se podían incluir varios packs pero no se que packs puede tener la mía. Creo que se pueden deducir viendo los extras.

Tengo:  techo solar fijo,  head and display, aparcamiento automático, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, asistente de frenado de emergencia, maletero eléctrico que no se si es el mismo que el manos libres el que se abre con el pie ya que  esta opción no me funciona.

Ahora que packs puedo tener? es un lio esto de los extras.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:EQUIPAMIENTO ZEN
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2021, 16:25 »
Una opción es que te registres tú y tu coche en MyRenault y, una vez correctamente identificado y registrado por Renault, podrás ver las características y equipamiento que lleva tu coche en concreto. Te pedirán, entre otras cosas, el número de bastidor, permiso de circulación, tec. No es inmediato porque, según te he entendido, has comprado el coche de segunda mano. Tienen que asegurarse de que tú eres el dueño y demás cuestiones.

https://myr.renault.es/connexion-inscription.html?next=https%3A%2F%2Fmyr.renault.es%2F

¡Ánimos!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:EQUIPAMIENTO ZEN
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2021, 16:32 »
Buenas amigo si señor todo un crak estás echo . Muchas gracias . Es verdad si te registras ahí te sale toda la información de tu coche incluso los extras que tiene y puedes saber futuras ofertas y actualizaciones de tu sistemas como mapas y todo un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Valencian0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:EQUIPAMIENTO ZEN
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2021, 11:02 »
Creo que tienes pack city, sun y cruising

Desconectado jan057933

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:EQUIPAMIENTO ZEN
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2021, 21:45 »
Si, cierto en la app esta todo, excepto el maletero con manos libres. Eso todavía no se si tiene. Un fastidio.....
Gracias