Autor Tema: Primeros 400km y primer fallo.  (Leído 12515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2021, 18:58 »
Alguna noticia de la máquina, Uberoso?
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2021, 19:24 »
Alguna noticia de la máquina, Uberoso?
Hay que tener paciencia . La cosa va despacio y más en estas fechas . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2021, 20:29 »
Si,  :'( , me dijeron que me llamarían para ir comentándome pero que si el viernes (hoy) no tenía noticias que llamase, así que he llamado….a ver al menos es sincero.
Este dice que debe de ser el mes de los motores, así que no lo ha tocado, está con un inyector de un Mercedes, le queda un motor de Mazda y mete el mío.
Una vez que esté el motor en el suelo ya me dice según el estado del/de los turbos y de la empresa que se dedica a ellos el margen finde tiempo de arreglo, de cuanto es la broma y si es reparación/ limpieza o sustitución.
Mi mujer un disgusto (está embarazada y está como las veletas con las hormonas, le ha dado por ahí  >:() pero al menos es sincero; no lo ha tocado.
Así que a esperar a la semana que viene.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2021, 21:11 »
Paciencia, que será para bien.
Enhorabuena y ánimos para tu mujer y para ti también (los vas a necesitar  ;))
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2021, 21:23 »
Si,  :'( , me dijeron que me llamarían para ir comentándome pero que si el viernes (hoy) no tenía noticias que llamase, así que he llamado&.a ver al menos es sincero.
Este dice que debe de ser el mes de los motores, así que no lo ha tocado, está con un inyector de un Mercedes, le queda un motor de Mazda y mete el mío.
Una vez que esté el motor en el suelo ya me dice según el estado del/de los turbos y de la empresa que se dedica a ellos el margen finde tiempo de arreglo, de cuanto es la broma y si es reparación/ limpieza o sustitución.
Mi mujer un disgusto (está embarazada y está como las veletas con las hormonas, le ha dado por ahí  >:() pero al menos es sincero; no lo ha tocado.
Así que a esperar a la semana que viene.
Joder a ver si le echan ya la mano . Pos la Muger es normal si está embarazado ya ves bueno lo importante es lo que tiene dentro el coche an que sea  fastidio es un coche amigo suerte y gracias por actualizar un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2021, 18:32 »
Teóricamente esta semana le metían mano esta semana pero, está no voy a llamar, voy a dejar que sea cuando le toque, quiero un trabajo bien hecho y ya sabía que no tenía cita previa llegue allí hace 3 semanas y hola aquí estoy por que he venido.
Además mi mujer ya se marcha al final de la espera entren unos días al pueblo y yo marcho por trabajo a Baleares así que habiéndome confirmado que no cerraban en Agosto, ya os iré actualizando el tema pero yo no vuelvo hasta dentro de 2/3 semanas, espero una llamada aun estando fuera y ya os iré contando.
Así que…le damos vacaciones al hilo y tendré paciencia, que todo tenemos que ponernos en la parte del otro también.
Saludos !!!!
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2021, 23:02 »
Pues nada. Que a tu regreso todo sean buenas noticias y las compartas con nosotros.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 4000km y primer fallo.
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2021, 13:10 »
Bueno pues voy a actualizar un poco mi tema que tengo novedades, ya que mi esposa, ha tenido que ir a Madrid estando de vacaciones para una cita médica, y aprovechado a pasarse por el taller; yo por supuesto sigo fuera de la península.

Resulta que aún… Sigue sin haber tocado el coche, al menos no nos miente y mi mujer ha estado allí y está hasta arriba de coches, teniendo en cuenta que se encarga de reconstruir motores le llegan motores de todo España y está hasta arriba, la historia de porque mi coche lo ha ido dejando a sido porque el de los Turbos ha cerrado en agosto.

Así que este viernes sábado me sacará el motor y el lunes empieza currar el del turbo nos pedirá dinero por adelantado para ir agilizando el turbo y que lo meta el primero al tenerlo ya pagado y ya nos irá contando pero vamos que aún sin tocar.

Sabía yo que como nos metiéramos en agosto por mucho que él no cerrara los recambios O empresas ajenas que pudiera necesitar me iban a joder pero bueno recemos para que el día 16 de agosto que llego yo tenga nueva actualización y ya sea todo positivo.
Un saludo compañeros, os iré informando.
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Primeros 4000km y primer fallo.
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2021, 15:59 »
Bueno pues voy a actualizar un poco mi tema que tengo novedades, ya que mi esposa, ha tenido que ir a Madrid estando de vacaciones para una cita médica, y aprovechado a pasarse por el taller; yo por supuesto sigo fuera de la península.

Resulta que aún… Sigue sin haber tocado el coche, al menos no nos miente y mi mujer ha estado allí y está hasta arriba de coches, teniendo en cuenta que se encarga de reconstruir motores le llegan motores de todo España y está hasta arriba, la historia de porque mi coche lo ha ido dejando a sido porque el de los Turbos ha cerrado en agosto.

Así que este viernes sábado me sacará el motor y el lunes empieza currar el del turbo nos pedirá dinero por adelantado para ir agilizando el turbo y que lo meta el primero al tenerlo ya pagado y ya nos irá contando pero vamos que aún sin tocar.

Sabía yo que como nos metiéramos en agosto por mucho que él no cerrara los recambios O empresas ajenas que pudiera necesitar me iban a joder pero bueno recemos para que el día 16 de agosto que llego yo tenga nueva actualización y ya sea todo positivo.
Un saludo compañeros, os iré informando.

Gracias por ponernos al día, espero que se solucione pronto.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 4000km y primer fallo.
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2021, 23:07 »
Bueno pues ya van abriendo en Agosto y están manos a la obra, madre mía si lo vierais, sin morro literal.
A ver si soy capaz de poner fotos.
No soy capaz  :'(
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2021, 02:24 »
Bueno pues ya van abriendo en Agosto y están manos a la obra, madre mía si lo vierais, sin morro literal.
A ver si soy capaz de poner fotos.
No soy capaz  :'(
Si no puedes usa Tapatalk y si no comparte desde la nube ya que solo tienes que compartir el enlaces será más fácil un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2021, 06:50 »
Bueno pues ya van abriendo en Agosto y están manos a la obra, madre mía si lo vierais, sin morro literal.
A ver si soy capaz de poner fotos.
No soy capaz  :'(
Si no puedes usa Tapatalk y si no comparte desde la nube ya que solo tienes que compartir el enlaces será más fácil un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ahora si!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 4000km y primer fallo.
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2021, 06:52 »
Bueno pues ya van abriendo en Agosto y están manos a la obra, madre mía si lo vierais, sin morro literal.
A ver si soy capaz de poner fotos.
No soy capaz  :'(
No te martirices con los procesos previos y espera al resultado final. Quedará perfecto y se te olvidará todo lo padecido por el camino. Seguro que en breve ya tienes el coche a pleno rendimiento.
Mantennos informados, por favor.
¡Muchos ánimos!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2021, 06:53 »
Bueno pues ya van abriendo en Agosto y están manos a la obra, madre mía si lo vierais, sin morro literal.
A ver si soy capaz de poner fotos.
No soy capaz  :'(
Si no puedes usa Tapatalk y si no comparte desde la nube ya que solo tienes que compartir el enlaces será más fácil un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ahora si!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas eso parece mucho amigo pero no es para tanto tranquilo jajaajaj al ver todos los cabes y entrañas da cosa un saludo y que tarden poco ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2021, 06:54 »
Bueno pues ya van abriendo en Agosto y están manos a la obra, madre mía si lo vierais, sin morro literal.
A ver si soy capaz de poner fotos.
No soy capaz  :'(
No te martirices con los procesos previos y espera al resultado final. Quedará perfecto y se te olvidará todo lo padecido por el camino. Seguro que en breve ya tienes el coche a pleno rendimiento.
Mantennos informados, por favor.
¡Muchos ánimos!
Eso es lo mejor bien dicho un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris