Autor Tema: Cambio de neumáticos.  (Leído 3929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de neumáticos.
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2021, 07:55 »
Buenas yo tengo montadas los dunlop sp sport maxx rt 235/55 19 y te voy a comentar una cosa....voy a poner esos neumaticos porque considero que va de lujo, tanto en seco como en mojado el agarre es espectacular....En invierno cambio los neumaticos por los de invierno y asi la duracion es mas larga..
Buenas amigo es que dunlop es dunlop es una pasada .gracias por compartir un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado pgmartinarroyo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace V dCi 160cv Initiale París 07/2006
Re:Cambio de neumáticos.
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2021, 14:39 »
Buenos dias a todos

A priori decir que mi conducción es normal con mucha autovía y hago bastantes km al año (tengo dos coches y entre los dos hago unos 70.000 km/año).

En mi caso, los dunlop que traía de serie en el eje delantero, duraron muy poco para lo que suelo estar acostumbrado (46.000 km). Esto era debido a que el vehículo tenia un defecto de fabrica en la alineación y a través de una OTS le cambiaron las bieletas delanteras quedando ya con unas caidas normales.

A los 46.000 km puse neumáticos nuevos michelin Crossclimate en el eje trasero y los traseros Dunlop los varié de eje poniéndolos en el eje delantero. Estos últimos Dunlop fueron cambiados a los 78.000 km por otros michelin Crossclimate

Hoy, sin volver a hacer ningun cambio de ejes, los delanteros tienen 50.000 km y los traseros 82.000 km. A ambos neumáticos calculo que le quedaran unos 10-15.000 km

Un saludo
Renault Espace V dCi 160cv Initiale París 07/2016

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de neumáticos.
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2021, 15:13 »
 Buenas amigo gracias por compartir . Eso es algo normal completamente normal la verdad . Un saludo y muchas gracias .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio de neumáticos.
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2021, 10:11 »
Gracias a todos por la información; la verdad es que es muy complicado evaluar de forma objetiva el rendimiento de los neumáticos al depender de tantos factores (medidas, presiones, estilo de conducción, tipo y estado de las vías, carga del vehículo...). Habría que compararlos en igualdad de condiciones para poder extraer conclusiones irrefutables. En un par de semanas haré el cambio y ya sólo manejo dos alternativas: seguir con el mismo modelo (Dunlop) o cambiar a Michelin (Latitude sport 3). Con las ofertas pagaría poco más de 10 euros por rueda, así que creo que vale la pena probar. Saludos a todos!

Compi, cuales pusiste al final? estoy valorando las latitude sport 3 o las crossclimate yo y no se que hacer!
« última modificación: 28 de Octubre de 2021, 10:15 por Migueliton »
Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado Tzs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio de neumáticos.
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2021, 01:07 »
Buenas noches, con los neumáticos de la casa, dunlop, m duraron 40000 Km, en la propia casa me recomendaron goodrich, actualmente los llevo, con un índice de carga mayor que las dunlop y me van a durar lo mismo, el precio similar a los dunlop. Ambos son muy buenos neumáticos. Debemos tener en cuenta que un coche con cambio automático y su peso creo que 40000km está muy bien
Espace V Initiale Paris
dci 160cv.
Full Equipe