Autor Tema: Cambio de la correa y accesorios  (Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cambio de la correa y accesorios
« en: 19 de Julio de 2021, 18:43 »
Llevo ya 98000 km y en el programa de mantenimiento me dice que , de entre las operaciones a realizar en la próxima revisión , es el cambio de la correa y accesorios. Se supone que nuestro Espace no lleva correa y sí cadena de distribución. ¿ Alguien la ha cambiado ya y por cuánto sale la broma más o menos?, ¿ con cuántos km se debe cambiar la cadena?.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cambio de la correa y accesorios
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2021, 21:44 »
Hola compañeros.

Con el fin de que el foro tenga el sentido propio que se merece, sugiero a todos los usuarios que utilicéis la casilla correspondiente en la página de registro, para identificar a la espace que cada uno tenemos, pues... es paradójico, que siendo un foro sobre la espace, muchos no la tenéis identificada, con la siempre pregunta de: "qué espace es la tuya??" a la hora de compartir los temas.
Creo, que tiene mucho sentido y lo dota al foro, que aparezca dicha identificación al pié de cada página que comentáis.

Os ruego, que por favor, atendáis ésta sugerencia. Gracias por hacer que éste foro sea "el mejor" de los foros.

Saludos.


 
Insertado en el portal por jsa - 05 de Noviembre de 2013, 09:41
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio de la correa y accesorios
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2021, 13:05 »
Hola, llevo ya 5 años en el foro y he manifestado muchas veces la espace que poseo ( Espace V dci 130 cv ) aunque es cierto que no la identifiqué en su día en el registro. ¿ Cómo la puedo identificar ahora?. Por otra parte en el tema iniciado me refiero a los km de dicha espace con 6 años. Gracias.

Desconectado Espacelife

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio de la correa y accesorios
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2021, 15:17 »
Hola buenas por lo que he leído el cambio de correa de accesorios y rodillo pone que de 160.000 a 200.000 km. Pero todo supongo que tendrá que ver las condiciones de ella misma, si hace ruido, y observarla, yo por ejemplo creo que la cambiaré a los 160.000 km si antes no fue cambiada qué aún no lo sé por qué la compré de importación con el mismo motor que la tuya. A ver si me dan noticias si ya fue cambiada.
Renault espace Life energy

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Cambio de la correa y accesorios
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2021, 01:21 »
Hola chicos. En otro post ya esta dicho esto y para mas enfasis por mi mismo, segun el manual de mantenimiento que se puede consultar en la aplicacion de my renault la correa de accesorios y rodillos es a los 150.000 km o a los 6 años, lo que suceda antes. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:Cambio de la correa y accesorios
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2021, 13:16 »
Nosotros en nuestra Grand Espace 4, cambiamos correas de accesorios (que no es lo mismo que correa de distribución, ya que la nuestra lleva cadena) alrededor de los 200.000 kms y creo recordar que fueron unos 700 euros en Taller Renault. No recuerdo si en ese precio iba algún cambio de aceite y filtro incluido.
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de la correa y accesorios
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2021, 16:57 »
Nosotros en nuestra Grand Espace 4, cambiamos correas de accesorios (que no es lo mismo que correa de distribución, ya que la nuestra lleva cadena) alrededor de los 200.000 kms y creo recordar que fueron unos 700 euros en Taller Renault. No recuerdo si en ese precio iba algún cambio de aceite y filtro incluido.
Buenas amigo es de la espace v el tema y vale un poquitín mas el cambio de cadena está sobre 2000€ ya que hay que sacar el motor en Renault un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris