Autor Tema: Piezas de recambio Francia  (Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel74

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE V Zen Energy DCI 130
    • Email
Piezas de recambio Francia
« en: 21 de Julio de 2021, 10:02 »
Hola a todos,

Quería consultaros acerca de un problema que tengo actualemnte, con el suministro de una pieza que tienen que cambiarme y de la que no hay stock en Renault España. Se trata de un tubo de salida de aire relacionado con la inyección. Hace unpar de semanas despues de oir cirulando yn silbido me aparecieron las señales de revisar inyección y filtro anti-polucción. En un concesionario Renault me diagnosticaron que un tubo de salida del aire se había rajado.

El problema es que en España no lo tienen y lo han pedio a Francia, donde a su vez no está claro que lo tengan y tienen que pedirlo a sus fábricas/proveedores/... No me están dando una fecha de entrega para resolver el problema ni parace que tengan acceso a un seguimiento actualizado de como va la gestión de esa pieza. Contactando con otro taller, me comentan que en estos caso es un poco impredecible pero que puede tardar 10-12 días.

El coche lleva parado en el taller desde el martes 13 y este próximo sábado 24 tenia pensado salir de vacaciones con el coche.

Sábeis alguno caunto tarda la llegada de unapieza cuando se pide a Francia? y en caso de que no llegará par finales de esta semana, sabéis si tengo derecho a que me ofezcan un vehículo de sustitución en el concesionario o a través de mi seguro (Mapfre todo riesgo).

Muchas gracias a todos, como siempre. A ver que me podéis contar.

ESPACE V Zen Energy DCI 130

Desconectado Espacelife

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Piezas de recambio Francia
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2021, 15:23 »
Hola buenas a través de tu seguro si tienes esa cobertura ya tenías que prepararlo, creo que lo único que necesitas es el informe del taller, concesionario de que tras una avería y esperando pieza no vas tener el vehículo arreglado, creo que son más de 7 días en taller pero ya depende de tu seguro la cobertura que tengas. Que disfrutes de tus vacaciones. Xao
Renault espace Life energy

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Piezas de recambio Francia
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2021, 00:34 »
Hola a todos,

Quería consultaros acerca de un problema que tengo actualemnte, con el suministro de una pieza que tienen que cambiarme y de la que no hay stock en Renault España. Se trata de un tubo de salida de aire relacionado con la inyección. Hace unpar de semanas despues de oir cirulando yn silbido me aparecieron las señales de revisar inyección y filtro anti-polucción. En un concesionario Renault me diagnosticaron que un tubo de salida del aire se había rajado.

El problema es que en España no lo tienen y lo han pedio a Francia, donde a su vez no está claro que lo tengan y tienen que pedirlo a sus fábricas/proveedores/... No me están dando una fecha de entrega para resolver el problema ni parace que tengan acceso a un seguimiento actualizado de como va la gestión de esa pieza. Contactando con otro taller, me comentan que en estos caso es un poco impredecible pero que puede tardar 10-12 días.

El coche lleva parado en el taller desde el martes 13 y este próximo sábado 24 tenia pensado salir de vacaciones con el coche.

Sábeis alguno caunto tarda la llegada de unapieza cuando se pide a Francia? y en caso de que no llegará par finales de esta semana, sabéis si tengo derecho a que me ofezcan un vehículo de sustitución en el concesionario o a través de mi seguro (Mapfre todo riesgo).

Muchas gracias a todos, como siempre. A ver que me podéis contar.
Buenas amigo siento lo que te está pasando . A ver las piezas cuando vienen de Francia si la tiene tardan de 3 a 6 días seguro y no cuentes findes lo siento . Sobre si te dan otro coche pos no sé si el coche es la garantía de la casa deveriam daré uno por las molestias . Sobre tu seguro no lo sé mira a ver si te lo cubre el mío si me lo cubre y es todo riesgo también pero eso hay que añadir lo sé por qué me lo han ofrecido en su día un saludo y mucha suerte . Ya nos contarás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Angel74

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE V Zen Energy DCI 130
    • Email
Re:Piezas de recambio Francia
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2021, 12:57 »
Gracias por las respuestas y ánimos!

Hoy me han comunicado que la pieza ha llegado (han sido 7-8 días en este caso) y con suerte tendré el coche para salir de vacaciones a tiempo.

Un saludo para todos

ESPACE V Zen Energy DCI 130

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Piezas de recambio Francia
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2021, 12:59 »
Gracias por las respuestas y ánimos!

Hoy me han comunicado que la pieza ha llegado (han sido 7-8 días en este caso) y con suerte tendré el coche para salir de vacaciones a tiempo.

Un saludo para todos
Bueno es amigo correcto entonces si ya te llegó mejor pero si no cuentas el fin de semana es lo que te ha tardado me alegro un montón que ya vayas a tener el coche para irte de vacaciones que lo disfrutes un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Piezas de recambio Francia
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2021, 17:24 »
Gracias por las respuestas y ánimos!

Hoy me han comunicado que la pieza ha llegado (han sido 7-8 días en este caso) y con suerte tendré el coche para salir de vacaciones a tiempo.

Un saludo para todos

Me alegro.
Buenas vacas 👍👍👍👍
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Piezas de recambio Francia
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2021, 01:13 »
Hola. Me alegro, ahora a disfrutarla haciendole kilometros en las vacas y que las disfruteis. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012