Autor Tema: Poca fuerza en el lavaparabrisas.  (Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Poca fuerza en el lavaparabrisas.
« en: 21 de Julio de 2021, 22:36 »
Buenas noches. No se si le habrá pasado a alguien pero desde hace unos días cuando le doy al agua del limpia empieza bien los dos primeros segundos pero después casi ni llega el agua al cristal y la bomba parece como que desfallece. Para la luneta trasera se que llega agua porque veo algo mojado el cristal pero echa muy poca.
La bomba funciona porque la oigo y ya os digo que cuando le doy al delantero empieza fuerte pero parece que desfallece.
El agua la tengo a tope y no veo fugas. Sabéis si lleva algún filtro que pueda estar tupido?
Gracias de antemano.
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Poca fuerza en el lavaparabrisas.
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2021, 00:21 »
Buenas noches. No se si le habrá pasado a alguien pero desde hace unos días cuando le doy al agua del limpia empieza bien los dos primeros segundos pero después casi ni llega el agua al cristal y la bomba parece como que desfallece. Para la luneta trasera se que llega agua porque veo algo mojado el cristal pero echa muy poca.
La bomba funciona porque la oigo y ya os digo que cuando le doy al delantero empieza fuerte pero parece que desfallece.
El agua la tengo a tope y no veo fugas. Sabéis si lleva algún filtro que pueda estar tupido?
Gracias de antemano.
Muy buenas amigo . No lleva filtro ninguno . Puede que sea la propia bomba lleva muchas piezas de plástico puede que se haya roto alguna . Es fácil de sacar del depósito prueba a ver por qué si sale con presión y luego va a menos atasco no creo que sea . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:Poca fuerza en el lavaparabrisas.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2021, 08:17 »
Buenas noches. No se si le habrá pasado a alguien pero desde hace unos días cuando le doy al agua del limpia empieza bien los dos primeros segundos pero después casi ni llega el agua al cristal y la bomba parece como que desfallece. Para la luneta trasera se que llega agua porque veo algo mojado el cristal pero echa muy poca.
La bomba funciona porque la oigo y ya os digo que cuando le doy al delantero empieza fuerte pero parece que desfallece.
El agua la tengo a tope y no veo fugas. Sabéis si lleva algún filtro que pueda estar tupido?
Gracias de antemano.
Muy buenas amigo . No lleva filtro ninguno . Puede que sea la propia bomba lleva muchas piezas de plástico puede que se haya roto alguna . Es fácil de sacar del depósito prueba a ver por qué si sale con presión y luego va a menos atasco no creo que sea . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echa un chorro cómo de un segundo fuerte y luego casi no tiene fuerza y a los 4 o 5 segundos el motor empieza a sonar peor.
Lo he mirado por internet y el motorcito vale a partir de 6 € así que lo compraré. Sabes si es difícil ponerlo? He visto una trampilla justo debajo pero no sé si será complicado el desmontaje porque tenga algún tornillo muy escondido.
Muchas gracias amigo.
Espace V initiale 2016 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Poca fuerza en el lavaparabrisas.
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2021, 11:55 »
Buenas noches. No se si le habrá pasado a alguien pero desde hace unos días cuando le doy al agua del limpia empieza bien los dos primeros segundos pero después casi ni llega el agua al cristal y la bomba parece como que desfallece. Para la luneta trasera se que llega agua porque veo algo mojado el cristal pero echa muy poca.
La bomba funciona porque la oigo y ya os digo que cuando le doy al delantero empieza fuerte pero parece que desfallece.
El agua la tengo a tope y no veo fugas. Sabéis si lleva algún filtro que pueda estar tupido?
Gracias de antemano.
Muy buenas amigo . No lleva filtro ninguno . Puede que sea la propia bomba lleva muchas piezas de plástico puede que se haya roto alguna . Es fácil de sacar del depósito prueba a ver por qué si sale con presión y luego va a menos atasco no creo que sea . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echa un chorro cómo de un segundo fuerte y luego casi no tiene fuerza y a los 4 o 5 segundos el motor empieza a sonar peor.
Lo he mirado por internet y el motorcito vale a partir de 6 ¬ así que lo compraré. Sabes si es difícil ponerlo? He visto una trampilla justo debajo pero no sé si será complicado el desmontaje porque tenga algún tornillo muy escondido.
Muchas gracias amigo.
Buenas amigo no es difícil pero casi seguro tendrás que quitar el parachoques que también es fácil luego teniendo ya en aseso al depósito sólo hay que desconectar y luego tienes que desencajar el motor que va a precios y tirar ya que  está un poco duro porque las gomas que lleva están a precios . También puedes intentar mirar si llegas desde el paso de rueda pero para conectar y desconectar te será más difícil por que no lo ves bien . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris