Autor Tema: Tarjeta arranque Espace IV  (Leído 2372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Tarjeta arranque Espace IV
« en: 29 de Julio de 2021, 10:22 »
    Buenos días a todos ,
      a ver si alguien me puede ayudar , tengo dos tarjetas y una de ellas arranca el coche y funciona bien pero el problema es que no lo abre ni lo cierra al pulsar los botones . La llevé a un cerrajero de estos que arreglan llaves de coche la tuvo dos días la revisó , le puso una pila nueva , emite señal y todo (433mhz) pero sigue sin abrir ni cerrar . No me cobró nada porque no la arregló , aunque él estaba extrañadisimo de que no funcionara.
      Me dijo que habría que probar a codificarla , esto es, conectarse al coche y meter la tarjeta para codificarla de nuevo .... que me cobra 25 euros aunque visto lo visto dice que no me asegura que funcione.
      Lo extraño según él es que dice que estas tarjetas emiten en 433 mhz y esa es la señal que da la dichosa tarjeta al pulsar el botón sin embargo la otra tarjeta que tengo , la que funciona hicimos la prueba y emite en 633 mhz más o menos (no lo recuerdo exacto)
      Enfin, a alguien le ha pasado o puede decirme cómo hacer una tarjeta nueva sin tener que vender el coche para pagarla?

       En Amazon he encontrado esto : https://www.amazon.es/smartcard-PCF7947-ProPlip-programaci%C3%B3n-electr%C3%B3nica/dp/B08WRGMN6J/ref=asc_df_B08WRGMN6J/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=469782154207&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17618909525731587855&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-1219462653731&psc=1   según el anuncio es una tarjeta virgen compatible que el cerrajero te programa de nuevo .
        A ver si alguno ha comprado una de estas y me puede decir algo .
            Muchas gracias
           José M.
     
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2021, 16:47 »
    Buenos días a todos ,
      a ver si alguien me puede ayudar , tengo dos tarjetas y una de ellas arranca el coche y funciona bien pero el problema es que no lo abre ni lo cierra al pulsar los botones . La llevé a un cerrajero de estos que arreglan llaves de coche la tuvo dos días la revisó , le puso una pila nueva , emite señal y todo (433mhz) pero sigue sin abrir ni cerrar . No me cobró nada porque no la arregló , aunque él estaba extrañadisimo de que no funcionara.
      Me dijo que habría que probar a codificarla , esto es, conectarse al coche y meter la tarjeta para codificarla de nuevo .... que me cobra 25 euros aunque visto lo visto dice que no me asegura que funcione.
      Lo extraño según él es que dice que estas tarjetas emiten en 433 mhz y esa es la señal que da la dichosa tarjeta al pulsar el botón sin embargo la otra tarjeta que tengo , la que funciona hicimos la prueba y emite en 633 mhz más o menos (no lo recuerdo exacto)
      Enfin, a alguien le ha pasado o puede decirme cómo hacer una tarjeta nueva sin tener que vender el coche para pagarla?

       En Amazon he encontrado esto : https://www.amazon.es/smartcard-PCF7947-ProPlip-programaci%C3%B3n-electr%C3%B3nica/dp/B08WRGMN6J/ref=asc_df_B08WRGMN6J/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=469782154207&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17618909525731587855&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-1219462653731&psc=1   según el anuncio es una tarjeta virgen compatible que el cerrajero te programa de nuevo .
        A ver si alguno ha comprado una de estas y me puede decir algo .
            Muchas gracias
           José M.
   
Buenas amigo si te arranca el coche la bobina la tienes bien pero los botones no o le pasa algo en el circuito . A ver la llave esa si no tienes manos libre si te va a funcionar casi seguro . Pero te la tienen que programar vale un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2021, 22:17 »
       Muchas gracias por tu respuesta Carlos , voy a ver si la semana que viene tengo un rato para ir al cerrajero a ver si consigue codificarla ... ya contaré las novedades .
           Un saludo !!
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2021, 06:48 »
       Muchas gracias por tu respuesta Carlos , voy a ver si la semana que viene tengo un rato para ir al cerrajero a ver si consigue codificarla ... ya contaré las novedades .
           Un saludo !!
.  Buenas amigo perfecto esperaremos un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2021, 23:21 »
Hola. Asi tengo yo una tarjeta de la espace IV. No me sirve para abrir/cerrar el coche ni en manos libres ni dandole a los botones (se enciende la lucecita roja cuando le das) pero no hace nada. En cambio la metes en el tarjetero y el coche arranca. En la Renault no pudieron hacer nada, asi que lo deje. En fin, la electronica que es asi. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2021, 23:36 »
Hola. Asi tengo yo una tarjeta de la espace IV. No me sirve para abrir/cerrar el coche ni en manos libres ni dandole a los botones (se enciende la lucecita roja cuando le das) pero no hace nada. En cambio la metes en el tarjetero y el coche arranca. En la Renault no pudieron hacer nada, asi que lo deje. En fin, la electronica que es asi. Saludos
Buenas amigo . Hay empresas que se dedican a reparar la tarjeta por poco dinero lo has intentado y la verdad es que de momento no se me ha roto ningún intento tener bastante cuidado con ellas pero habla muy bien de algunas empresas que le reparan siempre ser el más barato que hacer una nueva un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2021, 23:50 »
Hola Carlos que tal. Pues si lo he pensado varias veces pero entre que no me puesto a buscar alguna por aqui en Malaga, aunque se que hay algunas que se la mandas y te la devuelven reparada y que no se por que pero no me fio, pues lo he ido dejando. Haber si lo retomo. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2021, 23:53 »
Hola Carlos que tal. Pues si lo he pensado varias veces pero entre que no me puesto a buscar alguna por aqui en Malaga, aunque se que hay algunas que se la mandas y te la devuelven reparada y que no se por que pero no me fio, pues lo he ido dejando. Haber si lo retomo. Saludos
Buenas muy bien amigo . Si es correcto la envías y ello vuelven a enviar ya reparado incluso algunas si no pueden reparar no te cobran nada un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2021, 23:13 »
Hoy me han pedido a mi 170€ por un duplicado aquí en Madrid.

Mira por Internet seguro que tienes algún sitio por tu zona.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2021, 22:10 »
    Buenos días a todos ,
      a ver si alguien me puede ayudar , tengo dos tarjetas y una de ellas arranca el coche y funciona bien pero el problema es que no lo abre ni lo cierra al pulsar los botones . La llevé a un cerrajero de estos que arreglan llaves de coche la tuvo dos días la revisó , le puso una pila nueva , emite señal y todo (433mhz) pero sigue sin abrir ni cerrar . No me cobró nada porque no la arregló , aunque él estaba extrañadisimo de que no funcionara.
      Me dijo que habría que probar a codificarla , esto es, conectarse al coche y meter la tarjeta para codificarla de nuevo .... que me cobra 25 euros aunque visto lo visto dice que no me asegura que funcione.
      Lo extraño según él es que dice que estas tarjetas emiten en 433 mhz y esa es la señal que da la dichosa tarjeta al pulsar el botón sin embargo la otra tarjeta que tengo , la que funciona hicimos la prueba y emite en 633 mhz más o menos (no lo recuerdo exacto)
      Enfin, a alguien le ha pasado o puede decirme cómo hacer una tarjeta nueva sin tener que vender el coche para pagarla?

       En Amazon he encontrado esto : https://www.amazon.es/smartcard-PCF7947-ProPlip-programaci%C3%B3n-electr%C3%B3nica/dp/B08WRGMN6J/ref=asc_df_B08WRGMN6J/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=469782154207&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17618909525731587855&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-1219462653731&psc=1   según el anuncio es una tarjeta virgen compatible que el cerrajero te programa de nuevo .
        A ver si alguno ha comprado una de estas y me puede decir algo .
            Muchas gracias
           José M.
   

              Vale chicos , cito mi propio post para responder ... pues solucionado de momento por un tiempo . Contacté con un cerrajero que hace duplicados de tajetas por 50 euros . Estaba a 100 km de donde vivo pero como no tenía prisa esperé a hacer coincidir un viaje de trabajo y lo llamé para quedar . En 10 minutos conectó su tablet al coche metió una tarjeta nueva en el tarjetero y la codificó , luego me pidió las viejas y las metió y las codificó de nuevo todas con el mismo codigo para que funcionasen todas .  Las probé y listo, total tiempo del operativo unos 15 minutos.
               Cuando le fuí a pagar en vez de 50 euros me dice que son 70 que es imposible que me dijera 50 porque patatin y patatan, mentira porque yo recordaba perfectamente que me había dicho 50 pero en ese momento había recibido una llamada urgente del curro  que tenía que resolver y por no discutir le dí los 20 euros a mayores que me pidió , total 70 euros con la llave espadín de emergencia también labrada en el momento y probada.
                Yo creo que compran esas mismas tarjetas que yo he puesto en el enlace superior y listo , después las codifican. En cualquier caso me parece que merece la pena porque en el concesionario piden 200 pavos .
                El sector este de los cerrajeros es un poco de gitaneo en cada sitio te dan un precio distinto , se aprovechan del apuro.

               Saludos chicos.
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2021, 22:34 »
    Buenos d�as a todos ,
      a ver si alguien me puede ayudar , tengo dos tarjetas y una de ellas arranca el coche y funciona bien pero el problema es que no lo abre ni lo cierra al pulsar los botones . La llev� a un cerrajero de estos que arreglan llaves de coche la tuvo dos d�as la revis� , le puso una pila nueva , emite se�al y todo (433mhz) pero sigue sin abrir ni cerrar . No me cobr� nada porque no la arregl� , aunque �l estaba extra�adisimo de que no funcionara.
      Me dijo que habr�a que probar a codificarla , esto es, conectarse al coche y meter la tarjeta para codificarla de nuevo .... que me cobra 25 euros aunque visto lo visto dice que no me asegura que funcione.
      Lo extra�o seg�n �l es que dice que estas tarjetas emiten en 433 mhz y esa es la se�al que da la dichosa tarjeta al pulsar el bot�n sin embargo la otra tarjeta que tengo , la que funciona hicimos la prueba y emite en 633 mhz m�s o menos (no lo recuerdo exacto)
      Enfin, a alguien le ha pasado o puede decirme c�mo hacer una tarjeta nueva sin tener que vender el coche para pagarla?

       En Amazon he encontrado esto : https://www.amazon.es/smartcard-PCF7947-ProPlip-programaci%C3%B3n-electr%C3%B3nica/dp/B08WRGMN6J/ref=asc_df_B08WRGMN6J/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=469782154207&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17618909525731587855&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-1219462653731&psc=1   seg�n el anuncio es una tarjeta virgen compatible que el cerrajero te programa de nuevo .
        A ver si alguno ha comprado una de estas y me puede decir algo .
            Muchas gracias
           Jos� M.
   

              Vale chicos , cito mi propio post para responder ... pues solucionado de momento por un tiempo . Contact� con un cerrajero que hace duplicados de tajetas por 50 euros . Estaba a 100 km de donde vivo pero como no ten�a prisa esper� a hacer coincidir un viaje de trabajo y lo llam� para quedar . En 10 minutos conect� su tablet al coche meti� una tarjeta nueva en el tarjetero y la codific� , luego me pidi� las viejas y las meti� y las codific� de nuevo todas con el mismo codigo para que funcionasen todas .  Las prob� y listo, total tiempo del operativo unos 15 minutos.
               Cuando le fu� a pagar en vez de 50 euros me dice que son 70 que es imposible que me dijera 50 porque patatin y patatan, mentira porque yo recordaba perfectamente que me hab�a dicho 50 pero en ese momento hab�a recibido una llamada urgente del curro  que ten�a que resolver y por no discutir le d� los 20 euros a mayores que me pidi� , total 70 euros con la llave espad�n de emergencia tambi�n labrada en el momento y probada.
                Yo creo que compran esas mismas tarjetas que yo he puesto en el enlace superior y listo , despu�s las codifican. En cualquier caso me parece que merece la pena porque en el concesionario piden 200 pavos .
                El sector este de los cerrajeros es un poco de gitaneo en cada sitio te dan un precio distinto , se aprovechan del apuro.

               Saludos chicos.
Hombre, 70€ no lo veo nada descabellado y más cuando sabemos que en la casa son 200€. Te estas ahorrando 130€ te da la llave funcionando.

Muchas veces tenemos que pagar el conocimientos y los medios que disponen esas personas a los que vamos a pedir cosas.

Había un dicho que decía, me pagas por lo que se, no por el tiempo que tardo.

A mi me parece un precio cojonudo.

Otra cosa es que te diga 50 y luego 70, eso ya es otro cantar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2021, 00:31 »
     
           Hola Alroche , el precio descabellado no lo es por eso también se lo pagué sin más aunque me había dicho que eran 50 , quizás se equivocó al darme el precio no lo sé. El caso es que al menos hay una forma mas económica de tener un duplicado de tarjeta que en el conce.
            Un salduo
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tarjeta arranque Espace IV
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2021, 10:37 »
A mi para el laguna me pedían 50 o 60 para 1 tarjeta y 80 para dos.
Me hizo las 2 tarjetas clonicas nuevas y me codificó las dos viejas originales por si acaso.
Al final reparé las dos originales que eran los cuidadores que se habían desoldado (creo q por 4-50e) porque las clónicas tenían poco alcance y se bebían las pilas q daba gusto.