Autor Tema: Reparación rejilla aire conductor y copiloto  (Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2021, 10:12 »
Hola. Pues si es una posible solucion lo de las pinzas y sobre todo paciencia. Es lo que tiene este coche, que para cualquier cosa hay que desmontar el salpicadero jsjajajajajja. Saludos

Ya te digo. je, je... , y no se podrá sacar la rejilla con cuidado, y hacer el trabajo más fácil?
Alguien las ha sacado?
Buenas amigo o con las pinzas y paciencia o desmontar no hay otra manera Amigo lo siento mucho un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi va a ser....ayer estuve, pero tengo que buscarme unas pinzas en condiciones, y con paciencia, a ver si logro colocarla bien....no queda otra...

Gracias Carlos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2021, 12:55 »
Hola. Pues si es una posible solucion lo de las pinzas y sobre todo paciencia. Es lo que tiene este coche, que para cualquier cosa hay que desmontar el salpicadero jsjajajajajja. Saludos

Ya te digo. je, je... , y no se podrá sacar la rejilla con cuidado, y hacer el trabajo más fácil?
Alguien las ha sacado?
Buenas amigo o con las pinzas y paciencia o desmontar no hay otra manera Amigo lo siento mucho un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi va a ser....ayer estuve, pero tengo que buscarme unas pinzas en condiciones, y con paciencia, a ver si logro colocarla bien....no queda otra...

Gracias Carlos
De nada amigo siento no poder ayudarte más un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2021, 10:02 »
Hola de nuevo Zapit.

Efectivamente, la pieza que comentas es el eje que une las lamas, y va en posición vertical, en el centro del aireador. Hoy he ido a una tienda y he visto un juego de pinzas, y las he comprado, a ver si tengo suerte y la puedo volver a instalar. Si lo consigo, a ver si puedo hacer un vídeo....

Mi cordial saludo. :)

Que tal andas Rigelvega, has conseguido unir el eje con las lamas???? yo lo intento cada día, y cada día me frustró mas.....cuando parece que lo tengo colocado, chassss, se jodio el invento....parezco un cirujano con las pinzas, mi mujer se troncha....estoy estudiando la posiblidad de quitar el embellecedor del aireador, con mucho cuidado....pero no se si con eso se podrá solucionar algo....
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2021, 11:17 »
Hola de nuevo Zapit.

Efectivamente, la pieza que comentas es el eje que une las lamas, y va en posición vertical, en el centro del aireador. Hoy he ido a una tienda y he visto un juego de pinzas, y las he comprado, a ver si tengo suerte y la puedo volver a instalar. Si lo consigo, a ver si puedo hacer un vídeo....

Mi cordial saludo. :)

Que tal andas Rigelvega, has conseguido unir el eje con las lamas???? yo lo intento cada día, y cada día me frustró mas.....cuando parece que lo tengo colocado, chassss, se jodio el invento....parezco un cirujano con las pinzas, mi mujer se troncha....estoy estudiando la posiblidad de quitar el embellecedor del aireador, con mucho cuidado....pero no se si con eso se podrá solucionar algo....
Buenas amigo no lo hagas si lo haces vas a forzar el salpicadero y va a ser peor el remedio que la cura tú mismo para sacar el Embellesedores hay que sacar el salpicadero un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2021, 11:38 »
OK, oído cocina.... No hago nada... Gracias Carlos por la apreciación
Seguiremos intentando con la microcirujia, je, je
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2021, 17:19 »
Hola Zapit.

Todavía no he podido meter mano a este asunto. He estado un poco liado. En cuanto disponga de un ratito voy a probarlo.

Un cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2021, 19:45 »
OK, oído cocina.... No hago nada... Gracias Carlos por la apreciación
Seguiremos intentando con la microcirujia, je, je
.  Lo siento me encantaría poder decir otra cosa pero es que me da cosas que si lo haces y rompes el salpicadero creo que te va a disgustar sin necesidad ya he desmontado unos cuantos y te digo que no cuesta tanto amigo es más pensar que poner te hacer . Un saludo amigo y lo siento ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2021, 21:48 »
OK, oído cocina.... No hago nada... Gracias Carlos por la apreciación
Seguiremos intentando con la microcirujia, je, je
Que no se te olvide ponerle anestesia jajajjajaj. Paciencia y suerte
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2021, 08:16 »
OK, oído cocina.... No hago nada... Gracias Carlos por la apreciación
Seguiremos intentando con la microcirujia, je, je
Que no se te olvide ponerle anestesia jajajjajaj. Paciencia y suerte

Asi es....paciencia y anestesia....y pulsoooooo
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2021, 19:46 »
Hola a todos.

Bueno.... hoy he tenido un rato y me he puesto. Después de probar y probar, lo único que he conseguido ha sido sacar la pieza del interior... y ahora la tengo en la mano. Por ello la guardo bien y desisto de la experiencia. Como tengo que reparar la trampilla que cierra el aire, lo dejo para hacerlo todo junto. Me da miedo intentar volver a meterla y que se pierda dentro del sistema.

 :( :( :( :( :( :(

Mi cordial saludo y a ver si tú tienes má suerte Zapit. :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2021, 08:15 »
Hola a todos.

Bueno.... hoy he tenido un rato y me he puesto. Después de probar y probar, lo único que he conseguido ha sido sacar la pieza del interior... y ahora la tengo en la mano. Por ello la guardo bien y desisto de la experiencia. Como tengo que reparar la trampilla que cierra el aire, lo dejo para hacerlo todo junto. Me da miedo intentar volver a meterla y que se pierda dentro del sistema.

 :( :( :( :( :( :(

Mi cordial saludo y a ver si tú tienes má suerte Zapit. :)

Asi es..seguiremos intentándolo...Eso me pasba a mi de pequeño, desarmaba relojes y luego me sobraban piezas por todos los sitios...Suerte
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reparación rejilla aire conductor y copiloto
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2021, 21:22 »
Hola a todos.

Bueno.... hoy he tenido un rato y me he puesto. Después de probar y probar, lo único que he conseguido ha sido sacar la pieza del interior... y ahora la tengo en la mano. Por ello la guardo bien y desisto de la experiencia. Como tengo que reparar la trampilla que cierra el aire, lo dejo para hacerlo todo junto. Me da miedo intentar volver a meterla y que se pierda dentro del sistema.

 :( :( :( :( :( :(

Mi cordial saludo y a ver si tú tienes má suerte Zapit. :)

Asi es..seguiremos intentándolo...Eso me pasba a mi de pequeño, desarmaba relojes y luego me sobraban piezas por todos los sitios...Suerte
Me sabe mal insistir pero tardarais menos en sacar el salpicadero y mucho más fácil que al final vais a tener hasta Callos de sujetar las pinzas jajaja es broma jajaja un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris