Autor Tema: Bluetooch en 2021 espace IV initiale  (Leído 27612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordiybelen

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« en: 16 de Septiembre de 2021, 15:13 »
Buenas..ya me presento, aunqeu ya lo hice formalmente.

Somo Jordi y Belen, y acabamos de adoptar a nuestra gordita. UNa initiale del 2009, 150cv, 2.0

Somos muy amantes de la buena musica, y estamos desfasado en este ambito con nuestra gordi. Los cds estan muy bien, pero nos gustaria poder escuchar musica atraves del telefono via spoty y demas.

Hemos buscado por estos confines y otros mas, pero encontramos informacion un tanto obsoleta, o no acabamos de entender los procedimientos.

Queremos a parte de poder conectar nuestros telefonos, poder seguir utilizando los mandos del volante para cambiar canciones, subir volumen y demas. No se si con los cables estos que venden ahora se puede hacer o no .

Por otra parte, no nos importaria cambiar la radio, que es la cabase por una din2 o algo simimilar, pero sin que queden obsoletos los mandos del volante. No se si en los timepos que corremos hay algun radio compatible con este sistema de audio.

Por otra parte, he visto que se puede actualizar el gps, aunque entiendo que los mapas estaran tambien desfasados. Nuestro problema, es que con el dvd dentro del sistema de gps, la pantalla, hace rayas y se queda colgada, he incluso se apaga del todo. Mientra que sin el dvd funciona correctamente. Es mas....si arrancamos el coche y lo dejamos un rato sin dvd, al cabo de un rato lo insertamos y no hace nada extraño el gps, he incluso hemos viajado unas 4 horas con el encendido.

Bufff...para ser el primer post, espero una ayuda de alguna alma caritativa

Muchas gracias de antemano

Un saludo
« última modificación: 19 de Septiembre de 2021, 06:47 por Carlos costa »

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2021, 17:29 »

Esto creo que os vale.

€ 7,18 | Micrófono manos libres Bluetooth, adaptador auxiliar de música para RENAULT CLIO, TWINGO, MEGANE, Kango, lista de actualización de Radio
https://a.aliexpress.com/_uwJBtY

« última modificación: 16 de Septiembre de 2021, 17:31 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jordiybelen

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2021, 14:41 »
Gracias por vuestras respuestas

Le hechare un vista ¡zo a ver si estos sistemas me sirven para no tener que anular el mando del coche

A parte...alguien me sabe decir donde puedo encontrar las actualizciones apra el gps carminat

Gracias

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2021, 16:03 »
Gracias por vuestras respuestas

Le hechare un vista ¡zo a ver si estos sistemas me sirven para no tener que anular el mando del coche

A parte...alguien me sabe decir donde puedo encontrar las actualizciones apra el gps carminat

Gracias

La actualizaciones son asunto de achilupita nuestro experto en esos temas.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2021, 16:04 »

Esto creo que os vale.

€ 7,18 | Micrófono manos libres Bluetooth, adaptador auxiliar de música para RENAULT CLIO, TWINGO, MEGANE, Kango, lista de actualización de Radio
https://a.aliexpress.com/_uwJBtY

Con este creo que no pierdes los mandos desde el volante.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2021, 18:00 »
Buenas..ya me presento, aunqeu ya lo hice formalmente.

Somo Jordi y Belen, y acabamos de adoptar a nuestra gordita. UNa initiale del 2009, 150cv, 2.0

Somos muy amantes de la buena musica, y estamos desfasado en este ambito con nuestra gordi. Los cds estan muy bien, pero nos gustaria poder escuchar musica atraves del telefono via spoty y demas.

Hemos buscado por estos confines y otros mas, pero encontramos informacion un tanto obsoleta, o no acabamos de entender los procedimientos.

Queremos a parte de poder conectar nuestros telefonos, poder seguir utilizando los mandos del volante para cambiar canciones, subir volumen y demas. No se si con los cables estos que venden ahora se puede hacer o no .

Por otra parte, no nos importaria cambiar la radio, que es la cabase por una din2 o algo simimilar, pero sin que queden obsoletos los mandos del volante. No se si en los timepos que corremos hay algun radio compatible con este sistema de audio.

Por otra parte, he visto que se puede actualizar el gps, aunque entiendo que los mapas estaran tambien desfasados. Nuestro problema, es que con el dvd dentro del sistema de gps, la pantalla, hace rayas y se queda colgada, he incluso se apaga del todo. Mientra que sin el dvd funciona correctamente. Es mas....si arrancamos el coche y lo dejamos un rato sin dvd, al cabo de un rato lo insertamos y no hace nada extraño el gps, he incluso hemos viajado unas 4 horas con el encendido.

Bufff...para ser el primer post, espero una ayuda de alguna alma caritativa

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Pero tenéis la IV? Habrá que decirle al admin que mueva el hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2021, 06:42 »

Esto creo que os vale.

¬ 7,18 | Micrófono manos libres Bluetooth, adaptador auxiliar de música para RENAULT CLIO, TWINGO, MEGANE, Kango, lista de actualización de Radio
https://a.aliexpress.com/_uwJBtY

Con este creo que no pierdes los mandos desde el volante.
Buenas no con ese ni ninguno de los que has mandado se pierden los mando amigo . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2021, 06:42 »
Buenas..ya me presento, aunqeu ya lo hice formalmente.

Somo Jordi y Belen, y acabamos de adoptar a nuestra gordita. UNa initiale del 2009, 150cv, 2.0

Somos muy amantes de la buena musica, y estamos desfasado en este ambito con nuestra gordi. Los cds estan muy bien, pero nos gustaria poder escuchar musica atraves del telefono via spoty y demas.

Hemos buscado por estos confines y otros mas, pero encontramos informacion un tanto obsoleta, o no acabamos de entender los procedimientos.

Queremos a parte de poder conectar nuestros telefonos, poder seguir utilizando los mandos del volante para cambiar canciones, subir volumen y demas. No se si con los cables estos que venden ahora se puede hacer o no .

Por otra parte, no nos importaria cambiar la radio, que es la cabase por una din2 o algo simimilar, pero sin que queden obsoletos los mandos del volante. No se si en los timepos que corremos hay algun radio compatible con este sistema de audio.

Por otra parte, he visto que se puede actualizar el gps, aunque entiendo que los mapas estaran tambien desfasados. Nuestro problema, es que con el dvd dentro del sistema de gps, la pantalla, hace rayas y se queda colgada, he incluso se apaga del todo. Mientra que sin el dvd funciona correctamente. Es mas....si arrancamos el coche y lo dejamos un rato sin dvd, al cabo de un rato lo insertamos y no hace nada extraño el gps, he incluso hemos viajado unas 4 horas con el encendido.

Bufff...para ser el primer post, espero una ayuda de alguna alma caritativa

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Pero tenéis la IV? Habrá que decirle al admin que mueva el hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigo tienes toda la razón un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2021, 19:09 »
Hola a todos.

Jordi... he encontrado la solución a tu (nuestro) problema. Mira:

http://www.clubespace.com/index.php?topic=16101.0

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2021, 06:49 »
Hola a todos.

Jordi... he encontrado la solución a tu (nuestro) problema. Mira:

http://www.clubespace.com/index.php?topic=16101.0

Mi cordial saludo. :)

Buenas amigo dependiendo de dónde vives eso dan muchos problemas de interferencias un saludo y muchas gracias por intentar ayudar ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado turisman

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2023, 12:52 »
Buenas..ya me presento, aunqeu ya lo hice formalmente.

Somo Jordi y Belen, y acabamos de adoptar a nuestra gordita. UNa initiale del 2009, 150cv, 2.0

Somos muy amantes de la buena musica, y estamos desfasado en este ambito con nuestra gordi. Los cds estan muy bien, pero nos gustaria poder escuchar musica atraves del telefono via spoty y demas.






Bufff...para ser el primer post, espero una ayuda de alguna alma caritativa

Muchas gracias de antemano

Un saludo


Buenos dias Jordi y Belen, por aqui creo haber leido ya que los mandos se pierden, y esa fue mi pelea estos dos meses pasados, y parece ser que efectivamente, se pierden. De tidas maneras yo no me conformaba y pese a tener un equipo de audio diferente(la update list) y no tener navegador, me busque las castañas para hacer algo que me permitiera mantener lis mandos.

Basicamente he conectado un autoradio con carplay y android auto y pantalla de 5” china comprada en ebay por 45€, a la entrada auxiliar del update list, no es lo ideal, pero me permite escuchar bluetooth, pen drive, incluso yiene una entrada auxiliar que me mermitiria conectar una entrada de jack 3,5, y pese a que el control de este equipo se hace a traves de su pantalla tactil y botonera propia, el volumen puedo seguir usando los mandos al volante, asi como seleccionar si quiero escuchar el AUX, el cargador de CD’S original o la radio de la update list.

Por otro lado yo tenia instalado una music box de renault que me anulaba el cargador de cd’s pero me permitia conectar un aux, un pen drive o un ipod, lo cual chapuceramente estaba utilizando para escuchar musica bluetooth a traves de un adaptador conectado a la entrada aux de la music box.

Lo del autoradio china lo tengo explicado aqui, http://www.clubespace.com/index.php?topic=16627.0, aynque si quieres mas infotmacion estoy a tu disposicion. Y si el tema del music box te interesa, lo tengo guardado.

Espero serte util

Un saludo
Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Sí, es un mix de 2006.

Desconectado turisman

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Re:Bluetooch en 2021 espace IV initiale
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2023, 14:57 »
Siento haber resucitado esre hilo sin ser necesario, el puñetero spam me ha confundido y he creido que era un hilo nuevo. En cuanto me he dado cuenta que el ultimo post anterior al mio, era spam, he intentado eliminar mi respuesta pero ya bo me dejaba.
Espace IV fase I-II Expresion 1.9 dci
Sí, es un mix de 2006.