Autor Tema: posible compra 2.0T GLP  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sugrakus

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
posible compra 2.0T GLP
« en: 25 de Octubre de 2021, 10:40 »
Hola a todos,  soy un feliz poseedor des de hace un año de una 2.0dci con casi 200.000km y de momento va superfina y es un vehículo muy cómodo para viajar en familia. La cosa es que en casa necesitamos otro vehiculo con características similares y hay en venta una con el motor 2.0T pasada a GLP con 220.000km del 2007. No creo que le vayamos a hacer mas de 10.000km/año pero no sé si son demasiados kilómetros para ese motor a gasolina. Alguien con ese motor (y ya puestos si alguien tiene adaptación con GLP sería muy TOP)  me puede contar su experiencia y si recomendaría la compra?¿ o mejor me olvido de vehículos gasolina y modificados  y me voy a lo "seguro" y me espero a que salga algun modelo que este bien? por ejemplo una 2.0dci de 175cv que se me ha antojado des del principio ;) Mas que nada por temas de fiabilidad.
que indecisión! :D
Muchas gracias !!!
Grand Espace Privilege 2.0dCi 150CV

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:posible compra 2.0T GLP
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2021, 11:33 »
Hola sugrakus.

En mi caso, tenemos una de gasolina, pero el motor 3.5. Desde que la he comprado he tenido que hacer gasto en piezas de "desgaste", pues es también del 2007, y creo que el problema que tiene es que la usamos demasiado poco.

Por otro lado, en el foro se habla mucho de este motor 2.0, y se comenta que es muy buena mecánica. Lo que si les ocurre a las mecánicas de gasolina es que consumen más que las diésel. En mi caso es muy difícil bajar de los 10 l/100, por el motor que llevamos, y creo que la 2.0 no estará muy por debajo de esta cifra. Pero para ese kilometraje, no me parece ninguna salvajada comprar una de gasolina, amén que está reconvertida a GLP. De esta manera el coste por km. será muy bueno.

Espero haberte ayudado.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado sugrakus

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:posible compra 2.0T GLP
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2021, 11:48 »
Muchas gracias, ya casi estoy convencido  :)
Grand Espace Privilege 2.0dCi 150CV

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:posible compra 2.0T GLP
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2021, 19:11 »
Hola a todos,  soy un feliz poseedor des de hace un año de una 2.0dci con casi 200.000km y de momento va superfina y es un vehículo muy cómodo para viajar en familia. La cosa es que en casa necesitamos otro vehiculo con características similares y hay en venta una con el motor 2.0T pasada a GLP con 220.000km del 2007. No creo que le vayamos a hacer mas de 10.000km/año pero no sé si son demasiados kilómetros para ese motor a gasolina. Alguien con ese motor (y ya puestos si alguien tiene adaptación con GLP sería muy TOP)  me puede contar su experiencia y si recomendaría la compra?¿ o mejor me olvido de vehículos gasolina y modificados  y me voy a lo "seguro" y me espero a que salga algun modelo que este bien? por ejemplo una 2.0dci de 175cv que se me ha antojado des del principio ;) Mas que nada por temas de fiabilidad.
que indecisión! :D
Muchas gracias !!!
Buenas amigo ni te lo pienses es un motor súper buscado y súper fiable dependiendo del mantenimiento que le han echo pero normal mente son motores súper duros y fiables te gustará seguro suerte ya nos contarás .un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris