Autor Tema: Presentacion  (Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonmor

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
Presentacion
« en: 27 de Noviembre de 2021, 20:06 »
Hola buenas tardes,
Voy a ser en una semana propietario de una Renault Espace Initiale Paris Energy dCi 118kW TT EDC con unos 90.000kms del año 2017 y automatica.
Aun estoy en mis ultimas horas decidiendo si me arrepiento o no jeje y estare eligiendo bien o no respecto a otras opciones de ocasion.
La verdad veo muchos fallos sobre la espace en este foro pero obviamente supongo que esto es normal en un foro sobre ella.

En fin, la verdad es que no conocia este modelo y particularmente lo que me ha gustado es su interior, el confort que se respira.

Un saludos a todos y espero finalmente ser duelño de esta espace en maximo un par de semanas.



Renault Espace Initiale Paris Energy dCi 118kW TT

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2021, 20:17 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2021, 22:57 »
Hola buenas tardes,
Voy a ser en una semana propietario de una Renault Espace Initiale Paris Energy dCi 118kW TT EDC con unos 90.000kms del año 2017 y automatica.
Aun estoy en mis ultimas horas decidiendo si me arrepiento o no jeje y estare eligiendo bien o no respecto a otras opciones de ocasion.
La verdad veo muchos fallos sobre la espace en este foro pero obviamente supongo que esto es normal en un foro sobre ella.

En fin, la verdad es que no conocia este modelo y particularmente lo que me ha gustado es su interior, el confort que se respira.

Un saludos a todos y espero finalmente ser duelño de esta espace en maximo un par de semanas.
Buenas amigo bienvenido al foro un saludo desde Benidorm…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2021, 19:57 »
Hola Gonmor , bienvenido desde Sevilla , que la disfrutes.
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2021, 21:06 »
Bienvenido desde Malaga. Tranquilo que la disfrutaras. En los foros casi todo lo que se habla es de problemas, pero en todos, sea de la marca y modelo que sea. Es lo normal. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado LorquinoEspace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2021, 18:08 »
Muy buenas.

Cuéntanos qué tal vas con ella? Yo tengo una a punto de matricular. A ver que tal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2021, 22:21 »
Bienvenido y ya verás como lo vas a disfrutar,  yo ya voy por mi tercera Espace y si no fueran bien no repetiría.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Harondo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • Sinceramente.... Me gusta conducir!
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2021, 13:43 »
Bienvenido

Lo de los fallos es lo normal como bien dices, es un foro y lo normal es hablar de fallos, y siempre es asi a no ser que te premien de alguna manera cuando las cosas van bien y las comentes, hablo en general.
 La mia es del 06/2019, fallos? Alternador con 15000 putadon porque el fallo pasa a ser un ladrillo hasta que se repara
Lo demas piezas del techo de plastico mal paridas & cocinadas & diseñadas ,… aqui el problema viene quien te la tiene que cambiar (por mucha garantía) que si es un brozas te joda algo, en mi caso? La luna, como dije voy a terapia para superarlo 😅

El coche es comodo, para tiradas largas como suele (solia) ser mi caso 1100km,…

Que le falta para ser la leche, 4x4, que el Rlink se pueda configurar de verdad, ejemplo sencillo, modo sport, paras a un pis y el modo sport desaparece y tienes que seleccionarlo de nuevo ( se que se puede programar pero en garantía paso de tocar eso).

Mas? Que se pudiera actualizar a lo de la corrección del volante en carretera (que si lo llevaba el Scenic), el mio lleva todo lo que puede llevar menos los monitores.


Renault Espace V TCe 225 EDC GPF Initiale Paris - Black 07/2019
Fiat 500C 1,2 Blanco - capota roja 05/2014
Ex_BMW 530i XDrive 252cv 06/2018
Ex_Mercedes clase R 350 4Matic 272cv 05/2007
Ex_Renault Grand Scenic 1.9dci 130cv 05/2007
Ex_Jaguar X-Type 2.2 155cv 04/2006
Ex_Renault Megane II 1.9dci 05/2004