Autor Tema: Ruido en baches pequeños  (Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espacelife

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Ruido en baches pequeños
« en: 01 de Diciembre de 2021, 18:37 »
Hola buenas como estamos, comento que hace unos días vengo oyendo como unos ruidos pequeños en baches irregulares pequeños, el ruido no es para nada molesto, es como si viniera del retrovisor puerta izquierda o tengo esa sensación al no oirse muy bien, remalco que solo a baja velocidad y en baches pequeños por lo que leo se habla de bielas, mi pregunta es por si alguien le ha ocurrido lo mismo a cuantos km se cambian las bielas mi espace V tiene 145000 km y no tengo ni idea si están cambiadas o no por que la compre de importación y si atrás también las lleva ? Por cambiar las 4 ? Seguro será eso ? Alguien que le haya pasado algo igual ? Gracias.
Renault espace Life energy

Desconectado Espacelife

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Ruido en baches pequeños
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:09 »
Perdonar decía las bieletas barras estabilizadoras.  👌
Renault espace Life energy

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ruido en baches pequeños
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2021, 06:31 »
Hola buenas como estamos, comento que hace unos días vengo oyendo como unos ruidos pequeños en baches irregulares pequeños, el ruido no es para nada molesto, es como si viniera del retrovisor puerta izquierda o tengo esa sensación al no oirse muy bien, remalco que solo a baja velocidad y en baches pequeños por lo que leo se habla de bielas, mi pregunta es por si alguien le ha ocurrido lo mismo a cuantos km se cambian las bielas mi espace V tiene 145000 km y no tengo ni idea si están cambiadas o no por que la compre de importación y si atrás también las lleva ? Por cambiar las 4 ? Seguro será eso ? Alguien que le haya pasado algo igual ? Gracias.
Buenas amigo solo llevas mieleras en la parte delantera del coche y valen muy poco . A ver eso no tiene que cambiar por kilómetros si no cuando se rompen un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris