Autor Tema: Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C  (Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« en: 22 de Junio de 2022, 20:37 »
Están sin sacar de la caja pq fue comprármelos y enterrar a mi querida Espace 3.0 (junta de culata, sniff).

Son especiales para varios Renault (entre ellos la Espace), me costaron 80 y los vendo por 50.

Saludos con envidia, afortunados poseedores de Espaces.

Fernando
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2022, 21:07 »
Están sin sacar de la caja pq fue comprármelos y enterrar a mi querida Espace 3.0 (junta de culata, sniff).

Son especiales para varios Renault (entre ellos la Espace), me costaron 80 y los vendo por 50.

Saludos con envidia, afortunados poseedores de Espaces.

Fernando
Suerte con la venta …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2022, 00:52 »
Están sin sacar de la caja pq fue comprármelos y enterrar a mi querida Espace 3.0 (junta de culata, sniff).

Son especiales para varios Renault (entre ellos la Espace), me costaron 80 y los vendo por 50.

Saludos con envidia, afortunados poseedores de Espaces.

Fernando
Hola Fernando, soy Juan Antonio de Guadalajara. Pues me podrían interesar para cambiar los míos que me han dicho que con esos suenan mejor los graves, tengo una 2.2dci, si me los dejas en 40€ o me incluyes los portes me interesarían.
Un saludo espaceros.
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2022, 01:08 »
Por cierto que lastima  :( que tuvieras que jubilar a tu culona...
Yo acabo de ponerle su segundo motor, espero tenerla otros 4 o 5 años más... y ya llevo casi 20!! ... lo que las nuevas directrices de contaminación y demás nos dejen... una pena...
Saludosss
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2022, 06:24 »
Por cierto que lastima  :( que tuvieras que jubilar a tu culona...
Yo acabo de ponerle su segundo motor, espero tenerla otros 4 o 5 años más... y ya llevo casi 20!! ... lo que las nuevas directrices de contaminación y demás nos dejen... una pena...
Saludosss
Buenas en 20 años dos motores no está nada mal la verdad . Sobre lo de la contaminación lo que  te van a obligar es a tener o hacer el coche eléctrico ya que los precios del combustible no los vamos a poder pagar eso si es increíble un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2022, 10:10 »
Imagino que lo de electrificar el coche no lo digas en serio... hay forma de electrificar mi culona? Imagino que te entendí mal jeje. Por cierto sabes cuál fué el último modelo y año de venta de nuestra culona antes de pasar a la Espace V que ya no tiene el espacio ni la carga que a mí me convence.?  Es por si le da la gente por jubilar alguna que esté bien y veo alguna oferta buena por ahí ahora con lo del paso a electrico. 
Como verás yo tratando de morir con nuestra culona ... pero no creo que pueda pues no veo muchas buenas de las últimas.
Añoranzas de viejo que ya voy entrando cerca de los 60 tacos. Joder... cuanto hace ya de los cursos en el Jarama con nuestras culonas madre mía que chulo que estuvo... 
Muchas alegrias y alguna (pocas) tristeza nos han dado en tantos años...   casi parece lo mismo que hablar de un hijo jejejeje
Gracias por mantener vivo el foro, aunque algunos como yo solo aportemos lo mínimo.
Un saludo Carlos
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2022, 10:13 »
Imagino que lo de electrificar el coche no lo digas en serio... hay forma de electrificar mi culona? Imagino que te entendí mal jeje. Por cierto sabes cuál fué el último modelo y año de venta de nuestra culona antes de pasar a la Espace V que ya no tiene el espacio ni la carga que a mí me convence.?  Es por si le da la gente por jubilar alguna que esté bien y veo alguna oferta buena por ahí ahora con lo del paso a electrico. 
Como verás yo tratando de morir con nuestra culona ... pero no creo que pueda pues no veo muchas buenas de las últimas.
Añoranzas de viejo que ya voy entrando cerca de los 60 tacos. Joder... cuanto hace ya de los cursos en el Jarama con nuestras culonas madre mía que chulo que estuvo... 
Muchas alegrias y alguna (pocas) tristeza nos han dado en tantos años...   casi parece lo mismo que hablar de un hijo jejejeje
Gracias por mantener vivo el foro, aunque algunos como yo solo aportemos lo mínimo.
Un saludo Carlos
Muy buenas amigo hablo totalmente en serio lo de electrificarla Espace  . Sobre lo del último año de fabricación de nuestra Espace ha sido del 2014  y a finales entro las v  un saludo amigo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2022, 12:27 »
Alguna idea sobre lo de electrificar la Espace, pues estoy pez total, donde hay info de esto y qué posibilidades precios aprox. serían.  Creía que electrificar un coche no valía la pena. Soy un inculto en estos temas disculpa. Gracias por todo Carlos.
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2022, 18:56 »
Alguna idea sobre lo de electrificar la Espace, pues estoy pez total, donde hay info de esto y qué posibilidades precios aprox. serían.  Creía que electrificar un coche no valía la pena. Soy un inculto en estos temas disculpa. Gracias por todo Carlos.
Buenas amigo bueno la información la tengo yo en mi cabeza sea dicha la verdad pero a ver hay que modificar algunas cosas como la Direcion y poner bomba electrónica en los frenos . Lo siguiente ges hacer otros muchos cambios pero mi intención es poner bien un montón eléctrico el el eje de tras que tendría que ser sustituido por otro las baterías y estoy mirando de qué me hagan una placa solar para la mitad del techo panorámico eso estoy pensando y pidiendo precios de Sentralitas baterías y motor y demás cosas . Como lo voy hacer yo el precio es lo de menos ya que como a mi me encanta el coche y no tengo intención de quitármela por eso estoy en ello . De momento estoy con una c4 que se rompió el motor y le voy a poner un motor de una cango 100% eléctrico ya tenemos el motor y las baterías  faltan algunas cosas cuando termine con esa ya veremos qué hacemos con la espace . Pero ya te digo hay varias opciones incluso te puedes comprar los motores en las propias ruedas an que a mi personalmente no me haga mucho tilín ya que me cambia la estética del coche esas son mis ideas un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2022, 12:02 »
Gracias Carlos, me has dejao alucinado, yo pensé que la homologación de todo esto en la ITV era muy dificil y que poner baterías en un chasis no preparado para ello era dificil, por encontrar hueco para alojarlas. Y ya lo de poner un motor eléctrico de una marca (Renault Kangoo) en otra (C4) ni me lo planteaba que pudiese ser pues pensaba que la disposición de los soportes, huecos, etc... que sería muy dificil de encajar.  Pero ya te digo que alucino, y encima le vas a poner un panel en medio techo !!   Chaval, chapó para tí Carlos. Eres un crack.  Ya te digo que pensé que todo esto solo lo harían las marcas en fabricación o los Yankis en sus programas de la tele jeje.
Muchas gracias por darme ideas, ya visto que se hacen cosas de ese tipo trataré de buscar ideas o canales de gente que esté realizandolas pues me parece interesante.
Un saludo y ya digo GRACIAS.
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2022, 12:05 »
Gracias Carlos, me has dejao alucinado, yo pensé que la homologación de todo esto en la ITV era muy dificil y que poner baterías en un chasis no preparado para ello era dificil, por encontrar hueco para alojarlas. Y ya lo de poner un motor eléctrico de una marca (Renault Kangoo) en otra (C4) ni me lo planteaba que pudiese ser pues pensaba que la disposición de los soportes, huecos, etc... que sería muy dificil de encajar.  Pero ya te digo que alucino, y encima le vas a poner un panel en medio techo !!   Chaval, chapó para tí Carlos. Eres un crack.  Ya te digo que pensé que todo esto solo lo harían las marcas en fabricación o los Yankis en sus programas de la tele jeje.
Muchas gracias por darme ideas, ya visto que se hacen cosas de ese tipo trataré de buscar ideas o canales de gente que esté realizandolas pues me parece interesante.
Un saludo y ya digo GRACIAS.
Nada amigo es un gusto y todo se puede hacer en esta vida un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado buddyEspace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +2/-0
  • Amor por mi culona !!
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2022, 12:06 »
Por cierto ni que decir tiene que sería un lujo que cuando vayas concretando cosas y haciendo lo comentaras en el grupo. Estaría genial.
Saludos de nuevo. 8)
SOCIO Nº55. Espace IV (FASE 1) 2.2 dci Privilege Gris Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2022, 16:29 »
Por cierto ni que decir tiene que sería un lujo que cuando vayas concretando cosas y haciendo lo comentaras en el grupo. Estaría genial.
Saludos de nuevo. 8)
Buenas amigo mi intención es al final hacer un vídeo y compartí con vosotros .pero te digo también que no tengo mucho tiempo disponible en estos momentos pero todo llegará un saludo y dá-lo por echo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Xebe

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2022, 22:12 »
Súper interesante lo de electrificar la espace, ya nos irás informando y podrías abrir un hilo al respecto.

Y sobre la venta de los altavoces se sabe algo ??

Un saludo.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Vendo Altavoces Pioneer TS-Q131C
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2022, 22:48 »
Súper interesante lo de electrificar la espace, ya nos irás informando y podrías abrir un hilo al respecto.

Y sobre la venta de los altavoces se sabe algo ??

Un saludo.
Jajajaaj cuanta razón tienes se está mezclando  el tema lo ciento de mi parte un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris