Autor Tema: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN  (Leído 70271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Casas Movil
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:20 »
Hola cacahuete, un placer encontrarme contigo:
     Como bien sabéis soy de La Coruña, el concesionario/taller debería ser el de Casa Blanca, lo que sucede que a la misma distancia coincide el de Pastoriza (Arteixo), a ese voy yo, se llama Casás Móvil, es más pequeño y por lo tanto el trato es casi familiar con todo el mundo, con nosotros ya es familiar, son diez años en total contando con el megane.

Skapeloko

  • Visitante
TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:30 »
Hola.
Hoy he llamado a talleres Unsain en Pamplona, porque vuelven a aparecer vibraciones en el eje delantero al acelerar (me cambiaron un planetario de la transmisión hace 1 año), y me cogen el coche mañana, o sea que muy bien. De momento no he tenido ningún problema ni con reparaciones ni con revisiones. Recomendable desde mi punto de vista.

Un saludo.

Desconectado monespace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Talleres de reparaciones
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 18:14 »
Yo he tenido malas experiencias en Unsain (Cordovilla, al lado de Pamplona). Masificación, malas caras en la recepción, hacerme pagar en caja antes de comprobar la factura de reparación ???!!!!, volver a la recepción, comprobar la factura, ver que está mal y mandarme de nuevo a caja a que me devuelvan el dinero teniendo que volver a hacer cola. Tener mi grand espace una semana y media para reparar un fallo eléctrico, devolvérmela con el mismo fallo???!!! y arreglármela sólamente tras unas palabras de protesta porque entonces pusieron más interés en mi coche. Y he visto a gente mientras esperaba en la cola protestar agriamente por reparaciones incompletas o defectuosas. Esta es mi experiencia aunque, por supuesto, admito que pueda haber otras personas muy contentas por el trato recibido si es que les ha ido bien.

Un saludo

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2007, 23:12 »
Hoy mismo he vuelto a dejar mi Espace en el concesionario  Renault AUTOBERRI de Arrasate-Mondragón, en Guipúzcoa. Hace ahora un mes que me la entregaron (seminueva, de febrero de 2006), y la semana pasada la dejé para instalar un bluetooth (algo chapuzas, por cierto) y un par de cositas que no estaban del todo bien: el indicador de la temperatura del motor anda algo loco, y el retrovisor exterior izdo. está salido de su sitio. Como no les dio tiempo a hacer todo en un día, me volvieron a dar cita para hoy. Me dicen que para última hora estará listo. Llego a recogerlo y veo que el espejo está completamente desmontado y roto, el capó abierto y un montón de tapas y cables rodeando el coche. Así que salgo del concesionario con un vehículo de cortesía. Y ahora sólo falta que me lo cobren... Ya veremos.

VALORACIÓN ESCALA 1-5:
Recepción: 4
Taller: 3 (muy amables en el trato)
Servico post-venta: 4

En general, bastante bien el trato y cortos tiempos de espera en el conce, a pesar de la mala pata que estoy teniendo.

Ah! Otra cosita. Les comento a ver si hay alguna posibilidad de conectar el audio de mi DVD portátil al equipo del coche, y me dicen que   ¡¡eso está prohibido!!  :lol:  :lol:
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2007, 00:27 »
Xebax, a mí los de Autoberri me rompieron un lavafaros y me lo sujetaron para que no me diera cuenta con cinta de doble cara, confiando probablemente en que cedería con el tiempo y no lo relacionaría con ellos. Les pillé en el momento, pero lo que no les pillé fue que me cambiaron el parabrisas (que tenía un chinazo) y me pusieron uno que tenía una raya. Pensé que era un cerco del limpia, pero después de lavar el coche seguía ahí. Como medirá unos 5 cms. y está en un lugar de poca visibilidad, ahí se queda, paso de que me desmonten otra vez todo el cristal, pero me toca las narices. Además, fueron incapaces de arreglarme un faro que se quedaba atascado mirando hacia arriba y me lo dejaron suelto (al quinto intento). Si un día me deja el coche tirado a la puerta de su taller te juro que llamo a la grúa para que me lleve el coche a La Coruña si es necesario.

Saludos.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2007, 16:08 »
Eso espero. Tomo nota de la invitación. Saludos.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

jgras

  • Visitante
RENUALT QUART C/Conde de Rodezno s/n (Quart de Poblet - Vlc)
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2007, 18:23 »
RENAULT QUART
C/Conde de Rodezno s/n
(Quart de Poblet - Valencia)

Me conocen bien, he estado en bastantes ocasiones.

ESCALA 0-5

Recepción. 5
Taller. 4 ó por qué no, también un 5.
Ventas. ?

Mi Espace es una calamidad, pero Eugenio, el jefe de taller, "un genio". Amable y buena persona. Me ha ayudado mucho en mis relaciones con el fabricante. No hemos conseguido mucho, pero lo poco se ha logrado ha sido gracias a él. Cuando ha arreglado algo, no ha vuelto a fallar. Lástima que no haya podido, con una barita mágica, eliminar todos los defectos ocultos que vienen con el coche.
Sinceramente lo recomiendo.

Lo echaré de menos cuando cambie de coche, que naturalmente no será un Renault.

Desconectado salvadores

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2007, 00:29 »
Concesionario LEOMOTOR
Poligono la Hiniesta
ZAMORA


ESCALA 0-5

Recepción. 4,5;  Alex, Maria, Isa. son muy diligentes.
Taller. 4,5; Jefe talleres Victor y electricista Jacinto.
Ventas. 4,5; Villacorta.
Atencion al cliente. 4,5; Mera y Codon.

Los conozco hace tiempo y el trato es fenomenal.

« última modificación: 07 de Junio de 2007, 11:29 por salvadores »
SOCIO 86
ZAMORA no se hizo en una hora.

Espace IV Fase II 2.2 dci privilege 03/05

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2007, 08:38 »
Talleres REL, en Baracaldo,

Desde que les conocí, hace 20 años, siempre he tenido un trato "Alto de Gama", y eso que mi primer coche era un R11 GTL, casi básico, pero daba igual, siempre me han dado un trato casi familiar. Ya en esas fechas, Cesar, el dueño, puso en marcha el vehículo de sustitución para cualquier entrada en el taller para averías o revisiones, etc,,, ok. Además cuando he tenido que cambiar neumaticos, y en 20 años han sido unos cuantos, siempre ha tenido algún detalle, Ah y el más importante y quizas el mas personal, el nacimiento de mi primer hijo coincidió con el cambio de coche, deje el R11 y compré un laguna I fase II "?", pues al abrir el maletero para verlo entero antes de llevarmelo, tenia un coche de pedales de los que vende Renault (un gordini) para el peque. En resumen, un gran profesional, que quizás no regala muchas cosas cuando le compras el coche o no hace grandes descuentos 8como los que se ven en los grandes concesionarios de Sestao (de este podría hablar largo y tendido, pero es otra historia)y Bilbao), pero en el día a día es donde marca la diferencia. Desde aqui, muchas gracias,  ok

RECEPCIÓN: 5
TALLER: 5
ATENCIÓN AL CLIENTE 5 +1
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

MCMARTIN

  • Visitante
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2007, 20:35 »
Cusndo decidí cambiar de coche ( Ocubre 2006 ) mi primera y única elección era un C4 Grand Picasso, de hecho no pensaba mirar ningun coche más. Sin embargo y debido al mal trato recibido en el concesionario de Citroen en Zamora fui al concesionario de Renault para ver un Grand Scenic. Desde el momento que entré por la puerta todo fueron facilidades y ganas de vender ( no como en Citroen ). Al final me he comprado una Espace Privilege 150 cv, entregada el 24/03/07 de la cual estoy encantado. El trato del concesionario ha sido magnfico. No puedo calificar con nota todos los servicios, ya que desde saque el coche no he vuelto por allí, sin embargo puedo decir que la comercial ( Cristina ) y el gerente ( Luismi ) son una gente encantadora y magnificos profesionales. Es evidente que no se que pasará el día que llegue con algún problema, pero en principio tienen toda mi confianza.
Mis tres coches anteriores han sido Honda ( Civic y dos CRV ), una maravila de fiabilidad, si he cambiado de marca ha sido por capricho ( mi último CRV tenía 70.000 km y ningún problema ) espero no arrepentirme.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2007, 20:11 »
GESTOSO AUTOMOCIÓN (Pontevedra)

Recepción: 4.

Taller: 4.

Ventas: 3.

Hasta ahora.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

surhack

  • Visitante
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:12 »
ROMBOSOL FUENGIROLA:

UN CERO PATATERO EN TODO, ME COMPRE ALLI MI LAGUNA G.T. Y AHORA QUE ACABO DE ENCARGAR MI NUEVA GRAND ESPACE NI SE ME OCURRE VOLVER POR ALLÍ.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:27 »
Quiero poneros a todos sobreaviso en lo que considero una practica poco etica y un fraude a los clientes.

 Esta mañana he ido al concesionario  Renault   Garaje Costa SA  situado en Zaragoza, a cambiar el filtro del aire y para que me anulasen la alarma de anomalia del freno de mano causada por el cambio de la bateria.

Bien en principio me he dirigido a la pequeña nave que tienen donde pone Renault minuto, pues para cambiar un filtro y enchufar el Clip  no creia necesario pedir cita previa, la cuestión es que en renault minuto me dicen que no tienen el ordenador (clip) y que tengo que entrar en la otra nave (mec. general)  y que ya que entro allí que me hagan allí todo (filtro + clip) bueno pues despues de 1 hora y 45 min. esperando para que me hicieran la operación (¿os lo podeis creer?) paso por caja a pagar y lo increible no es que me cobren 18,80 € + iva por anularme la anomalia de service, lo increible y este es el motivo por el cual escribo este mensaje es que me cobran por el cambio del filtro de aire mas de lo que dice Renault en los tripticos que supongo tenemos todos con los precios de las operaciones frecuentes de mantenimiento.

En dicho triptico cambiar el filtro de aire a un Espace IV (salvo 2.0 16 v) el precio es de 32,20 € incluido pieza, mano de obra e impuestos y estos Sres. de Garaje Costa que se piensan que la gente es tonta y no se entera pues van y me cobran  30,45 € + iva= total 35,32 € ,  ya se que solo son 3,12 €  la diferencia de mas que me han cobrado, pero son mios y no los regalo a cualquiera y menos aún, a esta gente.

Bien, descubierto por mi parte que me han cobrado de mas llamo y pregunto por el Jefe de Administración al cual cuando le pongo en antecedentes y  ve que la patata  quema, se quita de en medio y me pasa con el Jefe de Post Venta el cual me argumenta que esto se explica por haber efectuado la intervención fuera del recinto concebido para las operaciones frecuentes, a lo que yo le digo que en primer lugar yo he ido a la nave donde indica renault minuto y de allí me han derivado, por tanto que no es decisión mia el haber pasado a la otra nave (mecanica general) y en segundo lugar le indico que no obstante tengo el triptico delante y no consta en ningún apartado del mismo que los precios contenidos en el mismo sean validos solamente para los talleres que tengan renault minuto, bueno,  pues el Sr. en cuestión no solo no reconoce el error si no que además enfatiza su razón y decide morir con las botas puestas (aunque sea mintiendo) y me dice que de esto sabe mas el que yo, no querais saber la cantidad de cosas que pasaron por mi cabeza y que podia haberle dicho en ese instante, pero yo ahí erre que erre manteniendo la compostura ante semejante truhán, y diciendole que en mi triptico no figuraba esa excepción.

Bueno finalmente cuando le digo que voy a poner esta incidencia en conocimiento de Renault España, me dice que haga lo que considere conveniente , pero acto seguido me anuncia la devolución de la cantidad cobrada indebidamente, aunque el sigue manteniendo que no es indebida.

Acto seguido he llamado a Renault España y despues de explicar lo sucedido, me comentan que llevo razón en mi planteamiento y que los precios de las operaciones frecuentes que figuran en el famoso triptico o folleto, no son exclusivos para talleres que tengan Renault minuto y que efectivamente en el propio folleto no hace mención alguna a que sea así.

Resumiendo, que no os fieis,  y siempre que hagais una operación de mantenimiento comprobeis que os cobran lo que esta establecido en el propio folleto informativo  y ni un centimo de mas, pues Renault  lo edita para que el cliente sepa de antemano cuanto le van a cobrar  y de paso evitar que le puedan engañar cobrandole de mas.

 un saludo a todos

Por tanto la valoración de GARAJE COSTA SA en Zaragoza:

Recepción : 4
Taller: 1
Post-Venta: 0
« última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 10:50 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:20 »
Querido Julio, me lo has puesto a huevo.
En primer lugar, conociendote, espero que les hayas comentado de paso que han perdido a un cliente ¿o acaso les piensas dar una segunda oportunidad? La relacion con TU taller se basa en la confianza (mutua) y esta ha sido traicionada en este caso.
En fin, a lo que voy.
Que no te cuenten milongas. Para mi es grave error de marketing de esa concesion en particular. La postura del comercial post-venta, deberian explicarsela de nuevo en un curso de atencion a clientes, porque no se aprendió la leccion de ese dia. Es un error imperdonable por su parte, máxime cuando le estabas enseñando el folleto. En fin...
Lo peor del tema no es eso, que va. Lo peor es la clara, clarísima descoordinación que hay entre sus dos servicios: el renault-minuto y el "normal". Que no te cuentes milongas, repito, se supone que la empresa es la misma, joder! Estan a unos metros unos de otros y.... TE HACEN ESPERAR UNA HORA Y TRES CUATROS para esa mierda. Si sabian de antemano que no te iban a hacer ni p*** caso en ese tiempo que te lo hubieran dicho y vuelves otro dia, CON CITA (manda huevos). ¿Te has parado a pensar cuanto valen UNA HORA Y TRES CUATROS (mas el tiempo de ir y volver) DE TU TRABAJO? Lo siento mucho, pero la mia vale mas que toda la reparacion junta, asi que ya veras, si te ha salido a cuenta. Creo que el gran error del comercial, en este caso, ha sido subestimar TU TIEMPO (desde luego no el suyo, que parece te lo ha querido cobrar a buen precio, je, je, pero no ha colado).
En fin, como consecuencia de esta aventura de Julio dos cosas:
- Si hay confianza mutua, a uno no le importaria pagar esa diferencia de mas, porque en otras cosas seguro que lo vas a ahorrar
- Pero si no la hay, mejor buscate otro porque te la meten doblada hasta en una tuerca.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2007, 10:42 »
SYTASA MOTOR  POLIGONO CARRETERA AMARILLA SEVILLA
La respuesta es pateticos, varias hojas del libro de reclamaciones, me fui a otro y el cambio ha sido notable siendo normal.
RENAULT MOTOR AVDA. KANSAS CYTI. bastante mejor.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS